La icónica serie “Buffy the Vampire Slayer” (1997-2002) está preparada para un reinicio. La actriz principal Sarah Michelle Gellar regresará a la pantalla junto con algunos otros personajes originales. El episodio piloto será dirigido por Chloe Zhao.
¿Pero por qué hacerlo? Los reinicios modernos de proyectos nostálgicos rara vez resultan bien. ¿Arruinarán los creadores de la nueva serie los recuerdos entrañables de nuestra juventud? En una entrevista reciente, la actriz de 48 años explicó por qué el programa debería ser revivido.
Según ella, el hecho de que la serie todavía se esté transmitiendo es maravilloso. Los nuevos espectadores aún se ven a sí mismos, a sus amigos y seres queridos en ella, a aquellos que quieren llamar familia. Sin embargo, la antigua “Buffy” no tiene la misma importancia que solía tener, y esto es preocupante. Necesita ser modernizada.

Fuente:
IMDb
Gellar agregó que protagonizó el original cuando era adolescente, y ahora tiene hijos adolescentes propios, y entiende bien lo que necesitan hoy. Hablando de vampiros, como escribe otraexpresion.com, la estrella de “Twilight” Kristen Stewart también decidió revisar el pasado y firmó para un nuevo thriller sobre estas criaturas.