En las relaciones románticas, un hombre Tauro avanza lentamente. El amor a primera vista es más una excepción que la regla para él. En este signo de tierra, los sentimientos crecen gradualmente pero de manera constante, alimentados por la comunicación regular y las experiencias compartidas.
Podrías llamar a un hombre Tauro realista. Según los astrólogos de otraexpresion.com, es pragmático y sensato, atraído por la comodidad y la rutina. Aunque puede que no te encuentres en un torbellino de aventuras con él, te ofrecerá un futuro estable sin sorpresas desagradables.
Pros y Contras de un Hombre Tauro Enamorado
Entre las fortalezas de un hombre Tauro en las relaciones románticas están:- fiabilidad
- amabilidad
- paciencia
- sentido de la justicia
- tranquilidad
- lealtad
- consistencia
- visión realista
- terquedad
- inflexibilidad
- incapacidad para admitir errores
- secretismo
- tacañería
Qué tipo de mujer atrae a un hombre Tauro
Para Tauro, un devoto de Venus, todo lo hermoso y armonioso tiene valor. No es de extrañar que antes de considerar seriamente a una mujer, primero note su apariencia.No busca rostros en la multitud que parezcan haber salido de las portadas de revistas de moda. Para él, es mucho más importante cuán armoniosa es la apariencia de una mujer, si se viste con buen gusto y si sabe cómo presentarse. Es más probable que preste atención a una mujer con un aspecto elegante y clásico con un toque de misterio que a una mujer llamativa que lo deslumbra con su sexualidad, incluso si su apariencia no tiene nada que ver con la vulgaridad.
En cuanto a las características del carácter de una pareja potencial, Tauro prefiere a mujeres que no buscan liderazgo y son emocionalmente contenidas, prácticas y ahorrativas. Al comienzo de la relación, con gusto consentirá los caprichos de su amada que requieran gastos económicos, pero su propia frugalidad prevalecerá rápidamente, por lo que rara vez se lleva bien con los derrochadores.

A Tauro no le interesan las mujeres pasivas y sin voluntad que no tienen aspiraciones ni sueños. Como él mismo es bastante flemático y tiene una mentalidad contemplativa, necesita a alguien que, figurativamente hablando, no le permita convertirse en parte del sofá. Sin embargo, tampoco le gustan los tipos dominantes, egoístas, ni las mujeres que están acostumbradas a quejarse constantemente y expresar insatisfacción por cualquier motivo.
La calma, el buen gusto y una perspectiva realista de la vida son las cualidades femeninas que definitivamente atraerán a un hombre Tauro.
Cómo entender que un hombre Tauro está enamorado
Los hombres Tauro no les gusta perder el tiempo, y si se interesan por una mujer, subconscientemente eligen a una pareja para toda la vida. Al menos, eso esperan.Por lo tanto, un Tauro enamorado se toma su tiempo y oculta cualquier signo de afecto por un tiempo. Pasa mucho tiempo evaluando sus sentimientos y valorando a la posible pareja.

En las conversaciones con la mujer por la que siente algo, un hombre Tauro habla poco, pero elige cuidadosamente información que podría ser útil en el futuro. Por ejemplo, si ella dice que le encanta pasar tiempo en la naturaleza, él no tendrá problemas para idear citas – lo recordará y lo pondrá en práctica.
Famosos del signo Tauro
Ver todoCómo Cuida un Hombre Tauro
Antes de hacer avances evidentes, un hombre Tauro necesita asegurarse de que los sentimientos sean mutuos. Una vez que eso sucede, el servidor de Venus toma pasos más decisivos.Actúa con suavidad pero de manera constante y metódica. Generalmente reservado y serio, durante este tiempo se vuelve sociable, cuenta chistes y se abre a la persona que le atrae.
En las primeras etapas de una relación, un hombre Tauro no escatima en regalos y atención. Si es un ramo, es el más lujoso; si es joyería, es la más cara. Sin embargo, intenta ser práctico. Por ejemplo, en lugar de flores cortadas, podría regalar una planta en maceta que florecerá repetidamente.
Un hombre Tauro invitará gustosamente a la mujer de su corazón a un restaurante o un concierto y no pasará por alto la vida cotidiana. Podría ir de compras con su pareja y llevar las bolsas pesadas a casa o ayudar a elegir artículos prácticos como un teléfono inteligente o electrodomésticos.
Si ella enfrenta problemas, Tauro no necesita que se lo pidan dos veces; solo necesita mencionarlos, y él acudirá en su ayuda. Hará todo lo posible para crear condiciones cómodas, protegiéndola de los problemas de la vida.
Al mismo tiempo, no se apresura a la siguiente etapa de la relación. Por lo tanto, el período de citas y paseos, posiblemente sin ninguna insinuación de intimidad, puede durar varios meses. Tauro teme parecer intrusivo. No hay nada de malo si su amada lo empuja hacia el siguiente nivel.

