En cambio, tu vida personal – como un remanso de calma después de la tormenta – te sorprenderá con momentos capaces de derretir incluso el corazón más frío.
Hombre
La vida hoy es como un bote en un río turbulento, pero no te apresures a remar en pánico, Capricornio. Observa a las personas a tu alrededor – entre ellas hay quienes te tenderán una mano. Tu fortaleza como persona no está en el obstinado aislamiento, sino en saber aceptar apoyo.Suelta el peso de la falsa autosuficiencia – y verás cómo los problemas se vuelven manejables. El día favorece a quienes saben escuchar a los demás.
Mujer
El día promete una inyección de energía que literalmente te elevará a nuevas alturas. Para una mujer Capricornio, es momento de actuar – la intuición te guiará por el camino correcto. La determinación es hoy tu as bajo la manga, pero recuerda – no todos los caminos que parecen tentadores llevan a la meta deseada.Las estrellas han preparado algunas sorpresas, y tu natural sensatez te ayudará a distinguir las verdaderas oportunidades de las espejismos.