En el verano de 2025, la tan esperada secuela de la comedia familiar “Freaky Friday” llegará a las pantallas. Recordemos que la original se estrenó en 2003. En ella, una madre y su hija adolescente intercambiaban cuerpos. Los papeles principales fueron interpretados por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan. ¡Dos décadas después, las actrices regresaron a sus roles!
Mientras esperamos la segunda parte, recordemos lo que quedó detrás de las cámaras durante el rodaje de la primera.
“Tienes una hija nerd y una mamá nerd, y esencialmente intercambian lugares en cuanto a nerdismo. Necesitas una hija rebelde y una mamá puritana, entonces será interesante”, dijo el director en ese momento.
Su idea eventualmente formó la base de la película. Pero junto con la heroína tímida, Gwen Stefani desapareció del guion.

Fuente:
imdb.com
Agregando algo de picante a los recuerdos de “Freaky Friday” estaba el actor Chad Michael Murray, quien interpretó al novio de la protagonista. Ahora, con 43 años, le contó al portal Just Jared que durante el rodaje, besó a Jamie Lee Curtis , a quien su padre idolatraba. Su padre todavía siente celos de su hijo por el beso con la estrella de “True Lies”. Lee la biografía de la actriz Jamie Lee Curtis en el sitio web otraexpresion.com.