Según Dailymail, lo vieron por última vez en público en 2023 cuando asistió a un partido de baloncesto de Los Angeles Lakers, después de lo cual el legendario "Jack Torrance" se esfumó de la vista. Se quedó en casa, no recibió visitas. Pero, según dicen, todavía tiene mucha energía, y sus seres queridos lo ayudaron a perder peso y cuidar su salud.
Supuestamente, los rumores llegaron a Jack, según Radar Online, de que ya lo habían enterrado y estaba gravemente enfermo, pero él solo se ríe de esto. En la redacción también creemos que es demasiado pronto para que la estrella termine su carrera actoral. Miren a Clint Eastwood: ahora tiene 94 años, y no solo sigue haciendo películas, sino que también actúa en ellas.
![Jack Nicholson](/images/content/2025/1/23/jack-nicholson_29.jpg)
Y ahora ha decidido regresar a Hollywood. Los informantes dicen que quiere demostrarle a todos que no es un ermitaño enfermo, como todos piensan. Quiere volver al centro de atención y hacer lo que mejor sabe hacer: actuar en películas.
Por supuesto, aún no está claro si tiene suficiente energía, pero todos están contentos de que esté seguro de sí mismo nuevamente y más parecido a su antiguo yo. Ha perdido peso, se siente bien, se levanta temprano y lee noticias sobre diversas películas. Está claro que está probando el terreno.
![Lorraine y Jack Nicholson](/images/content/2025/1/23/lorraine-and-jack-nicholson_315.jpg)
Mientras tanto, hay una razón para revisar sus mejores películas. No recomendaremos "El Resplandor," ya que ya se discute ampliamente. En su lugar, vean "Mi vida es mi vida" (una road movie sobre un pianista, incluida en el Registro Nacional de Películas) o nuestro favorito editorial "El reportero," donde Nicholson asume la identidad de una persona fallecida.
Pero suficiente sobre Jack. No todo es sobre Nicholson. Por ejemplo, el retirado Daniel Day-Lewis también está planeando un gran regreso. Escribimos que protagonizará la película debut de su hijo: Lewis incluso trabajó en el guion. En resumen, los veteranos están en el juego, y eso es motivo de alegría.