Mujer Virgo y Hombre Aries compatibilidad de signos zodiacales - 72%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Misión: Imposible
Planeta:
Mercurio - Marte
Elemento:
Tierra - Fuego
Un hombre Aries, tan vigorizante como el café de la mañana. Tiene una naturaleza ardiente y decidida, influenciada por el elemento Fuego y el planeta Marte. Un Aries típico: amable, proactivo, desinteresado, abierto, enérgico, con una autoestima algo inflada. Dependiendo de la mujer con la que viva, puede mostrar sus mejores o peores cualidades, convirtiéndose en un héroe valiente o en un loco arrogante.
La unión de un hombre Aries y una mujer Virgo puede ser brillante
La unión de un hombre Aries y una mujer Virgo puede ser brillante
Una mujer Virgo, hija de la Tierra, encarna la fiabilidad, la productividad y la solidez. Son el epítome de la feminidad, sus corazones rebosan de calidez y su deseo de salvar y ayudar puede parecer obsesivo. Las Virgo tienen una mente crítica y clara, con pensamiento analítico, integridad y meticulosidad. Los astrólogos destacan que estas cualidades son tanto sus fortalezas como sus debilidades, ya que a menudo oscila entre extremos.

Compatibilidad en el Amor

64%

Compatibilidad en el Amor

Los astrólogos de otraexpresion.com advierten: estos dos a menudo luchan para encontrar puntos en común. Tanto Aries como Virgo tienen dificultades para negociar y encontrar compromisos. Un hombre nacido bajo el signo de fuego busca constantemente emoción en las relaciones; sin ella, se aburre. Mientras tanto, una mujer Virgo no es de las que muestra abiertamente sus emociones. Su lado emocional es casi un tabú que raramente rompe.

Por naturaleza, un hombre nacido bajo el signo de Aries es impulsivo y a menudo dice demasiado en el calor del momento. Sin embargo, se calma tan rápido como se altera. Virgo, por otro lado, encarna la calma, el intelecto y la cautela.
Hombre Aries y Mujer Virgo – Compatibilidad en el Amor
Hombre Aries y Mujer Virgo – Compatibilidad en el Amor
Las mujeres Virgo no desperdician palabras; entienden su valor y poder. Recuerdan detalles vívidamente, detalles que el impulsivo Aries olvida rápidamente. Esta atención permite a Virgo atacar a Aries con esos detalles hirientes que él ha olvidado hace tiempo. Si estos dos se separan, se convierten en enemigos de por vida. ¿Vale la pena darle una oportunidad a esta unión? Vamos a averiguarlo.

Cómo una Mujer Virgo Puede Conquistar a un Hombre Aries

Por naturaleza, los hombres nacidos bajo el signo de Aries son brillantes, impulsivos y apasionados. Buscan una pareja con las mismas cualidades. Necesitan pasión, deseo y fuego en su pareja. Pero las Virgo no son así. No hacen un espectáculo solo para impresionar. Sin embargo, esto no significa que una mujer Virgo no pueda captar la atención de un posible pretendiente. Cuando Aries se cansa de la superficialidad y la ostentación, anhelará conversaciones intelectuales en compañía agradable, donde el humor sutil complemente la verdadera feminidad. Este es el momento de Virgo, brindándole a Aries lo que desea: la sensación de ser un héroe.

Estas cualidades pueden ayudar a una mujer Virgo a destacarse. Pero aunque puedan atraer el interés de un hombre Aries, no son suficientes para mantenerlo. Aries puede aburrirse rápidamente con la naturaleza estable y predecible de Virgo, y su temperamento ardiente buscará emoción nuevamente. Una mujer Virgo que quiera mantener a un Aries a su lado debe recordar esto y ocasionalmente salir de su estilo de vida reservado. No le vendría mal a Virgo ser tan caprichosa como Aries. Y no tiene que buscar lejos un maestro: Aries le mostrará rápidamente las cuerdas.

