El actor de 29 años Timothée Chalamet puede considerarse un actor afortunado. Ha participado en muchos proyectos cinematográficos populares y fue nominado al Oscar dos veces antes de cumplir treinta años. Entre los jóvenes artistas de Hollywood, definitivamente está en la cima, y su tarifa ha crecido a diez millones de dólares.
Sin embargo, ha habido momentos en que el apuesto actor de ojos tristes no tuvo tanta suerte. Al menos tres grandes franquicias lo rechazaron. Ahora les contaremos cuáles.
En una entrevista con Rolling Stone U.K., Timothée reveló que hizo una audición para uno de los papeles principales en la primera “Divergent”. La película, estrenada en 2014, contó con una gran cantidad de jóvenes actores, pero Chalamet no estaba entre ellos. Sin embargo, Theo James, Jai Courtney y Miles Teller aparecieron en el éxito de taquilla.

Fuente:
IMDb
“Intenté ganar peso. ¡No pude! Simplemente no pude. Mi metabolismo o lo que fuera, maldita sea, no lo permitió,” comentó Chalamet.
El tercer rechazo fue probablemente el más decepcionante para el actor. Audicionó para el papel de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero perdió frente a Tom Holland. Timothée le dijo a The Hollywood Reporter que quería volver para otra audición y leer el guion nuevamente, pero su agente lo disuadió de la idea. Anteriormente, otraexpresion.com informó que Timothée Chalamet y Kylie Jenner confirmaron su relación.