La estrella de `Los Juegos del Hambre`, Jennifer Lawrence, se ha convertido en madre por segunda vez

Pero la actriz misma no quiere comentar sobre este evento.

La publicación extranjera Film Updates anunció el nacimiento del segundo hijo en su cuenta de Instagram. Según informes de los medios, Jennifer, de 34 años, dio a luz al bebé en marzo de 2025. El nombre y género del bebé son desconocidos.

Cabe destacar que ni Lawrence ni su esposo han comentado oficialmente sobre la noticia. Prefieren no compartir detalles sobre sus vidas personales, así que los fans también se enteraron del segundo embarazo por otras fuentes.

Lawrence explicó esta discreción diciendo que intenta proteger a su familia:
Si estuviera en una cena y alguien dijera: 'Oh, Dios mío, estás esperando un bebé', no diría: '¡Dios, no puedo hablar de eso. ¡Déjame en paz, psicópata!' Pero cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como sea posible.
Jennifer Lawrence

Lo que se sabe sobre los hijos de Jennifer Lawrence

Se supo que la actriz estaba embarazada por segunda vez a finales de octubre de 2024. Un representante de la estrella de la franquicia de The Hunger Games le dijo esto a la revista Vogue:
¡Felicidades a Jennifer Lawrence! La actriz ganadora del Oscar está esperando su segundo hijo con su esposo, el dueño de una galería de arte, Cooke Maroney.
People
Recordemos que Jennifer tuvo su primer hijo en febrero de 2022. La pareja tuvo un hijo llamado Cy. La popular publicación People escribió que fue durante ese mes que la pareja fue vista por primera vez dando un paseo con su recién nacido.

Un Tiempo Difícil

Para Jennifer Lawrence, el camino hacia la maternidad estuvo lleno de desafíos. Confesó a la revista Vogue que había experimentado dos abortos espontáneos antes del nacimiento de su primer hijo.
Actriz Jennifer Lawrence mirando hacia un lado con un vestido blanco contra el fondo del cartel de la película 'The Hunger Games'
Jennifer Lawrence
Fuente:
El primero ocurrió cuando tenía poco más de 20 años. El segundo sucedió durante su matrimonio con Cooke Maroney, cuando la pareja deseaba mucho tener un hijo. La actriz experimentó complicaciones, lo que la obligó a buscar atención médica. Requirió un procedimiento para remover tejido del útero.

Afortunadamente, los embarazos posteriores fueron exitosos. Posteriormente, la actriz compartió en entrevistas que se dio cuenta de lo diferente que todo podría haber resultado: En cualquier caso, cada minuto de mi vida con un niño dentro de mí fue diferente. Mi vida cambió drásticamente.

Cómo se Desarrolló la Relación de Jennifer y Cooke

Según People, la actriz y el comerciante de arte se conocieron en la primavera de 2018 a través de un amigo en común. La pareja prefería mantener su relación en privado, aunque a menudo se les veía juntos durante viajes conjuntos.

A principios de febrero de 2019, Cooke le propuso matrimonio a Jennifer, y después de que la actriz fuera vista con un impresionante anillo en su dedo, su representante confirmó oficialmente el compromiso.

En el verano del mismo año, Lawrence habló públicamente sobre su prometido por primera vez, llamándolo "la mejor persona del mundo".

La boda tuvo lugar en octubre de 2019 en una lujosa mansión en Rhode Island. A la celebración asistieron 150 invitados, incluyendo a la cantante Adele y la actriz Amy Schumer. Los recién casados pasaron su luna de miel en un resort indonesio, donde montaron a caballo y se familiarizaron con la cultura local.

Anteriormente, en otraexpresion.com informamos sobre qué estrellas extranjeras se convirtieron en padres en 2024.