En lo profesional, las cosas pintan bien, pero con el dinero hay que ir con cuidado – los gastos se te van de las manos más rápido de lo que imaginas.
Hombre
A los hombres Aries les conviene andarse con cuidado hoy, especialmente con personas que acaban de entrar en su círculo. Las palabras se las lleva el viento, pero un comentario impulsivo puede desencadenar un conflicto duradero. Su franqueza puede ser un arma de doble filo.Suavicen su ímpetu y añadan un toque de diplomacia a su repertorio – verán cómo muchas puertas se abren sin necesidad de golpearlas.
Mujer
A las damas de Aries les puede tocar una dosis de comentarios desagradables en el trabajo. Los colegas están criticando, el jefe parece malhumorado – pero no se apresuren a montar en cólera ni tampoco se desmoronen. Su intuición femenina les indicará el camino correcto a través de este laberinto emocional.Recuerden sus logros, ajústense la corona y sigan adelante con la cabeza bien alta. En esta tormenta se esconde una lección valiosa que las hará más fuertes.