Parece que el actor británico Henry Cavill ha conseguido muchos papeles icónicos a lo largo de su carrera: Superman, Sherlock Holmes, Geralt de Rivia, Teseo. Sin embargo, también ha enfrentado contratiempos cuando le negaron roles en importantes franquicias. Vamos a repasarlos.
"Batman Begins" (2005): Henry fue considerado para el papel del Caballero Oscuro, pero nunca fue llamado para audiciones. Finalmente, el superhéroe fue interpretado por Christian Bale.
"Superman Returns" (2006): El actor pasó el casting, pero luego el proyecto de la película se estancó, cambió su título y actor principal. En lugar de Henry, el hombre de la capa roja fue interpretado por Brandon Routh. Sin embargo, como todos sabemos, Cavill finalmente se puso el traje con la letra S. Incluso agradeció al destino que sucediera cuando tenía más experiencia.

Fuente:
IMDb
"Casino Royale" (2007): El papel del Agente 007 en esta entrega de la franquicia fue para Daniel Craig, pero Cavill fue el segundo candidato en la lista. Probablemente se consideró que era demasiado joven para James Bond en ese momento.
"Twilight" (2008): Stephenie Meyer soñaba con ver a Henry en el papel del vampiro Edward, pero ya era demasiado mayor para el personaje. Mientras tanto, Robert Pattinson era más joven.
"Harry Potter and the Goblet of Fire" (2005): Por la misma razón, Cavill perdió ante el mismo actor durante la audición para el papel de Cedric Diggory. El joven de 20 años no parecía un escolar. "Green Lantern" (2011): Henry hizo la audición, pero la competencia en el proyecto era demasiado feroz. El papel del superhéroe fue para Ryan Reynolds. Al final, Reynolds no celebró mucho, ya que el éxito de taquilla resultó ser un fracaso.
Gracias al portal Just Jared por la selección de películas. Anteriormente, otraexpresion.com escribió sobre los papeles que Timothée Chalamet perdió.