Hombre Tauro en el Sexo
Aunque exteriormente calmado y un poco lento, el hombre Tauro demuestra ser un amante habilidoso en la cama, lo cual no es sorprendente para alguien bajo la influencia de Venus. A diferencia de muchos otros signos del zodiaco, él ve la intimidad no solo como una forma de aliviar la tensión, sino como un proceso que puede brindar un inmenso placer tanto a él como a su pareja. Para él, es como disfrutar de un delicioso postre o relajarse juntos en un spa.El hombre Tauro no prefiere encuentros íntimos en lugares aleatorios. Prefiere el ambiente acogedor de un dormitorio, donde todo le resulta familiar. Le gustan las luces tenues, la música agradable y una atmósfera que establezca el ánimo para una conexión física emocionante.
Seguro de sus habilidades físicas, el hombre Tauro se excita fácilmente y nunca omite los juegos previos, con el objetivo de dar a su pareja sensaciones inolvidables en la cama. En cada encuentro, él tiene esta mentalidad. Para él, es crucial que la cercanía física no se convierta con el tiempo en una serie de sesiones rutinarias.
Hombre Tauro en las Relaciones
Al iniciar una relación con una mujer, un hombre Tauro sigue un plan en todos los aspectos. No soporta el caos, y las circunstancias imprevistas lo desconciertan. Por eso, trata de evitar cualquier alboroto a su alrededor.Evita los escándalos de todas las formas posibles, pero si lo llevan al límite, un hombre Tauro puede perder los estribos. Y su enojo será aterrador, una situación típica para personas tranquilas y reservadas.
En una relación, un hombre Tauro actúa de manera posesiva. Es muy, muy celoso. Intentará hacer que los amigos de su amada desaparezcan de su vida y que la dejen de seguir en las redes sociales. De lo contrario, su celos lo consumirán.
Un Hombre Tauro en el Matrimonio
Un hombre Tauro típico se casa una vez y para toda la vida. Se inclina hacia la estabilidad familiar. Respeta mucho a las mujeres, especialmente si aprendió esto desde joven.Un Tauro generalmente no se apresura a casarse. No le gustan los cambios y prefiere que la vida siga su propio ritmo. Por lo tanto, si un Tauro sugiere vivir juntos, probablemente ya la ve como su futura esposa.
En casa, un hombre Tauro se muestra como una persona hogareña y cariñosa que prioriza las necesidades de sus hijos y esposa. Sin embargo, la familia debe entender que Tauro también necesita algo de tiempo para sí mismo sin interrupciones.

