Leonardo DiCaprio es un nombre que todo cinéfilo conoce. Pero incluso estrellas como él tienen sus ídolos. Y, como resultó, uno de sus colegas despertó genuina admiración en Leo.
En el set de la película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” (2019), DiCaprio quedó impresionado por el trabajo de Luke Perry. Sí, el mismo Dylan McKay de "Beverly Hills, 90210" (1990-2000).

Fuente:
kinopoisk.ru
Un actor con un corazón amable
En "Once Upon a Time in Hollywood," Perry interpretó el papel del actor real Wayne Maunder, una estrella del oeste, mientras que DiCaprio interpretó al actor ficticio Rick Dalton, quien protagonizaba westerns.
Fuente:
kinopoisk.ru
Resultó que Leonardo había estado siguiendo a este actor desde joven, cuando Perry estaba en la cima de su popularidad:Me impactó inmediatamente su amabilidad. Hubo una sensación de emoción cuando lo vi en el set. Fue increíble. Me impresionó mucho, cómo decirlo, la amabilidad de su carácter.
Recuerdo ser un adolescente, y él era la encarnación del nuevo [James] Dean en televisión, y todos estaban locos por él. Crecí con él en [Beverly Hills] 90210, literalmente lo consideraba el chico más genial del mundo, y honestamente, cuando estaba en el set, estaba asombrado.
¿Quién es Luke Perry?
Como se sabe por su biografía, la vida de Luke Perry es la historia de cómo un chico sencillo de Ohio conquistó el cine. Vendió zapatos, pavimentó carreteras, pero soñaba con más. Y el destino le sonrió. Filmó en un video musical de Twisted Sister, tuvo pequeños papeles en series de televisión y finalmente, su momento estelar: "Beverly Hills, 90210".El papel del "chico malo" Dylan McKay en la icónica serie sobre la joven élite de Beverly Hills, Los Ángeles, hizo famoso al actor. Se convirtió en un ídolo para millones, pero no se perdió en la sombra de un solo papel. Más de ochenta roles en cine y televisión.

¿Qué otros papeles de Luke Perry recuerdas? ¿Qué película o serie en la que él actúa recomendarías ver?
Anteriormente, en otraexpresion.com informamos sobre una película que impresionó a la actriz Ornella Muti.