Cómo un Hombre Aries Puede Conquistar a una Mujer Virgo

Un hombre Aries siempre admira a las Virgo. Admira su capacidad de organizar la vida y crear armonía donde él crearía caos. Para el equilibrio interior, a un hombre Aries le falta exactamente esto, por lo que una mujer Virgo siempre ocupa un lugar alto en su lista de posibles parejas. Sin embargo, convencerla de que lo necesita para ser completamente feliz no siempre es fácil.
La única forma de que un hombre Aries mantenga a una mujer Virgo es casándose con ella. Pero lograr que acepte no es fácil.
El problema es que un hombre Aries no planifica ni estratifica. En el amor, tiene un enfoque: tomar la fortaleza por asalto. No entiende las tácticas psicológicas, que ve como una pérdida de tiempo. Pero eso es un error. A una mujer Virgo le encanta ser cortejada con cuidado y comprensión, sin presión ni decisiones tomadas por ella. Sin embargo, la asertividad que Aries posee naturalmente será útil aquí, al igual que la galantería, la cortesía y la capacidad de cortejar bellamente, que los hombres Aries también tienen.

Fortalezas de la Unión

La vida de un hombre Aries y una mujer Virgo está llena de una magia única de momentos cotidianos, convirtiendo su unión en algo más que la suma de dos individuos. Son como bailarines en el baile de la vida, moviéndose en perfecto ritmo.

Comparten muchos valores, especialmente en términos de crecimiento profesional. En su camino hacia las alturas de sus carreras, su apoyo mutuo no tiene límites. Aries inspira a Virgo a dar pasos decisivos, ayudándola a encontrar el valor para salir de su zona de confort. A cambio, Virgo muestra con el ejemplo que el éxito requiere atención al detalle y trabajo duro.

Incluso en los momentos más mundanos, encuentran alegría. Ya sea planificando unas vacaciones o eligiendo nuevas cortinas para el dormitorio, cada decisión se convierte en una oportunidad para aprender algo nuevo el uno del otro y de sí mismos. Con el sentido innato de perfección de Virgo y la disposición de Aries para la acción, encuentran el equilibrio ideal entre sueño y realidad.

En su mundo, cada día es una oportunidad para crecer juntos, desarrollarse y disfrutar cada momento compartido. Esto hace que su unión sea verdaderamente mágica.

Debilidades de la Unión

Los principales problemas entre un hombre Aries y una mujer Virgo surgen del choque de sus elementos: la Tierra de Virgo y el Fuego de Aries. La tierra apaga el fuego, y el fuego quema la tierra. Construir una relación armoniosa sobre bases tan conflictivas es difícil. Un hombre Aries no soporta los enigmas y acertijos femeninos como "adivina tú mismo", la vaguedad y las insinuaciones. Los ve como complicaciones innecesarias. ¿Por qué dar rodeos cuando puedes hablar directamente? Puede quemar a Virgo con su franqueza, encontrando su necesidad de analizar la relación molesta.
Un Hombre Aries No Soporta los Enigmas y Acertijos Femeninos como 'Adivina Tú Mismo'
Un Hombre Aries No Soporta los Enigmas y Acertijos Femeninos como 'Adivina Tú Mismo'
Una mujer Virgo se niega a vivir superficialmente. Es una intelectual, y la vida parece sin sentido si se reduce a una existencia primitiva. Para ella, Aries es como una efímera que vive de emociones brillantes y fugaces, sin pensar en el futuro y disfrutando del momento. La mujer Virgo no se opone a una vida llena de impresiones y el encanto del momento, pero no tolerará una vida constante de ocio y pasiones interminables. Las apaga fácilmente con indiferencia y frialdad, lo que a menudo lleva a una ruptura y a convertirse en enemigos jurados.

Lo Que Temen en una Relación

Los rasgos distintivos de un hombre Aries (obstinación, pasión, impulsividad) chocan con las cualidades principales de una mujer Virgo (moderación, racionalidad, estabilidad). Estas diferencias se convierten en el obstáculo para ambos. Vivir juntos se siente como una tormenta de la nada.

