No te preocupes, pronto volverás a tu ritmo. En cuanto a lo económico, mejor ir con cautela – no es momento de aventuras.
Hombre
El día requerirá diplomacia en asuntos laborales. Sus colegas podrían mirar con recelo sus logros – manténgase alerta, pero sin ponerse a la defensiva. Por otro lado, su determinación en los asuntos profesionales dará sus frutos.La soledad se desvanecerá – descubrirá de improviso a personas que comparten sus intereses. Una actividad dinámica le recargará las pilas – incluso una breve carrera o un entrenamiento de fuerza le ayudarán a mantener el espíritu combativo.
Mujer
El monedero puede sorprender hoy con una repentina "delgadez" – las estrellas aconsejan a las mujeres Aries estar atentas a los gastos. En el ámbito profesional, estás en tu mejor momento, pero recuerda que detrás de ti hay un equipo que necesita tu atención femenina para los detalles. En lo personal, podría haber alguna pequeña nube en el horizonte.Tu intuición y decisión natural serán tus mejores aliadas en cualquier situación confusa.