Los hombres Aries también tienen protectores entre las piedras. El talisman que protege a los Aries fogosos de sí mismos es el diamante. Ayuda a dirigir la energía efervescente del signo hacia canales pacíficos y creativos.

- números: 4, 7, 9 (y todos los números divisibles por 9), 11;
- colores: rojo brillante, naranja, carmín, carmesí;
- días: martes, domingo.
Caracter
Los Aries poseen una personalidad brillante y energética. Son ambiciosos, seguros de sí mismos, y no pueden imaginar la vida sin desafíos. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser excelentes líderes que persiguen sus metas con decisión, ignorando los obstáculos. Tienen un optimismo y energía vital ilimitados, inspirando y motivando a quienes los rodean. Sin embargo, detrás de todas estas virtudes a menudo se esconde una falta de paciencia y un temperamento impulsivo, que frecuentemente lleva a Aries a consecuencias impredecibles.Fortalezas
Los astrólogos de otraexpresion.com aseguran que el principal orgullo de un hombre nacido bajo el signo de Aries son tres fortalezas: cumplir promesas, determinación e independencia. Escuchar una promesa de un Aries es una situación rara, pero si da su palabra, ten por seguro que la cumplirá sin importar qué, incluso si se arrepiente cien veces.El factor principal que determina el éxito de los hombres nacidos bajo el signo de Aries es su inherente voluntad de ganar y su determinación inquebrantable para lograrlo. Vale la pena señalar que el camino espinoso hacia sus objetivos (que, en el caso de Aries, es exactamente así) están acostumbrados a superarlo por su cuenta porque son demasiado independientes y simplemente no saben cómo jugar en equipo. Por eso poseen una serie de fortalezas desarrolladas a través del endurecimiento del carácter, ya que Aries solo puede confiar en sí mismos.

Debilidades
Incluso aquellos que no están interesados en la astrología conocen las principales debilidades de los hombres Aries. Terquedad, excesiva emocionalidad y agresividad son los tres pilares que sostienen el lado oscuro del primer signo del zodiaco. Es extremadamente difícil ganar una discusión con tales caballeros; siempre tienen su propia verdad, incluso si a veces se asemeja a una mentira.Otra característica negativa de muchos hombres Aries es su indulgencia y justificación de sus debilidades, lo que lleva al desarrollo de otras cualidades negativas. La falta de tacto, insolencia, vanidad, impaciencia y orgullo siguen a muchos Aries como una sombra, y logran elevarlas al rango de virtudes.
Cualidades a Desarrollar
Los hombres Aries pueden convertir sus debilidades en fortalezas si aprenden a controlar y liberar sus demonios—terquedad y agresión—con moderación. Sí, es una tarea desafiante, pero vale la pena intentarlo, ya que ayudará a evitar conflictos y problemas innecesarios en el futuro.En las relaciones con amigos y parejas, Aries necesita aprender a estar dispuesto a hacer compromisos. Es cierto que para Aries, la simple palabra "compromiso" parece aterradora, imposible y desagradable. Sin embargo, en la vida real, todos a veces tienen que sacrificar algo por el bien común.
Además, Aries debería desarrollar la capacidad de autoanálisis y autocrítica. Su innata confianza en sí mismos a menudo les impide ver sus propios errores. Al desarrollar estas cualidades, Aries puede comprenderse mejor a sí mismos y a los demás.
Famosos del signo Aries
Ver todo¿Qué le gusta a un hombre Aries?
A los hombres Aries les encanta ganar. Esta pasión se explica fácilmente: el patrono de este signo zodiacal es el belicoso Marte. Marte controla el carácter y el estado de ánimo de Aries. Estos hombres van directamente a sus objetivos, eliminando todos los obstáculos en su camino. Creen que las victorias fáciles no existen y no piensan en maniobras. Buscar atajos, enfoques complicados y métodos astutos es demasiado pequeño para los representantes de este signo. Cuantas más "cicatrices", más justa es la victoria, y más obvio es el heroísmo de un hombre Aries.
