Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Cuando nos enamoramos, inevitablemente ocultamos algo. Así es el amor. Hay cosas que tenemos miedo de decirle a nuestro "objeto de afecto" por una razón u otra. Echemos un vistazo a qué secretos esconden los diferentes signos del zodiaco cuando son arrastrados por una ola de emociones.
Aries
Aries nunca admitirá haber pasado horas revisando las redes sociales de su pareja. Sí, este valiente directo descubrió en secreto dónde pasaste tus vacaciones hace tres años y el nombre de tu primo. En una conversación, podrían mencionar casualmente tu banda favorita: "Oh, ¿también los escuchas? ¡Qué coincidencia!" Ayer escucharon todos los álbumes. Ya se han aprendido todos los álbumes, pero admitirlo, ¡nunca! Preferirían morir de vergüenza, lo cual es bastante inusual para Aries.
Géminis
Géminis practica conversaciones frente al espejo pensando en la persona que aman. Dicen que todos sus chistes e historias surgen de manera natural. En realidad, se preparan para la reunión como si fuera un examen. Anotan frases geniales, idean temas de conversación y ensayan expresiones faciales. Luego van a una cita y presentan todo como pura improvisación. "¡Simplemente se me ocurrió!" Claro, después de tres ensayos y una consulta con su mejor amigo.
¿De qué callan estos signos zodiacales cuando están enamorados?
Fuente:
DALL-E
Virgo
Virgo mantiene una lista mental de pros y contras. "Tarde para la reunión - menos. Recuerda mi té favorito - más." Cada paso, palabra y mirada se registran en este registro imaginario. Ella analiza todo: desde cómo saludas a los camareros hasta cómo doblas tus calcetines. Esto la ayuda a mantener sus emociones bajo control. Pero si le preguntas si piensa en el futuro de tu relación, Virgo se encogerá de hombros: "No mucho, no planeo mucho."
Escorpio
Escorpio nunca admitirá cuánto se ablanda cuando está enamorado. Exteriormente, sigue siendo el mismo tipo fuerte y misterioso. ¿Pero por dentro? Hay una persona que relee tus mensajes cien veces y sonríe cuando escucha tu nombre. Se derrite con cada uno de tus toques, pero preferiría morderse la lengua antes que decirlo. Cuanto más enamorado esté Escorpio de ti, más frío puede parecer. Es una defensa. Por dentro, hay un fuego, pero por fuera, es una fortaleza helada.
Acuario
En público, Acuario habla sobre las relaciones abiertas y lo independientes y autosuficientes que son. Pero en secreto, sueñan con los clichés de las comedias románticas: velas, desayuno en la cama, tomarse de la mano al caminar, celebrar aniversarios mes tras mes. Su lista de reproducción esconde canciones de amor conmovedoras. Se imaginan construyendo una casa en el árbol para sus futuros hijos y en secreto exploran cuentas de bodas en las redes sociales.
En el amor, todos somos un poco como espías, dice el astrólogo de otraexpresion.com. Todos tienen su maleta de secretos. Algunos esconden sus obsesiones, otros su sentimentalismo. ¡Y está bien! Estos pequeños secretos son lo que hacen que el amor sea tan animado. Detrás de estas peculiaridades se esconde un sentimiento genuino, torpe, divertido, pero muy humano.