Mujer Aries y Hombre Tauro compatibilidad de signos zodiacales - 82%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Las cosas no se están moviendo
Planeta:
Marte - Venus
Elemento:
Fuego - Tierra
Un hombre Tauro es cortés y galante, sabe cómo lograr el éxito en la vida y la carrera, lo que aumenta su atractivo para las mujeres. Se toma su tiempo, haciendo todo de manera minuciosa y constante.

Una mujer Aries es brillante y emocional, inteligente y asertiva al defender sus puntos de vista, a la vez que es femenina y fuerte. A menudo se comporta de manera reservada, pero siempre es una conversadora agradable y popular entre los hombres.

Compatibilidad en el Amor

88%
Compatibilidad en el Amor
Esta unión es como un espectáculo de fuegos artificiales en una tranquila noche de verano: explosiva, brillante e inolvidable. Ella, una vez que la conoces, es un torbellino de emociones y pasión, siempre lista para aventuras y nuevos logros. ¿Y él? Calma y fiabilidad en una sola botella, un verdadero puerto seguro para la ardiente naturaleza de Aries.
Hombre Tauro y Mujer Aries: Compatibilidad en el Amor
Hombre Tauro y Mujer Aries: Compatibilidad en el Amor
Cuando estos dos se encuentran, comienza la magia. El principal mago en esta pareja es, por supuesto, el Tauro, que maneja hábilmente el temperamento ardiente de su dama. No intenta cambiarla—¡oh no, Aries no perdonaría eso! La aprecia por todos sus caprichos y cambios emocionales, añadiendo profundidad y estabilidad a su relación. En su presencia, Aries encuentra no solo apoyo, sino también inspiración.

Juntos, estos dos pueden lograr grandes cosas. Su unión no es solo amor; es una sinfonía de pasión, donde cada pareja encuentra una fuente de inspiración y fuerza en el otro.

Cómo una Mujer Aries Puede Conquistar a un Hombre Tauro

Tauro es un hombre interesante y atractivo que atrae la atención de las mujeres. Para conquistarlo, hay que combinar fuego interior con constancia, pasión con principios. Un hombre Tauro ve de inmediato a una mujer verdadera en una chica Aries, y es importante para ella mostrar que es así solo para él.
Tauro es un hombre interesante y atractivo
Tauro es un hombre interesante y atractivo
Tauro no soporta la competencia e intentará eliminar rápidamente a todos los rivales. Una mujer Aries tiene muchos admiradores; no necesita ocultar su atención, pero tampoco debe mostrar preferencia hacia ellos. Tauro es indeciso y propenso a las dudas, por lo que para provocarlo a actuar, se necesita motivación.

Una mujer Aries solo necesita hablar y coquetear un poco con un hombre Tauro. Se interesará en ella, pero es importante comportarse de manera discreta y darle la oportunidad de conquistarla, porque la actividad excesiva repelerá al tradicionalista.

Cómo un Hombre Tauro Puede Conquistar a una Mujer Aries

Paradójicamente, Tauro y Aries del mismo género no se llevan bien, pero el amor entre un hombre Tauro y una mujer Aries es común. Sin embargo, puede no ser fácil para Tauro atraer a la exigente Aries—demasiados admiradores rodean a la ardiente belleza. Pero una vez que conoce mejor a Tauro, se pregunta cómo vivió sin el apoyo de este hombre comprensivo y paciente.

A una mujer Aries no le importa mucho el futuro y no busca hombres ricos, lo cual atrae a Tauro. Ella se apresura a vivir y disfrutar de la compañía de personas interesantes. Es difícil para Tauro destacarse entre la multitud de admiradores—necesita hacer un esfuerzo para que Aries lo note y se vuelva favorable a su cortejo.
La mujer Aries es brillante, emocional e inteligente
La mujer Aries es brillante, emocional e inteligente
A Tauro le faltan ideas de regalos inusuales y palabras hermosas—están acostumbrados a demostrar sus sentimientos a través de acciones. Pero Aries necesita atención y emociones brillantes, no regalos prácticos y aburridos. Sin embargo, Tauro es bastante persistente y eventualmente puede hacer que Aries caiga en sus brazos. La mujer Aries será conquistada por su lealtad y honestidad, y a medida que conozca mejor a Tauro, se transformará de una belleza indiferente en una cazadora.

