Mujer Capricornio y Hombre Tauro compatibilidad de signos zodiacales - 93%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Refugio Tranquilo
Planeta:
Saturno - Venus
Elemento:
Tierra - Tierra
Un hombre Tauro es reservado y encantador. Es decente, atento y dedica mucho tiempo a su carrera y estabilidad financiera. Es sociable, paciente, persistente y digno.

Una mujer Capricornio es práctica y orientada a los detalles, inteligente y versátil. Es independiente y reservada, determinada y decidida.

Compatibilidad en el Amor

95%

Compatibilidad en el Amor

Estabilidad financiera, hijos obedientes y exitosos, confianza y pasión entre los cónyuges: parece un cuento de hadas, pero es simplemente la unión de Capricornio y Tauro. Ambos son signos de Tierra, pero su relación está lejos de ser rutinaria; está llena de romance, atracción y comprensión mutua. Poco puede estropear este fuerte vínculo, pero si algo lo hace, se eliminarán mutuamente de sus vidas y seguirán adelante a pesar del dolor y el sufrimiento.

Cómo una Mujer Capricornio Puede Conquistar a un Hombre Tauro

Una pareja de Tauro y Capricornio se asemeja a George y Amal Clooney: él es encantador y elegante, y ella es una belleza inteligente con un impecable sentido del estilo. Cuando Tauro conoce a Capricornio, es poco probable que se quede en una simple coqueteo. Se sorprende al descubrir que su corazón late más rápido al ver a esta dama misteriosa, elegante e inalcanzable.

A pesar de su admiración, Tauro puede dudar seriamente debido a la aparente frialdad de Capricornio. Necesita una pareja con la que no solo pueda tener conversaciones intelectuales, sino también intercambiar calidez y ternura. Capricornio, por otro lado, está acostumbrada a controlar sus emociones y puede parecer demasiado reservada para Tauro.

A Capricornio le resulta difícil cambiar, por lo que debería centrarse en otras cosas. Ambos aman la estabilidad, la lealtad y tienen la capacidad de hacer planes a largo plazo. Una mujer Capricornio no busca romances frívolos; busca una pareja con la que pueda construir una familia fuerte y lograr el éxito juntos. Tauro comparte sus puntos de vista sobre la vida, y este es su principal punto de conexión.

Cómo un Hombre Tauro Puede Conquistar a una Mujer Capricornio

Capricornio es cautelosa en sus preferencias y relaciones personales. Se puede entrar en su círculo íntimo a través de un largo cortejo o sorprendiéndola. Ella presta atención a los detalles, defectos, y es autocrítica, pero también encuentra muchas deficiencias en sus admiradores. Tauro sabe cortejar de manera hermosa, sin dejar tiempo para dudas ni oportunidades para el rechazo. Lo motiva y atrae la inalcanzabilidad de la mujer, la sensación de que puede conquistar a una chica especial: fiel y honesta.
Una mujer Capricornio es cautelosa en sus preferencias
Una mujer Capricornio es cautelosa en sus preferencias
La tarea de Tauro se vuelve más fácil si es independiente y próspero, la mujer no es interesada, para ella, la prosperidad es un signo de éxito y determinación. A menudo busca un hombre con un estado financiero similar para estar en igualdad de condiciones. Capricornio no se impresionará con un regalo caro, lo apreciará pero se sentirá incómoda. Sin embargo, un viaje, un regalo inusual o una ayuda oportuna la acercarán a Tauro.