Ambos reconocen la naturaleza contradictoria de sus caracteres. Un hombre Aries intenta escapar del estricto mundo de Virgo, donde sus acciones están estrictamente reguladas por reglas domésticas, y en lugar de armadura, lleva una bata almidonada y pantuflas. La mujer Virgo no se esforzará demasiado por retenerlo. ¿Por qué querría una relación que se siente como estar sentado sobre un barril de pólvora?

En Qué Deberían Trabajar

La unión de Aries y Virgo es muy ambigua pero no desesperada.
Si ambos socios se esfuerzan por encontrar compromisos y puntos en común sin centrarse en los defectos del otro, pueden construir una relación fuerte y complementaria.
Para esto, un hombre Aries y una mujer Virgo necesitan entender la naturaleza del otro, captar las razones detrás de los conflictos. Si Dios reúne a dos opuestos, hay un propósito. Cuando Aries y Virgo se dan cuenta de que su misión principal en la unión es adquirir las cualidades que les faltan del otro para volverse más armoniosos, su compatibilidad, a pesar de las predicciones astrológicas de otraexpresion.com, puede volverse ideal.

Compatibilidad Sexual

92%

Compatibilidad Sexual

La compatibilidad íntima entre el energético Aries y la seductora Virgo es casi perfecta. Es casi el único ámbito donde Fuego y Tierra encuentran armonía en su relación. El hombre Aries está lleno de pasión y puede parecer que domina a la tranquila y sensata mujer Virgo. Sin embargo, aquellos que carecen de imaginación podrían pensar eso, ya que no pueden echar un vistazo detrás de las puertas cerradas del dormitorio de esta pareja contradictoria. En sus relaciones íntimas, Aries y Virgo equilibran sus energías. Son hielo y fuego, ternura y pasión, sensualidad contenida e instintos primitivos.

El hombre Aries y la mujer Virgo son de esas parejas que encuentran paz en la cama. A veces solo llaman a una tregua durante el acto de amor. Después de encuentros apasionados, pueden volver a sus estrategias destructivas y enfrentarse hasta la próxima batalla en el dormitorio. Estas batallas también son duelos de amor para ellos. Tanto Aries como Virgo no ceden uno al otro en el arte de los juegos amorosos, y esto los une.
La compatibilidad íntima entre Aries y una mujer Virgo es casi ideal
La compatibilidad íntima entre Aries y una mujer Virgo es casi ideal

Compatibilidad Matrimonial

65%

Compatibilidad Matrimonial

La compatibilidad matrimonial entre un hombre Aries y una mujer Virgo, para decirlo suavemente, no es la más alta. Es como intentar mezclar agua y aceite: sin importar el esfuerzo, tienden a separarse. Pero como sabemos, los opuestos se atraen, y a veces las uniones más emocionantes y dinámicas provienen de estos componentes aparentemente incompatibles.

Qué Tipo de Padres Serán

Los hijos de una mujer Virgo y un hombre Aries son uno de los pocos poderosos vínculos que pueden unir a la pareja inflexible de Aries y Virgo.
Por el bien de sus amados hijos, un hombre y una mujer pueden olvidar sus visiones del mundo en conflicto.
Unidos por un objetivo común de crianza, cada uno puede comprometerse, considerar la perspectiva del otro progenitor y encontrar métodos educativos mutuamente aceptables. Las mamás Virgo inculcarán disciplina y hábitos positivos en el niño. Los papás Aries asegurarán que la influencia de Virgo no convierta al niño en un soldado obediente incapaz de disfrutar la vida.