Fortalezas de la Unión

A Tauro le gusta la espontaneidad y la visión algo "infantil" de la vida de su amante Aries. Siente responsabilidad por ella y se relaciona indulgentemente con sus impulsos creativos. Necesitan deshacerse de la terquedad y aceptarse como personalidades completas, entonces todas las fortalezas de la unión se desplegarán:
  • Lealtad mutua—ambos valoran las relaciones estables mientras los sentimientos estén presentes. Tauro mantiene a su pareja de aburrirse y físicamente no deja tiempo para buscar a otros hombres—esto agrada e irrita a la mujer Aries.
  • Compatibilidad física—sus temperamentos difieren, pero ambos aman y valoran los momentos de intimidad. Ella añade picante a la relación, y él apoya con entusiasmo sus ideas. La iniciativa de la mujer Aries agrada a ambos.
  • Complementarse mutuamente. Aries sabe organizar el ocio, y Tauro encuentra los medios para ello. La mujer se convierte en el corazón y motor de los asuntos familiares, acelerando a su lento compañero. Por un lado, a Tauro no le gusta esto, pero cuando ve que juntos pueden crear comodidad en casa más rápido y visitar más países de lo que planeaba, entonces las emociones positivas y la gratitud a su pareja llegan.

Debilidades de la Unión

Los celos siempre rondan entre los socios—un hombre exitoso y una mujer brillante son populares con el sexo opuesto. Este no es el único inconveniente de la relación:
  • Terquedad—cuando se enfrentan, Tauro muestra la calma de un toro, y la mujer Aries se comporta emocionalmente. Pero si el hombre Tauro realmente se enoja y pierde los estribos, incluso Aries tendrá que comprometerse si valora la unión.
  • Diferente ritmo—esto es tanto un plus como un menos. Por un lado, Aries motiva a su pareja; por otro, conduce a conflictos y malentendidos. La mujer no entiende la lentitud de su hombre, a menudo confundiendo su deliberación y minuciosidad con estupidez. Pero no se puede llamar a Tauro estúpido—su agudo cálculo les ayuda a tener éxito en sus carreras, y con el tiempo Aries tendrá que aceptar esto.
  • Valor de la libertad—para la mujer, es de gran importancia, y el hombre Tauro se sentirá obligado a casarse con la chica con la que ha estado saliendo durante mucho tiempo. Aries necesita demostrar su autosuficiencia e independencia financiera; no está acostumbrada a estar subordinada. Incluso en el matrimonio, Tauro tendrá que ganarse constantemente su favor, sin sucumbir a la pasividad y una vida medida.

Lo Que Temen en las Relaciones

Los miedos y las aprensiones son compañeros de cualquier pareja. En momentos de amor y al comienzo de una relación, Tauro y Aries sienten que pueden manejarlo todo, pero gradualmente el entusiasmo se desvanece y los conflictos dan lugar a temores:
  • Traición—para Aries, incluso un enamoramiento superficial de su pareja será insoportable. Un hombre Tauro puede no engañar, pero simplemente expresar admiración por los logros o cualidades de otra mujer, lo cual será un fuerte golpe para Aries y una razón para dudar de la relación.
  • Pérdida de valores espirituales. Las relaciones deben desarrollar el mundo interior de los amantes, no traer destrucción. Tauro y Aries valoran el aspecto moral de la unión y el respeto mutuo—sin estos, ambos concluirán que el desarrollo posterior no tiene sentido.
  • Incomprensión—los opuestos pueden atraerse y repelerse, pero para evitar la ruptura, un fuerte sentimiento o un objetivo común debe unirlos. Los compromisos constantes entre dos signos del zodiaco tercos agotan a ambos; sienten que cada uno está haciendo más por la unión que el otro.
Los Compromisos Constantes de Dos Signos del Zodiaco Tercos Agotan a Ambos
Los Compromisos Constantes de Dos Signos del Zodiaco Tercos Agotan a Ambos

