En los años 90, todos estaban cautivados por las vibrantes series latinoamericanas. "Simplemente María," "Los ricos también lloran" y "Secret of Sand" estaban en boca de espectadores de todas las edades. No eran conocidas por sus tramas intrincadas, pero mostraban una vida completamente diferente, exótica e inaccesible para los espectadores.
Pero después de un siglo de telenovelas brasileñas, su era llegó repentinamente a su fin. Y si aún extrañas esas historias de larga duración, aquí tienes tres nuevas series mexicanas que están hechas para ser mucho más frescas y de mayor calidad. En otraexpresion.com, creemos que incluso aquellos que nunca se han interesado en tales películas las disfrutarán. Reúne a tu familia frente a la pantalla y compruébalo tú mismo.
Amor Amargo (2024)
“Amor Amargo” – a lo largo de 82 episodios, una "poción" de amor agridulce mezclada con intrigas amorosas del pasado y secretos familiares inesperados. Ana Belena y Andreas Palacios en los papeles principales forman una pareja tan orgánica que sus sentimientos y pasión se sentirán incluso a través de la pantalla.
Fuente:
imdb.com
El Ángel de Aurora (2024)
Una serie mexicana única, "dos en uno". En el centro de la trama están las relaciones de dos triángulos amorosos de diferentes generaciones. El proyecto es un remake de la popular serie de los años 80 "Girl," que cuenta la historia de una madre buscando a su hijo. En "El Ángel de Aurora", vemos una trama similar.
Fuente:
imdb.com
Vivir de amor (2024)
Una vez más, México con sus actores apasionados y lugares vibrantes. La trama de “Vivir de amor” no es original, basada en una telenovela portuguesa, sin embargo, los espectadores han calificado la telenovela como una de las mejores en su género.
Fuente:
imdb.com