Jennifer Lawrence y Robert Pattinson presentaron su nueva película “Die, My Love” en el Festival de Cine de Cannes. La trama se centra en el personaje principal que enloquece debido a la depresión posparto. Los actores mismos se han convertido recientemente en padres, por lo que la conferencia de prensa rápidamente se centró en el tema de los padres y los hijos.
Jennifer, de 34 años, señaló que su trabajo está conectado con las emociones, pero los niños le enseñaron a sentir de nuevo.
“El nacimiento de los hijos lo cambia todo. Cambia toda tu vida. Es duro e increíble”, cita Variety a Lawrence. “Han cambiado mi vida, obviamente para mejor, y me han cambiado creativamente. Recomiendo mucho tener hijos si quieres convertirte en actor.”

Fuente:
IMDb
“¿Te da energía?” Jennifer le preguntó irónicamente.
“Un hombre no puede responder correctamente a esa pregunta,” bromeó el actor. “Desde que ella [hija] nació, ha revitalizado mi enfoque al trabajo, y al día siguiente eres una persona completamente diferente.” Como informó anteriormente otraexpresion.com, Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo con su esposo Cooke Maroney en febrero de 2022, y su segundo hijo nació en abril de 2025. Robert Pattinson se convirtió en padre en marzo de 2024, y su pareja es la cantante y actriz Suki Waterhouse.