Fortalezas de la Unión

Capricornio y Tauro tienen todas las posibilidades de crear una unión que amigos y familiares admirarán, y conocidos y vecinos envidiarán. Para una vida cómoda juntos, basta con el afecto mutuo, y si hay amor mutuo, las fortalezas de la relación deleitarán a lo largo de su vida juntos:
  • Sentimientos duraderos y estables. Al inicio de la relación, puede haber pasión y acciones impulsivas, pero en una larga unión familiar, hay armonía e idilio. Incluso en la vida cotidiana, hay espacio para el romance, entienden a su pareja, valoran su opinión y se mantienen fieles.
  • Visiones compartidas sobre la vida, las relaciones y la crianza de los hijos. Se entienden, ¡lo cual es significativo! Los desacuerdos, discusiones y conflictos son raros porque la pareja comparte opiniones similares en la mayoría de los temas. Por esta misma razón, el tema del liderazgo en la familia no es un problema agudo, ambos avanzan en la misma dirección, apoyan a su pareja y se sienten responsables de la familia.
  • Estabilidad financiera. Capricornio y Tauro no están acostumbrados a no hacer nada. El hombre puede a veces "holgazanear", pero después de recargarse, avanza en la carrera con doble energía. Capricornio alcanza su estatus a través de un movimiento monótono y calculado hacia adelante. Tienen éxito en el trabajo, lo que les ayuda a crear su hogar acogedor ideal.

Debilidades de la Unión

Se entienden, aprecian y aman, y luego de repente dejan de comunicarse y se separan, dejando a su alrededor perplejos, al igual que a Capricornio y Tauro. Su relación tiene puntos débiles que no deben ignorarse:
  • La "terrenalidad" de la pareja. Tauro y Capricornio parecen reservados y sólidos, mantienen fuertemente su imagen como personas importantes y serias, pero también aman divertirse, actuar impulsivamente y dejarse llevar por sus sentimientos. Necesitan a una persona inspiradora en sus vidas. Es importante permitirse ser un poco tontos y disfrutar de momentos felices fugaces en lugar de dedicar todo su tiempo y energía a la carrera y las cuestiones domésticas.
  • El liderazgo de Capricornio. El hombre tiene un carácter fuerte y voluntarioso, pero la mujer es una líder natural cuya voluntad no puede ser quebrantada. No todos los hombres querrán estar "bajo el mando", pero una Capricornio sabia puede hacer que Tauro sienta que en la familia hay igualdad. El hombre estará insatisfecho e incluso enfadado si se da cuenta de que su opinión no es primordial, pero cuando vea los resultados de las acciones de Capricornio, estará de acuerdo en que ella sabe cómo liderar.
  • Conflictos complejos. Los malentendidos en la pareja pueden acumularse durante años y décadas. Capricornio puede considerar inapropiado mencionar que el hombre pasa poco tiempo en asuntos domésticos, y Tauro puede ocultar su insatisfacción con la intimidad, posiblemente incluso encontrando un amante en lugar de discutir el problema. Las peleas son raras en la pareja, pero los problemas menores, cuando se acumulan, pueden llevar a un punto donde ambos se desilusionen y quieran separarse.

Lo Que Temen en las Relaciones

Capricornio y Tauro manejan bien sus miedos si los reconocen. Es importante no culparse mutuamente por los fracasos o tratar de luchar solos, sino combinar esfuerzos para superar los miedos:
  • Problemas financieros. Estos deprimen a la mujer; siente que la vida ha fracasado. El hombre se esfuerza por la prosperidad, queriendo proveer para la familia.
  • Conflictos. Capricornio no cederá si cree que tiene razón, pero quiere descansar de las discusiones en casa y no defender su posición. Tauro necesita relaciones tranquilas y de confianza, y en una discusión seria, puede perder el autocontrol, lo cual también teme.
  • Inadecuación. El hombre valora la pureza espiritual de la unión: fidelidad, confianza y atracción mutua. Capricornio teme perder el control y el liderazgo; reprime sus sentimientos por miedo a volverse vulnerable y dócil.

