El rapero no solo es un exitoso padre de dos hijos (con un tercero en camino), sino también un artista: música, filmación, estrenos. Y sí, tiene suficiente ambición para todo eso.
En una entrevista con la popular publicación Variety, admitió que sueña con ponerse el traje del Agente 007.
Mientras tanto, Rocky ya ha protagonizado dos películas. Una de ellas es "Heaven and Hell" (2025) de Spike Lee, donde interpreta a un joven rapero. La película, por cierto, se mostrará en Cannes este año. La otra es "Dope" (2015), donde apareció como el personaje Dominic.A$AP RockyNecesito convertirme en el nuevo James Bond negro. ¿Y por qué no? Si voy al gimnasio, estaré bien. Ahora mismo, estoy en modo papá — tendré que esperar un par de meses.

Fuente:
youtube.com
Finalmente, otro rapero, Donald Glover, fue elegido para el papel del contrabandista. Pero a pesar del revés, A$AP todavía sueña con sostener un sable de luz.
A juzgar por la entrevista, el tema de la actuación claramente no deja a la estrella. Según él, le gustaría trabajar en algo junto a su amada, la cantante Rihanna, porque cree que se ve impresionante en cámara.
Pero por ahora, la familia es la prioridad. Y dice que incluso de las ofertas más ruidosas, está dispuesto a rechazarlas por el bien de sus hijos. Anteriormente, en otraexpresion.com hablamos sobre las próximas películas de la franquicia de "James Bond". ¿Cómo imaginan los productores al próximo personaje y quién podría interpretarlo? Lee en nuestro material.