Francis Ford Coppola se ve obligado a admitir que enfrenta una prolongada estancación profesional. Todo esto se debe a las dificultades financieras que surgieron después del estreno de la nueva película del director. Invirtió mucho en su creación, la película "Megalopolis," creyendo que sería un gran éxito.

Fuente:
cinescopia.com
El director gastó unos 120 millones de dólares de sus propios fondos en la producción del drama distópico con el prometedor título “Megalopolis.” El público y los críticos esperaban ansiosamente la nueva creación de Coppola, pero la película no cumplió con las expectativas.
Los resultados de taquilla hablan por sí mismos. En el mercado global, el lanzamiento de 2024, en el que el director trabajó durante varias décadas, aunque con pausas, apenas recaudó 14 millones. El golpe final, que indica la caída de Coppola, fue el Golden Raspberry Award, que recibió como Peor Director.
Bueno, el año claramente no ha sido exitoso para el creador. Pero ahora el director debe hacer un regreso, según otraexpresion.com. Una opción podría ser hacer una película de bajo presupuesto que inesperadamente reciba las más altas calificaciones de críticos y audiencia. Como las películas sobre las que escribimos en este artículo.En este mundo destrozado de hoy, donde al ARTE se le asignan calificaciones como si fuera lucha libre profesional, elegí NO seguir las reglas cobardes impuestas por una industria tan aterrorizada por el riesgo que, a pesar del enorme grupo de jóvenes talentos a su disposición, puede que no cree imágenes que sean relevantes y estén vivas dentro de 50 años... recordémonos que la taquilla es solo dinero, y como la guerra, la estupidez y la política no tienen un verdadero lugar en nuestro futuro.