En Qué Deben Trabajar

La pareja no verá inmediatamente los defectos y problemas que necesitan abordar. Capricornio y Tauro pueden no estar preparados para los detalles cotidianos, están cegados por las emociones y quieren aparentar ser mejores de lo que son. Gradualmente, la mujer nota que Tauro no es tan exitoso y cariñoso como parecía, y Capricornio resulta no ser tan apasionada y atenta con el hombre como antes. La pareja necesita comenzar a trabajar en su unión a la primera señal de duda:
  • Comunicación abierta, discutiendo problemas. Capricornio se siente humillada al hablar de sus preocupaciones y sentimientos; los oculta profundamente, dejando frialdad y distancia en la superficie. Estos dos necesitan valorar su unión, pero también recordar la necesidad de corregir errores a tiempo, algo a lo que todas las parejas son propensas.
  • Ocio conjunto, asistiendo a eventos. Capricornio y Tauro no son fanáticos de las fiestas ruidosas, pero necesitan alternar la vida familiar con eventos externos. Al principio de la unión, se bastan el uno al otro, pero luego la similitud de caracteres y la monotonía pueden volverse aburridas.
  • Paciencia y aceptación del compañero. Capricornio tendrá que aceptar que es más enérgica y emprendedora. Puede irritarse por la falta de voluntad del hombre para cambiar de trabajo, apartamento o automóvil debido a la costumbre y el deseo de estabilidad. A Tauro le gusta la comida sabrosa y abundante y los adornos que decoran el hogar y crean un ambiente acogedor, mientras que la mujer es práctica y racional, no ve la necesidad de convertir cada comida en un banquete ceremonial.
Los astrólogos de otraexpresion.com creen que Capricornio debería aprender de Tauro cómo dejar de lado los problemas y vivir el momento. Tauro trabaja duro pero también se relaja adecuadamente. Sin embargo, el exceso de trabajo de Capricornio puede desgastar seriamente los nervios.

Compatibilidad Sexual

83%

Compatibilidad Sexual

Tauro persigue apasionada y persistentemente a Capricornio, pero una vez que logra su objetivo, comienza a dudar de su elección. Esto podría deberse a la reserva y naturaleza emocionalmente cerrada de la mujer. Tauro necesita sensualidad, conexión física y espiritual con su pareja, pero ella teme parecer demasiado accesible y ceder a sus sentimientos.
Cuanto más se acercan Tauro y Capricornio, más confían el uno en el otro y más fuerte crece su amor, llevando a sentimientos y experiencias más intensas.
La mujer es enérgica, sensual y está lista para apoyar la iniciativa de Tauro. Una vez que se abre, también puede sugerir muchas ideas.

En una pareja madura y amorosa, las relaciones íntimas son maravillosas, consistentes y satisfactorias; Tauro encuentra a su diosa del amor, mientras Capricornio se sumerge en la ternura y atención de su pareja.

Compatibilidad Matrimonial

97%

Compatibilidad Matrimonial

Un matrimonio entre un hombre Tauro y una mujer Capricornio combina determinación y estabilidad. Se apoyan mutuamente para alcanzar metas ambiciosas y construyen un hogar confiable y seguro. Tauro es paciente y leal, mientras que Capricornio es trabajadora y ambiciosa. A veces chocan por terquedad, pero con humor y paciencia superan estos desafíos, creando una unión fuerte y feliz.

Qué Tipo de Padres Serán

En una familia Capricornio y Tauro, no hay conflictos sobre métodos de crianza. Sus principales objetivos son proveer al niño y asegurar una buena educación. Se enfocan en nutrir los talentos del niño, desarrollando habilidades en creatividad, deportes e idiomas extranjeros. Puede que el niño carezca de atención y afecto parental, pero siempre se sentirá apoyado y protegido.
En la familia de Capricornio y Tauro no hay conflictos sobre las maneras de criar a los hijos
En la familia de Capricornio y Tauro no hay conflictos sobre las maneras de criar a los hijos
La madre Capricornio es práctica y racional sobre la crianza y el cuidado de los niños. No los malcría, pero asegura que tengan lo que necesitan. La habitación del niño no estará llena de juguetes, pero los que tenga serán de buena calidad y variados. Desafortunadamente, su practicidad puede llevar a una falta de comprensión por parte del niño, que al crecer querrá independizarse lo antes posible.

El padre Tauro ve proveer materialmente a sus hijos como su deber más importante, incluso si eso significa que rara vez los vea debido al trabajo. Es un padre responsable y atento que ayuda al niño a desarrollarse, enseña independencia y cómo superar dificultades.

Cómo Serán Sus Hijos

Independientemente de cuánto gane el padre Tauro, la madre Capricornio tomará las decisiones clave sobre la crianza. Gracias a su atención y apoyo, los hijos se volverán orientados a metas, disciplinados y comprenderán el valor del trabajo arduo y el dinero ganado. Los hijos de padres prácticos comienzan a trabajar temprano para ahorrar y conseguir lo que desean. Capricornio y Tauro darán a sus hijos la máxima libertad mientras mantienen el control.