Espera que su elegida cree una atmósfera de paz y confort en el hogar. Está dispuesto a trabajar duro para asegurar las mejores condiciones. Esto no es sorprendente, ya que prefiere pasar su tiempo libre con su familia en lugar de buscar aventuras lejos, por lo que el confort en las pequeñas cosas es muy importante para él.
Para un Tauro, la habilidad de su esposa para cocinar bien es muy importante. Típicamente, las personas de este signo son gourmets. Sin embargo, tampoco le importa cocinar algo especial él mismo.
Errores de un Hombre Tauro en las Relaciones
A pesar de muchas características positivas, un Tauro está lejos de ser perfecto y a veces comete errores irreversibles en su comportamiento con su amada.Su terquedad puede ser útil en su carrera o al perseguir un gran objetivo, pero en el amor, puede llevar al desastre. El deseo de imponer su voluntad a menudo le impide ver la situación desde otra perspectiva y encontrar un equilibrio entre sus propios deseos y los de su pareja. Sin disposición para comprometerse, un Tauro se cierra, responde de manera brusca y dice cosas de las que se arrepiente profundamente más tarde, pero ya ha cruzado la línea.
Un Tauro ansía los placeres terrenales y puede ser lento para ponerse en marcha. Su compromiso con la constancia tiene un lado desagradable: puede convertir la vida en una rutina, olvidándose del romance. Esto amenaza la relación con la muerte del amor, dejando solo aburrimiento. Por lo tanto, alguien nacido bajo este signo necesita enfrentar sus miedos y, de vez en cuando, salir de su zona de confort. Debe recordar que mantener el amor es el resultado de ser flexible y traer novedad a cualquier relación.
Además, un Tauro a veces tarda tanto en tomar decisiones que la mujer no tiene tiempo para esperar ninguna acción de él, y se pierde la oportunidad de felicidad compartida, dejando al Tauro decepcionado por mucho tiempo.
La incapacidad de controlar su ira también puede jugar en contra de este signo de tierra. No todas las mujeres pueden perdonar los insultos, incluso si se dicen en un momento de acaloramiento.
Además, un hombre Tauro no debería tratar a su mujer como propiedad. Tal conducta podría halagar su ego por un tiempo, pero nadie puede soportar vivir bajo control constante.
Cómo romper con un hombre Tauro
Para romper con un hombre Tauro sin herir sus sentimientos y posiblemente seguir siendo amigos, considera lo siguiente:- Comunica abiertamente y con sinceridad. Háblale de tus sentimientos y las razones por las que quieres terminar la relación.
- Respeta sus sentimientos. Este proceso también es difícil para él.
- Busca un compromiso. Intenta encontrar una manera de terminar de forma amistosa y sin tensiones.
- Mantente en contacto. Si deseas seguir siendo amigos, trata de mantener el contacto y reunirte en un ambiente amigable.
Cómo se comporta un hombre Tauro durante un divorcio
Cuando un hombre Tauro se separa, generalmente intenta mantenerse calmado. Si decidió irse, lo hizo conscientemente, habiendo perdido interés en su pareja.Sin embargo, si no fue él quien inició la ruptura, eso no significa que no esté sufriendo por dentro, a pesar de su apariencia serena. Cuando nadie lo ve, un hombre Tauro se encierra en una habitación y llora en su almohada. Preguntas inundan su mente: ¿Está ella sufriendo tanto como yo? ¿Qué hice mal? ¿Podría haber evitado la ruptura?
Podría querer deshacerse de cosas que le recuerdan el pasado para afrontar el dolor emocional. No obstante, puede lamentarse durante mucho tiempo. No es casualidad que los hombres Tauro a menudo comiencen nuevas relaciones rápidamente después de una ruptura, ya que creen en combatir el fuego con fuego.

Cómo Recuperar a un Hombre Tauro
Si quieres recuperar a un hombre Tauro, analiza lo que sucedió antes de tomar cualquier medida real.Es posible que su pareja no lo haya respetado lo suficiente y haya herido su orgullo. La ruptura pudo haber sido causada por mentiras que se interpusieron entre la pareja. Tal vez sus necesidades y sentimientos fueron descuidados.
Incluso si la ruptura fue su decisión, la mujer necesitará disculparse: los hombres de este signo del zodiaco rara vez admiten sus errores. Para reconstruir la relación, necesitas ofrecer una "rama de olivo", incluso si significa disculparse sin razón.
Durante una pelea, un hombre Tauro generalmente actúa con firmeza. Es imposible llegar a él con argumentos lógicos en ese momento. Habla con él después de unos días, cuando se haya calmado y empiece a lamentar lo sucedido.
Evita culparlo. Esto podría empeorar la situación. Si un Tauro se vuelve terco, las cosas volverán a empezar o la relación se arruinará más allá de toda reparación.
Sin embargo, si siente cuidado y respeto por parte de la mujer, podría recuperar rápidamente la confianza en ella. Para mantener el equilibrio, su pareja puede mostrar que sus consejos y recomendaciones son muy importantes para ella. Una conversación sincera puede reavivar la calidez entre el Tauro y su pareja.
Hombre Tauro: compatibilidad con otros signos
Aries | 82 % |
Tauro | 93 % |
Géminis | 80 % |
Cáncer | 89 % |
Leo | 77 % |
Virgo | 85 % |
Libra | 95 % |
Escorpio | 93 % |
Sagitario | 83 % |
Capricornio | 93 % |
Acuario | 74 % |
Piscis | 90 % |