Si su relación tiene unos cimientos sólidos – la paciencia será recompensada con reciprocidad. Y si el destino decide lo contrario – te esperan un sinfín de encuentros fascinantes que podrían convertirse en algo especial.
Hombre
Parece que hay tensión entre ustedes, amigo Aries. Es hora de tomar las riendas de la situación. Organiza una velada que ella recordará por mucho tiempo – algo inesperado que refleje sus intereses compartidos. No es momento de ocultar tus sentimientos tras una máscara de indiferencia.Habla con claridad, actúa con determinación. Las relaciones verdaderas son como un jardín – sin tu atención y cuidado, incluso los sentimientos más profundos pueden marchitarse.
Mujer
Tu corazón ardiente puede no recibir una respuesta inmediata, querida Aries, ¡pero no te desanimes! Toma las riendas de la situación – a veces la primera mujer debe dar el primer paso. Habla de tus sentimientos sin rodeos. Tu elegido probablemente esconda un océano de emociones, pero su orgullo masculino le impide abrirse.El amor es un baile de dos, donde a veces tú debes marcar el ritmo. Atrévete – y que las cartas del amor se inclinen a tu favor.