Los astros favorecen a los valientes, pero tampoco te precipites – hay que aprovechar la oportunidad, sí, pero también saberla manejar con inteligencia.
Hombre
El día se presenta muy movido – las tareas prácticamente se han amontonado. Para los hombres Aries, las estrellas prometen apoyo en sus proyectos, pero tengan cuidado con los detalles – podrían esconder una trampa. No olviden a quienes los esperan en casa – en este momento, su atención es muy valiosa.Dediquen al menos una hora a su pasatiempo favorito – incluso el más resistente necesita recargarse.
Mujer
En el ámbito personal pueden surgir giros inesperados hoy. Queridas Aries, alguien cercano podría estar desconectado o ocupado con sus asuntos – lo cual te traerá cierta melancolía. Pero ¡no te desanimes! Es el momento perfecto para abrirte a nuevos encuentros y sumergirte en actividades que te hagan brillar los ojos.Un grupo de amigas te subirá el ánimo más rápido que las burbujas de una copa de champán, y te devolverá ese chispazo de confianza.