Los hombres Aries son maestros de las preguntas incómodas. Tienen un talento único para poner a las personas en situaciones embarazosas mientras pestañean inocentemente. Lo hacen de manera tan natural y asertiva que sus interlocutores no encuentran argumentos para ponerlos en su lugar. Y aunque pudieran, Aries se preguntaría genuinamente: ¿por qué? Su curiosidad está impulsada por el cuidado y la preocupación por los problemas de los demás.
¿Qué le disgusta a un hombre Aries?
Los hombres de signo de fuego a menudo tienen dificultades para aceptar los defectos de los demás y realmente no entienden cómo pueden existir tales cosas. Generalmente, no están dispuestos a tolerar nada que esté fuera de su comprensión. Nunca pueden aceptar:- ser ignorados;
- las personas desordenadas;
- los artículos baratos y de mala calidad;
- la falta de fiabilidad e irresponsabilidad;
- la lentitud;
- la intrusividad.
Cómo conquistar el corazón de un hombre Aries
Los astrólogos creen que el comportamiento mundano de una mujer no atraerá a un hombre Aries. Para ganar su corazón, necesitarás hacer un esfuerzo significativo y pensar en algo extraordinario. Incluso si parece ridículo para otros, un hombre Aries apreciará tu audaz movimiento.Lo más importante para recordar es la singularidad. No dudes en ir más allá de lo habitual para captar la atención de un hombre Aries. Después de eso, todo se trata de la técnica. Recuerda, ¡él es el conquistador aquí! Evita acercarte a él con iniciativas insistentes, ya que podría tener el efecto contrario.

Cómo Saber si un Hombre Aries Está Enamorado
Un Aries enamorado comienza a controlar el objeto de su afecto. Prepárate para que te bombardee el teléfono y envíe mensajes como una ametralladora. La mujer en la que un Aries ha puesto su atención podría querer poner sus dispositivos en modo silencioso antes de dormir porque un Aries enamorado no lleva la cuenta del tiempo y podría enviar mensajes a las tres de la mañana. Aunque, es mejor no hacerlo, porque si no recibe una respuesta inmediata, Aries se convierte en Othello (incluso si la relación está en sus primeras etapas), ¿y quién necesita eso?A pesar de su reputación de duros, los hombres Aries enamorados se vuelven románticos capaces de actos imprudentes. Olvidan ahorrar dinero y llenan a la mujer de regalos que parecen estar fuera de su alcance. En presencia de "la indicada," Aries hace bromas torpes (aunque normalmente tienen un gran sentido del humor), se sonroja (¡lo cual es inusual para ellos!) y se vuelve torpe. También intenta menospreciar a otras mujeres para demostrar que no le interesan en absoluto.
Qué tipo de mujeres atraen a un hombre Aries
Un hombre Aries aprecia abiertamente la belleza femenina. Sí, una apariencia llamativa definitivamente captará su atención, al igual que la capacidad de una mujer para entablar una conversación interesante sin abrumarlo con detalles innecesarios y quejas, que este signo no soporta.Además, Aries tiene un fuerte instinto de cazador. Es poco probable que construya una relación feliz y fuerte con una mujer demasiado disponible y complaciente que carece de cierto misterio.
Amor y Matrimonio
En el amor, un hombre Aries es apasionado y romántico; está listo para mover montañas por su amada. Conquistar, lograr y ganar es lo que mejor hace. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro; recuerda, los hombres Aries son extremadamente celosos, tercos y propensos a la agresión. Si se les provoca, estos rasgos pueden causar serios problemas. Desafortunadamente, un Aries enamorado no necesita razones para los celos; siendo posesivo por naturaleza, él mismo las inventará.Como hombre de familia, un Aries merece un Oscar. Para su esposa, es tanto una roca como una tierna pasión; para sus hijos, un padre cariñoso, y solo con ellos puede mantener a raya su naturaleza guerrera. La esposa de un hombre Aries se sentirá segura; su familia siempre tendrá confort y seguridad. Para Aries, la familia es el centro de su universo personal. Esto solo es cierto si el hombre no tiene una profesión amada o no logra tener éxito en su campo elegido. Aprende más sobre la compatibilidad de un hombre Aries.