En Qué Deberían Trabajar

Tarde o temprano, Aries y Tauro tendrán que trabajar en su unión—son diferentes, lo que significa que los compromisos son inevitables:
  • Respeto por el espacio personal—no intentes cambiar a tu pareja. Tauro ahorra y trabaja toda su vida, mientras que Aries se desvanece sin emociones y comunicación. Pueden tener diferentes rutinas diarias y pasatiempos, necesitar tiempo personal y desear estar solos o, por el contrario, socializar con otros.
  • Resolución productiva de conflictos—los platos rotos y las paredes perforadas no decorarán el hogar. La mujer Aries reacciona muy emocionalmente a los malentendidos; si le falta atención, provoca a Tauro, lo cual pronto lamenta. La ternura y la flexibilidad de Tauro logran el resultado deseado más fácilmente que las amenazas y las escenas, que provocan su terquedad. Además, el hombre Tauro a menudo se disculpa incluso si no está equivocado—teme perder a Aries y, si la situación se intensifica, está dispuesto a dar el primer paso para evitar destruir la familia.
  • Pequeñas cosas importantes. Tauro valora la tradición en la construcción de relaciones—una cena deliciosa, una noche apasionada, mientras que la mujer Aries no puede vivir sin admiración—ella eleva a su pareja y espera admiración recíproca.

Compatibilidad Sexual

80%
Compatibilidad Sexual
Las parejas de Tauro y Aries se ven a sí mismas como sensibles y apasionadas durante la intimidad. Sin embargo, las mujeres Aries necesitan admiración y concentrarse en sus propias sensaciones.

Los hombres Tauro son más atentos y meticulosos incluso en el amor, pero no se satisfacen con un encuentro espontáneo y breve. Disfrutan cada momento a solas e invierten mucho tiempo y energía en su vida íntima.
Las parejas de Tauro y Aries son sensibles y apasionadas durante la intimidad
Las parejas de Tauro y Aries son sensibles y apasionadas durante la intimidad
Su compatibilidad física es bastante alta, se complementan bien. Durante el período de enamoramiento, Aries olvida su egoísmo y aporta variedad y diversión, mientras que Tauro apoya sus ideas.

La admiración mutua se convierte en una parte importante de la relación, suaviza las diferencias en posiciones y puntos de vista sobre la vida y ayuda a encontrar compromisos más rápidamente.

Compatibilidad en el Matrimonio

87%
Compatibilidad en el Matrimonio
Un matrimonio entre un hombre Tauro y una mujer Aries estará lleno de comprensión y armonía, pero solo si superan su innata terquedad y celos. La mujer Aries admira la fiabilidad y estabilidad del hombre Tauro, mientras él valora su energía y su capacidad para inspirarlo a grandes logros. Juntos, pueden crear una familia donde la pasión y la constancia caminen de la mano.

Qué Tipo de Padres Serán

Un hombre Tauro y una mujer Aries pueden proporcionar conocimiento y estabilidad financiera a su hijo. La mujer crea un espacio cómodo para el desarrollo de los niños, y ambos padres siguen estrictamente las reglas establecidas.
En esta pareja, es raro que uno castigue mientras el otro lo toma a la ligera. El niño sentirá tanto el amor de los padres como la responsabilidad por sus errores.
La madre Aries da al niño energía vital y le enseña una posición social activa, mientras que el Tauro le transmite su integridad y habilidades para resolver problemas.

Las madres Aries toman la crianza en serio. Sus hijos son el resultado del esfuerzo y la energía dedicados al desarrollo armonioso. Equilibran la severidad y la comprensión de las necesidades del niño, haciendo que su autoridad sea significativa.

