Saber encontrar un punto medio será tu mejor carta en esta situación. En el horizonte podría aparecer alguien interesante, pero no te apresures a cortar lazos antiguos por nuevos encuentros.
Hombre
A los hombres Géminis les conviene estar alerta: los nuevos contactos pueden ser espejismos en el desierto. Los recientes desengaños aún duelen, así que ¿para qué tropezar de nuevo con la misma piedra? En la relación con tu pareja podrían surgir pequeños desacuerdos – no les des importancia. Mejor da un paso al frente, busca puntos en común.Tu paciencia fortalecerá la relación más que cualquier promesa.
Mujer
Para las geminianas, las estrellas les envían una prueba complicada. ¿Tu corazón palpita por la atención de un nuevo conocido? ¡Frena en seco! Detrás de una fachada atractiva puede no haber precisamente un palacio. Mantén tus emociones a raya y no te apresures a mostrar todas tus cartas.Dale tiempo al tiempo – solo así podrás ver las verdaderas intenciones de tu admirador. Cuida tus límites con la misma vigilancia con que un dragón custodia su tesoro.