Un desenlace favorable de esta conversación podría sentar las bases para una relación verdaderamente sólida. Pero conviene recordar que no todos están preparados para escuchar estas confidencias, y eso está bien.
Hombre
Parece que hoy las nubes de los celos se han oscurecido sobre su relación. Frene un poco sus conclusiones y no se apresure a acusar. Los rumores y chismes pueden distorsionar enormemente la realidad.Lo mejor es hablar directamente con su pareja – la capacidad de un hombre para escuchar y discutir abiertamente un problema hace maravillas. Este enfoque ayudará a disipar la niebla de los malentendidos y hará que su relación sea aún más sólida.
Mujer
¿Tu chico parece estar hoy un poco ensimismado? No te preocupes ni lo tomes como una señal de que se está enfriando. Simplemente necesita su espacio personal y tiempo para ordenar sus pensamientos. La sabiduría femenina consiste precisamente en saber darle al compañero la libertad necesaria, sin perder de vista su estado emocional.El tacto y la paciencia de tu parte son exactamente lo que fortalecerá su vínculo, aunque en el camino puedan surgir pequeños obstáculos de malentendidos.