Las raíces de un árbol no se ven, pero son ellas las que le dan su fuerza – de la misma manera, los lazos familiares sólidos te nutren de energía para nuevos logros.
Hombre
Hoy, los hombres Sagitario deben mirar con más atención a su entorno. No todos los que te dan palmaditas en el hombro y sonríen te quieren bien. Actúa como un ajedrecista experimentado – anticipa los movimientos y no reveles todas tus cartas de golpe.Un poco de sano escepticismo protegerá tu reputación mejor que cualquier fortaleza. Confía en tu intuición – casi nunca falla para los hombres auténticos.
Mujer
El día de hoy exige de las mujeres Sagitario un delicado equilibrio en la comunicación con sus compañeros de trabajo. Sus emociones son como un perfume elegante: úsenlas con moderación. Demasiada sinceridad en el ambiente laboral podría jugarles en contra.Al mismo tiempo, un distanciamiento total las convertiría en una estatua de hielo. Encuentren el punto medio – sean como un río que sabe cuándo fluir tranquilo y cuándo desbordar con pasión.