Biografía de Florence Pugh
En el repertorio artístico de esta actriz reside un modesto número de películas. Es considerada la estrella emergente de Gran Bretaña, iluminando las colinas de Hollywood con su brillantez. Su nombre es Florence Pugh, celebrada por su actuación en la serie "The Little Drummer Girl". La fama mundial la alcanzó tras sus papeles principales en la película de terror "Midsommar" y el melodrama "Little Women", impulsando su carrera hacia el cielo.
Infancia y familia
Nacida en Oxford el 3 de enero de 1996, el padre de Florence, Clinton, es un próspero restaurador, cuyo negocio comenzó con un pequeño café, mientras que su madre Deborah es una ex bailarina profesional, ahora impartiendo lecciones de coreografía.

Carrera de Actuación
Desde la infancia, Florence aspiraba a una carrera en la actuación y participó en las producciones del teatro estudiantil de su universidad. Además, Florence tenía una inclinación por la música, mostrando habilidades decentes con la guitarra y subiendo interpretaciones de canciones aclamadas de Radiohead y Oasis en su canal de YouTube.El debut de Florence Pugh, interpretando con sensibilidad al personaje de Abby, fue muy elogiado. La joven de diecisiete años se sumergió completamente en el papel, con su experiencia personal de asistir a internados privados ayudando en su interpretación. La película también contó con otra estrella británica en ascenso, Maisie Williams.



Sin embargo, en una entrevista dada después del estreno, Florence, con su característica franqueza, respondió que no ve nada prejuiciado en aparecer desnuda y calificó el comportamiento de los críticos como mojigato:
Después de su éxito en "Lady Macbeth", comenzaron a lloverle ofertas de trabajo. En 2018, la joven estrella participó en el drama "The Commuter", en el que también actuaron actores tan celebrados como Liam Neeson y Vera Farmiga.Tengo buenos padres, y en mi infancia veíamos cine europeo juntos, así que la 'desnudez' nunca ha sido un problema para mí, siempre y cuando se mantenga bella.

En 2018, la estrella participó en el proyecto de terror de Netflix "Malevolent", su compañero en la película fue Ben Lloyd-Hughes. Aunque se comercializó como una película de terror, la cinta era más un drama psicológico con elementos de misticismo y atrajo tanto a los espectadores como a los críticos.





Vida personal de Florence Pugh
La joven estrella, a menudo comparada con Kate Winslet en términos de parecido físico y talento dramático de ambas actrices, no se apresura a deleitar a los fanáticos con noticias sobre su vida personal.

A principios de 2023, Florence fue vista con un nuevo novio. El joven fue reconocido como el fotógrafo londinense Charlie Gooch.