Trabajo y Carrera
Aries es un signo dinámico e inquieto, por lo que debería elegir un trabajo que se adapte a su temperamento. De esta manera, incluso si no encuentra su verdadera vocación, el trabajo no lo irritará y podrá lograr resultados impresionantes.Las ambiciones de carrera de un hombre Aries son suficientes para todo un ejército. Surgen de su necesidad innata de ser líder, guiar a las personas y manejar multitudes. Persigue sus significativos objetivos de carrera con confianza y no teme atravesar todo el proceso de principio a fin.A Aries le encanta asumir riesgos, tomar muchas responsabilidades y cumplirlas con entusiasmo. Como jefe, rara vez agrada a sus subordinados porque exige mucha actividad de ellos y castiga la pereza y la pasividad de manera muy severa. Si Aries es un subordinado, también pueden surgir problemas porque tiende a tomar decisiones impulsivas y no puede controlar sus emociones.
Aries puede comenzar fácilmente desde abajo, comprendiendo que un ascenso apresurado en la escalera profesional no siempre es bueno o correcto. En la prisa, uno podría perderse lo más importante: la experiencia y las conexiones. Según los hombres de este signo, solo estas pueden ayudar a alcanzar altos rangos y reconocimiento. El sentido de indispensabilidad de un hombre Aries puede ser su caída. Su lema: "¡Si quieres que algo salga bien, hazlo tú mismo!"
Profesión Adecuada
Debido a su naturaleza vivaz, muchos hombres Aries eligen carreras militares. Sin embargo, más representantes de este signo prefieren trabajar con tecnología. Logran resultados notables en campos serios como la ingeniería mecánica, la ingeniería automotriz y la fabricación de armas.Los hombres Aries a menudo ocupan posiciones de liderazgo en los campos de la economía o la industria, pero también pueden dirigir con éxito sus propios negocios.

Un hombre Aries también puede sobresalir en profesiones bajo la protección de Marte: herrero, tornero, fogonero, soldador. Por supuesto, este trabajo puede no satisfacer completamente la ambición de Aries, pero para esos casos, existen profesiones como bomberos, policías, abogados y cirujanos.
Salud
Aries es un signo de salud, pero a pesar de esto, los hombres de Aries a menudo se enferman y envejecen prematuramente. La causa principal de la mayoría de las enfermedades es un exceso de energía y hiperactividad. No consideran el cansancio constante y el insomnio como problemas porque se acostumbran a ellos y los ven como su estado natural.Los hombres de Aries rara vez prestan atención a los primeros síntomas. Además, incluso soportan enfermedades serias de pie y se niegan rotundamente a ver a los médicos. Su famosa terquedad es la culpable de esto. Preferirían morir antes que estar confinados a una cama de hospital.
Los hombres de Aries son propensos a dolencias de la cabeza (presión, inflamación cerebral, neuralgia del nervio facial, mala circulación sanguínea), problemas de garganta (amigdalitis) y problemas bucales (infecciones de las encías, abscesos, dientes, mal aliento).
Al controlar sus emociones, seguir las recomendaciones de los médicos, llevar un estilo de vida tranquilo y mantener una dieta saludable, los hombres de Aries pueden preservar su salud durante muchos años y unirse a las filas de los longevos.Los hombres de Aries deben monitorear de cerca su salud masculina. Los representantes de este signo ocupan el segundo lugar en el número de hombres impotentes después de los hombres de Virgo.
Cómo Criar a un Niño Aries
Un niño Aries es un generador de ideas inquieto y energético y un curioso cuestionador. Está interesado en todo, y encaja perfectamente con la famosa canción de dibujos animados: "Se sentirá terriblemente molesto si algo sucede en el mundo sin él."Los jóvenes Aries son curiosos, imaginativos, inventivos y ingeniosos. Los padres encuentran desafiante pero muy interesante criarlos. Siempre deben ser educadores ejemplares para evitar aplastar el espíritu confiado del niño con métodos duros. Confíen más en los niños Aries, y solo entonces se desplegarán completamente sus talentos naturales.