`Estaba en shock`: La prometida de Macaulay Culkin admitió que la estrella de `Solo en casa` no sabe cómo hacer la colada

Sin embargo, el actor logró crear una familia unida.

Hablando sobre los rasgos inusuales de su famoso novio, la actriz de 36 años Brenda Song llama a Macaulay una "persona única." A la edad de 44, no solo no había aprendido a lavar la ropa, sino tampoco a conducir un coche.

Lo llevé a dar una vuelta por nuestro vecindario. Déjame decirte, estaba aterrorizada. ¿Este hombre de 44 años al volante por primera vez? Tendré que contratar a alguien para esto.
Brenda Song
Brenda explicó su incapacidad para lavar la ropa diciendo que, desde joven, el actor que interpretó a Kevin McCallister "vivió y creció en hoteles": Él simplemente nunca lavó la ropa, y yo estaba sorprendida... Yo hacía la colada desde los 10 años, ayudando a mi mamá. Es divertido enseñarle esto., confesó la actriz.
Actor Macaulay Culkin gritando en una escena de 'Home Alone'
Macaulay Culkin
Fuente:
A pesar de algunas "lagunas" domésticas, Macaulay logró construir una relación fuerte con Brenda Song. Según The-Sun, se conocieron a través de un amigo en común hace más de diez años, pero solo se acercaron en 2017 mientras filmaban en Tailandia.

La pareja pronto fue vista en una cita en Los Ángeles y luego en una doble cita con amigos. Macaulay y Brenda no ocultaron sus sentimientos e incluso hablaron sobre querer tener hijos.
Actores Macaulay Culkin y Brenda Song sostienen a su hijo Dakota
Macaulay Culkin con su hijo Dakota y su prometida Brenda Song
Fuente:
Sus sueños se hicieron realidad: en 2021, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Dakota Song Culkin. En enero de 2022, Macaulay y Brenda se comprometieron, y al año siguiente, tuvieron a su segundo hijo, Carson Song Culkin.

La pareja aún no se ha casado, pero parecen estar absolutamente felices y disfrutan de la vida familiar, aunque Macaulay aún tiene que dominar los conceptos básicos de conducir y lavar la ropa.
Anteriormente, en otraexpresion.com informamos cómo Macaulay Culkin le gastó una broma a su prometida haciéndose pasar por un empleado de hotel.