En una pareja de padres jóvenes, los hijos pasan mucho tiempo con los abuelos y en guarderías, y durante los años escolares, a menudo están solos en casa. Capricornio y Tauro se enfocan principalmente en el trabajo, por lo que sus hijos aprenderán a ser adultos desde temprano. Sin suficiente guía y atención parental, el niño puede volverse sensible y fácilmente herido.

Es Propensa la Mujer Capricornio a Engañar

Capricornio es paciente y perdonadora en asuntos del corazón. Si ama profundamente, está dispuesta a perdonar a Tauro por su pasividad y terquedad. Su insatisfacción se muestra en un comportamiento más formal y cauteloso, desapareciendo el humor y las provocaciones. Incluso si se separan, es poco probable que empiece a ver a otro hombre de inmediato.
Capricornio es paciente y perdonadora en asuntos del corazón
Capricornio es paciente y perdonadora en asuntos del corazón
Los Capricornios amorosos son leales hasta el punto de la imprudencia. Su pareja puede engañarla, dejarla y no contactarla por años, pero ella continuará su vida, sintiéndose avergonzada incluso de coquetear inocentemente con otro hombre. Los Capricornios volubles son raros, generalmente resultan de la indiferencia hacia un hombre o una relación larga y agotadora. Una mujer puede engañar para probarse a sí misma y a su pareja que lo ha olvidado, pero lo lamentará y se culpará después.

Es Propenso el Hombre Tauro a Engañar

Un hombre Tauro valora la compañía de mujeres atractivas y la belleza femenina. Capricornio finge no notar sus miradas a otras, pero hiere profundamente su orgullo. Sin embargo, mientras el hombre Tauro esté con ella, no debería preocuparse por la infidelidad. Su energía y ternura son suficientes para mantenerlo alejado de aventuras.
Los Tauro valoran la estabilidad, y a medida que envejecen, pierden el entusiasmo con el que solían cortejar a las mujeres. Si no hay suficientes sentimientos, el hombre se vuelve pasivo y perezoso en el cortejo. Su amante suele ser una mujer que ha tendido la trampa y ganado su atención.
En una unión Tauro-Capricornio, la infidelidad de su lado es rara. Puede ser accidental, bajo la influencia del alcohol o durante un largo viaje de negocios. La vida presenta desafíos y tentaciones que un hombre puede manejar si no solo está apegado a su familia, sino también enamorado de su esposa. Un hombre Tauro no dejará a su pareja por un "error" y sin duda elegirá a su esposa sobre una amante.

Por Qué Discuten el Hombre Tauro y la Mujer Capricornio

Un hombre Tauro y una mujer Capricornio forman una combinación interesante de dos signos de Tierra, pero pueden enfrentar problemas de relación. Por lo general, sus discusiones surgen porque el hombre Tauro quiere más libertad y no le gusta ser controlado, mientras que la mujer Capricornio tiende a gestionar todo y a todos en su órbita.

Para lograr la armonía, ambos deben entender que el compromiso es clave. El hombre Tauro debe ser más tolerante y comprensivo. Debe darle a su pareja más espacio y libertad para que se sienta cómoda. Por otro lado, la mujer Capricornio debe aprender a confiar en el hombre Tauro y permitirle tomar riesgos y actuar como mejor le parezca.

A pesar de sus diferentes personalidades, estos dos signos del zodiaco pueden enseñarse mucho el uno al otro. Tauro puede enseñar a Capricornio a disfrutar de la vida, mientras que la mujer Capricornio puede enseñar a Tauro responsabilidad y la importancia del desarrollo personal. Si aprenden a escucharse, construirán una relación feliz que resistirá el tiempo y las pruebas.