El padre Tauro pasa mucho tiempo con los niños. Además de dar un ejemplo personal de integridad y nobleza, proporciona estabilidad y comparte su experiencia de vida. Es equilibrado y atento a las necesidades del niño, pero tradicional, lo que le dificulta explicar el valor de la cultura juvenil moderna o la música contemporánea.

Cómo Serán Sus Hijos

Los niños Aries y Tauro no son consentidos; saben defenderse y hacer amigos. Son sociables y abiertos a nuevos conocimientos. La mujer comparte muchas ideas interesantes con el niño, que el niño comparte con entusiasmo con sus compañeros. En un entorno armonioso, el niño de esta pareja diversa absorbe las fortalezas tanto de Tauro como de Aries. Sin embargo, si la relación está llena de conflictos, el niño puede volverse retraído y experimentar cambios de humor frecuentes, imitando el comportamiento de cualquiera de los padres.
Los niños de Aries y Tauro no son consentidos; saben defenderse y hacer amigos
Los niños de Aries y Tauro no son consentidos; saben defenderse y hacer amigos
El niño es curioso y responsable, siempre puede contar con el apoyo de la mujer Aries y los consejos prácticos del hombre Tauro. El padre mantiene a los niños con los pies en la tierra, mientras la madre les enseña a tomar la vida con más ligereza. Este conflicto de opiniones puede confundir al niño, pero como adolescente, elegirá la posición que mejor le convenga.

¿La Mujer Aries es Propensa a la Infidelidad?

Cuando los Aries aman, se sumergen completamente en sus sentimientos, viendo a su pareja como perfecta y sin pensar en otros hombres. Mientras el hombre Tauro colme a su pareja de cumplidos y amor, ella permanecerá fiel incluso durante las discusiones y separaciones cortas.
El hombre Tauro no debe relajarse demasiado y centrarse únicamente en el trabajo; es importante recordar que una carrera es más un medio para una vida feliz juntos que un fin en sí mismo.
La mujer Aries necesita admiración constante; los lazos del matrimonio no la obligan: si el hombre se vuelve frío, sus sentimientos se desvanecerán rápidamente.

A veces, las mujeres Aries permanecen en relaciones con Tauro por razones materiales: los sentimientos se han enfriado, pero la unión es conveniente para ambos. En tal situación, es solo cuestión de tiempo antes de que la mujer encuentre un nuevo compañero más atento.

¿El Hombre Tauro es Propenso a la Infidelidad?

Los astrólogos de otraexpresion.com creen que en una unión con una mujer Aries fogosa, a un hombre Tauro le resulta difícil ser infiel; toda su energía y deseos se centran en ganársela. La mujer debe tener cuidado de no jugar demasiados juegos tratando de provocar las emociones de su pareja. Tauro necesita estabilidad y luchará por ella.
Para Tauro, la infidelidad no será espontánea; marcará el triste final de los intentos de arreglar la relación con Aries.
Si, durante un largo período, no logran encontrar comodidad mutua, el hombre se volverá más retraído, evitará la intimidad y mostrará agresión.

La mujer Aries notará rápidamente los cambios en su pareja; inmediatamente siente la falta de atención. Necesitará ser flexible y femenina para inspirar nuevamente al desanimado Tauro.

¿Por Qué Discuten los Hombres Tauro y las Mujeres Aries?

Una unión entre estos dos representantes zodiacales "cornudos" promete ser desafiante. La principal fuente de discordia en esta pareja es su extrema terquedad y celos. Además, la mujer Aries podría pensar que al hombre Tauro le falta iniciativa y dinamismo en la relación. Por otro lado, el hombre Tauro podría encontrar a la mujer Aries demasiado impulsiva y descuidada con las consecuencias de sus acciones.

Ambos necesitan aprender paciencia y evitar intentar cambiarse mutuamente, encontrando en su lugar una solución mutuamente aceptable. Si el hombre Tauro y la mujer Aries respetan las necesidades del otro, pueden crear una pareja fuerte y armoniosa, capaz de superar cualquier dificultad que enfrenten.

