El actor Tom Cruise subió al tejado de un cine en Londres para promocionar su nueva película

¿Qué película decidió promocionar la estrella de Hollywood de una manera tan inusual? ¿Y qué llevaba puesto el actor?

El 11 de mayo, la estrella de la icónica franquicia "Mission: Impossible" fue vista en el techo del cine BFI IMAX de Londres, no en una escena de película, sino en la realidad. Las imágenes fueron publicadas por la cuenta DiscussingFilm en "X".

Las imágenes muestran a un hombre en traje de pie a la altura del sexto piso. Algunos reconocieron de inmediato la silueta distintiva, y no se equivocaron.
El actor Tom Cruise en traje de pie en el techo de un edificio alto con carteles de la película 'Mission: Impossible – Dead Reckoning'
Tom Cruise en el techo del cine BFI IMAX
Fuente: @YUB17Y @DiscussingFilm
Un testigo ocular, un usuario de la red social "X" bajo el apodo YUB17Y, escribió: Miré por la ventana durante las vacaciones y vi a Tom Cruise de pie en el techo del BFI.

La popular publicación Deadline confirmó: el actor, conocido por películas como "Rain Man" y "War of the Worlds," estaba efectivamente en el techo.

¿La razón? Es muy de su estilo. El BFI IMAX está completamente cubierto con pancartas de su nueva película—"Mission: Impossible – Dead Reckoning."
El actor Tom Cruise posa con un traje clásico y sonríe a la cámara contra un fondo desenfocado
Tom Cruise
Fuente:
El estreno es ya el 23 de mayo, y parece que el actor decidió recordárselo a todos de una manera poco convencional: simplemente subiendo al techo. Sin cables, dobles ni alborotos innecesarios. Después de todo, Tom es uno de esos actores a los que les encanta realizar acrobacias por sí mismo.

Según People, a mediados de mayo, Cruise se dirigirá a Cannes para presentar la película en el festival de cine. ¿Y quién sabe? Tal vez debamos esperar otra aparición espectacular. El actor también hizo una aparición espectacular frente al público en febrero de 2025. Se mostró un metraje de él en un comercial del Super Bowl, y muchos no reconocieron la cara de la celebridad entonces. ¿Por qué?—lee en el artículo de nuestro equipo editorial en otraexpresion.com.