Cómo Se Comporta el Hombre Tauro Durante una Ruptura

El hombre Tauro expresa su insatisfacción en la relación, y sus demandas a menudo parecen absurdas para Capricornio. Ambos son lentos para cambiar sus puntos de vista y hábitos. Si están de acuerdo en la idea de una relación perfecta, no habrá problemas. Si no, el diálogo es necesario; de lo contrario, los malentendidos se acumularán y llevarán a una ruptura.

Tomar la decisión de romper es difícil para un Tauro. Dudará, retrasará y esperará que Capricornio entienda las razones de la discordia y las soluciones. Es un proveedor, pero incluso si la mujer gana más, no la eximirá de las tareas del hogar. El confort es importante para él. Si ella no lo cuida, cocina bien y mantiene el hogar, "el barco del amor se estrellará contra las rocas de la domesticidad."
A Tauro le cuesta decidirse a romper
A Tauro le cuesta decidirse a romper
Después de una ruptura, puede lamentarlo durante mucho tiempo e incluso intentar reavivar la relación, pero después de otra separación, intentará olvidar a Capricornio y seguir adelante con su vida. Extraña la estabilidad, el cuidado de la mujer y los momentos positivos de la vida familiar.

Cómo Se Comporta la Mujer Capricornio Durante una Ruptura

La actitud de un Capricornio hacia una ruptura depende de los bienes compartidos y los hijos. Si nada la ata a Tauro, decide irse más fácilmente, aunque puede dudar y negarse a asumir la responsabilidad de la decisión. Deja de comunicarse completamente con su ex y comienza una nueva vida. Constantemente piensa en Tauro, comparándolo con nuevos pretendientes.

En relaciones a largo plazo "con compromisos," puede dudar en dejarlo por mucho tiempo. Tauro y Capricornio a menudo viven separados mientras están formalmente casados. Mantienen el estado familiar, pero cada uno tiene su propia vida. Incluso en este caso, la mujer trata al padre de sus hijos con respeto e insiste en lo mismo de la descendencia.

A pesar de un enfoque práctico del matrimonio, por lo general, Capricornio es quien inicia la ruptura en esta pareja.

Compatibilidad en la Amistad

84%

Compatibilidad en la Amistad

Tauro y Capricornio encuentran fácil comunicarse; tienen mucho de qué hablar y pueden tener proyectos o metas en común. En su amistad, ambos aprecian que nadie invade sus finanzas o espacio personal; esta es una unión conveniente y beneficiosa.
La relación de confianza entre un Capricornio y un Tauro solteros puede convertirse repentinamente en una unión romántica.
Esto los sorprenderá. Los amigos no siempre deciden formar una familia por sentimientos fuertes; hay cálculo, confianza y seguridad en su pareja.

Compatibilidad Laboral

89%

Compatibilidad Laboral

Capricornio y Tauro tienen un rendimiento, inteligencia y resistencia sorprendentemente altos. La mujer es naturalmente inteligente y talentosa, tiene suerte con buenos trabajos y sabe lo que busca. El hombre se construye a sí mismo; puede que no destaque en los primeros grados, pero con un objetivo, termina la escuela con honores.
Capricornio y Tauro tienen un rendimiento, inteligencia y resistencia sorprendentemente altos
Capricornio y Tauro tienen un rendimiento, inteligencia y resistencia sorprendentemente altos

Mujer Capricornio y Hombre Tauro – Colegas

Trabajan productivamente en el mismo proyecto y se comunican bien dentro del equipo. La mujer Capricornio a menudo se convierte en la coordinadora, mientras que el hombre Tauro es conocido por su determinación.

Mujer Capricornio y Hombre Tauro – Líderes

Su cooperación beneficiará a ambos o no ocurrirá en absoluto. Ambos aprovecharán las oportunidades y calcularán meticulosamente los riesgos y beneficios de los proyectos conjuntos.

Mujer Capricornio y Hombre Tauro – Subordinado y Líder

Una mujer Capricornio líder y un subordinado Tauro son una combinación ideal. Pueden manejar cualquier tarea compleja juntos, con la mujer encontrando apoyo en el hombre durante situaciones estresantes, inspecciones y períodos de prisa.

Un líder Tauro valora la eficiencia, objetividad, inteligencia y capacidad de la subordinada Capricornio para completar rápidamente tareas complejas.