Cómo Se Comporta el Hombre Tauro Durante una Ruptura

Las rupturas en una pareja Aries-Tauro son comunes. Se enamoran y se idolatran, luego intentan cambiarse e inculcar un amor por su estilo de vida, y finalmente, o aceptan a su pareja o se separan.

Mientras el hombre Tauro esté enamorado, no iniciará una ruptura; es probable que la mujer Aries sea la iniciadora. Después de que la mujer pierda interés, él estará listo para continuar la relación. Sin embargo, si las rupturas y las escenas se vuelven demasiado frecuentes, llegará un momento en que el hombre Tauro se perderá para siempre.

Cómo Se Comporta la Mujer Aries Durante una Ruptura

Una mujer Aries no se quedará callada si algo le molesta y defenderá ferozmente su posición. La razón podría ser los celos o que el hombre Tauro se vuelva demasiado frío, lo que impulsa a la mujer Aries a buscar atención.

La intensidad de las emociones y muchas palabras fuertes y dolorosas: Aries no se guarda nada en acciones y expresiones de emociones, pero debe haber razones que no pudo ignorar debido a su sensibilidad.
Incluso una pequeña disputa puede llevar a una ruptura.
Dar a la mujer Aries un poco de tiempo para pensar y calmarse permite al hombre Tauro ganarla fácilmente de nuevo con palabras amables y una demostración de sentimientos. Aries se apega mucho a su hombre, por lo que le cuesta enfrentar las rupturas, aunque intenta no mostrarlo.

Compatibilidad de Amistad

69%
Compatibilidad de Amistad
Su amistad enfrenta obstáculos debido a diferentes intereses, ritmos de vida y valores. Tauro y Aries tienen dificultades para llevarse bien: la mujer habla apasionadamente de su noche, pero se encuentra con una mirada melancólica. No es de extrañar que busque un compañero de conversación más activo. Tauro no comprende el gasto innecesario y la energía desbordante de la mujer Aries.

La amistad puede desarrollarse al trabajar juntos en un proyecto o al vivir en el mismo edificio. Tauro no obtendrá de Aries esa amistad ideal clásica, pero las interacciones ocasionales basadas en el gusto mutuo serán agradables para ambos.

Compatibilidad Laboral

72%
Compatibilidad Laboral
Trabajar juntos es un desafío para Aries y Tauro: ella se apresura y pierde interés rápidamente, mientras que él prefiere un ritmo constante.
Trabajar juntos es un desafío para Aries y Tauro
Trabajar juntos es un desafío para Aries y Tauro

Mujer Aries y Hombre Tauro – Colegas

Su primera reacción es no entender los métodos de trabajo del otro. Si no se conocen previamente, les resultará difícil comenzar a trabajar productivamente. El hombre parece meticuloso y aburrido para la mujer, mientras que Tauro encuentra a Aries superficial. Gradualmente, aprenderán a cooperar y obtener buenos resultados si la mujer Aries evita comentarios arrogantes y el Tauro no guarda rencores.

Mujer Aries y Hombre Tauro – Jefes

El hombre Tauro podría no darse cuenta de inmediato de que está tratando con alguien importante; podría pensar que ella es una representante o secretaria, aunque Aries es muy segura de sí misma y sabe cómo presentarse. Sin embargo, su vitalidad, emocionalidad e inspiración confunden a Tauro. Si es posible una asociación a largo plazo, deberían intentar socializar informalmente y evaluar el intelecto y habilidades del otro.

Mujer Aries y Hombre Tauro – Subordinado y Jefe

La mujer Aries, como líder, al principio pensará que los métodos del hombre Tauro no son prometedores. Sin embargo, cuando su minuciosidad y capacidad para calcular cada detalle ayudan a la empresa a evitar problemas, lo apreciará.

El hombre Tauro tampoco está encantado con una subordinada brillante y proactiva. El entusiasmo de Aries y su amor por desafiar las opiniones de otros, incluso las del jefe, podrían llevar a conflictos. No obstante, la mujer sabe encontrar soluciones en situaciones sin salida, incluso cuando el calculador Tauro se rinde.