Leo
En la infancia, los Leo seguramente interpretaron a reyes y reinas en las obras escolares. Y en la adultez, nunca se quitaron la corona. Su autoestima es tan grande como el Everest, pero a menudo está justificada: son realmente brillantes, talentosos y especiales. Y sí, lo saben, y no, no se cansarán de recordártelo.
Fuente:
DALL-E
¿La cita perfecta para un Leo? En algún lugar con buena iluminación para resaltar su fabuloso cabello, donde puedas mirarlos con adoración mientras ocasionalmente los provocas. ¿Suena como un gran trabajo? Lo es, pero créeme, ¡la recompensa vale la pena!
Escorpio
Si Leo es un libro abierto (aunque con un lomo dorado), entonces Escorpio es un diario secreto con candado, cuya llave el dueño ha tragado. Es como un iceberg: la punta es visible, pero la mayor parte está bajo el agua.¿La mejor estrategia? Sé genuino y constante. Y por el amor de Dios, ¡no reveles sus secretos a nadie! Para Escorpio, la traición de confianza es peor que la muerte. Dale tiempo para abrirse, y un día te darás cuenta de que esa fortaleza finalmente ha caído. Y créeme, dentro encontrarás un universo entero por el que vale la pena luchar.¿Quieres ganarte el corazón de un Escorpio? Sé paciente, ese es el principal consejo. No confían fácilmente. Te pondrán a prueba como un detector de mentiras, más de una vez. Pueden detectar la falsedad a kilómetros de distancia, así que ni lo intentes.
Acuario
Los acuarianos son el ejemplo perfecto de "No soy como los demás". Su orgullo está envuelto en una originalidad de pensamiento inimitable. Su autoestima está estrechamente vinculada a su talento para generar ideas poco convencionales y ver el mundo desde un ángulo único. Se enorgullecen de su intelecto y, a menudo, construyen relaciones a través de conexiones intelectuales. Los cumplidos simples sobre su apariencia no les impresionan: necesitan reconocimiento de sus pensamientos e ideas.Aprecian cuando muestras que valoras más su mente que su apariencia (aunque los cumplidos sobre su nuevo peinado también son bienvenidos). Prepárate para que a veces te miren sin verte, perdidos en sus pensamientos. No te lo tomes personalmente: simplemente están mentalmente en otro planeta. Dales la libertad de ser extravagantes, y te darán la relación más extraordinaria de tu vida.