Cómo Serán Sus Hijos

¿Qué tipo de hijos podrían tener un hombre Aries y una mujer Virgo? Hay dos opciones: o individuos sabios que pueden filosofar y experimentar las contradicciones de la vida, o hedonistas capaces de justificar y defender cualquiera de sus acciones poco atractivas. En cualquier caso, serán personalidades extraordinarias con una perspectiva original de la vida, una naturaleza rebelde y un espíritu indomable. Los hijos nacidos de Aries y Virgo usualmente combinan todos los rasgos conflictivos de los padres, resultando en una mezcla volátil pero muy interesante.

Es Propensa a Engañar la Mujer Virgo?

La fidelidad significa mucho para una mujer Virgo. Ella es igualmente exigente consigo misma y con su pareja en este aspecto. No cometerá una traición matrimonial porque encuentra todo lo que necesita en la relación existente. Una mujer Virgo no sufre de temperamento imprudente y puede controlar su pasión. Para todo lo demás, puede crear las condiciones dentro de la familia. La clave es la motivación, el amor y el respeto por su hombre.

Si su pareja engaña a la mujer Virgo y ella se entera, él lo lamentará. No porque sea vengativa. Sí, tiene suficientes ideas imaginativas para ejecutar una venganza original e instructiva, pero rara vez lo hace. Su sabiduría natural le permite ver la raíz de la traición y entender que es un síntoma de problemas más serios en la relación. Ella se adentrará en estos problemas e intentará "sanarlos" para salvar el amor. Pero solo puede traicionar a una mujer Virgo una vez. No perdonará una segunda vez.

Es Propenso a Engañar el Hombre Aries?

Un hombre Aries no busca solo una mujer para una relación a largo plazo, sino un ideal: una diosa en la cama, una chef en la cocina, un ama de casa y una profesora de pedagogía cuando se trata de los niños. ¡Y la encuentra! Los hombres Aries tienden a idealizar a las mujeres, por lo que si alguna de las cualidades mencionadas es de primera categoría, él pasará por alto o perdonará el resto. Un hombre Aries será feliz, pero no por mucho tiempo. Una vez que la pasión se desvanece, todos los defectos ignorados comenzarán a irritarlo. Y buscará un nuevo ideal sin terminar la relación anterior.
Un hombre Aries busca no solo una mujer para una relación permanente, sino un ideal
Un hombre Aries busca no solo una mujer para una relación permanente, sino un ideal
Varias razones pueden empujar a un hombre Aries a engañar. Primero, la falta de pasión en la relación amorosa. Si una mujer es aburrida en la cama, Aries engañará. La segunda razón es la rutina. Las tareas domésticas, los pañales, las casas de verano y numerosos parientes agotan a Aries. Busca variedad en otro lugar. La tercera razón podría ser la venganza por la infidelidad de su pareja. Si su amada lo sorprende incluso coqueteando con otro hombre, le dará una "luz verde" para engañar.

Por Qué Discuten un Hombre Aries y una Mujer Virgo?

Un hombre Aries y una mujer Virgo no son la mejor pareja en una relación romántica. Son muy diferentes y a menudo discuten por ello. Aries ama tomar riesgos y tomar decisiones rápidas, mientras que Virgo prefiere sopesar y analizar todo.

Usualmente, las discusiones entre ellos comienzan porque Aries no considera las opiniones y sentimientos de Virgo. Su rudeza y falta de atención a los detalles irritan a Virgo. A su vez, Virgo puede ser demasiado crítica y quisquillosa, lo que molesta a Aries.

Para evitar discusiones constantes, necesitan aprender a escucharse y respetar las opiniones del otro. Aries debería intentar ser más atento y delicado con Virgo, y Virgo debería ser menos insistente. Necesitan aprender a comprometerse y negociar entre sí.

Es esencial recordar que los conflictos en una pareja son inevitables, pero lo principal es saber cómo resolverlos. Si Aries y Virgo se esfuerzan por entenderse y aceptarse tal como son, podrían construir una relación feliz.

Cómo se Comporta un Hombre Aries Durante una Ruptura

Un hombre Aries no sabe cómo irse con gracia. No está en su temperamento. Cualquiera que sea la razón de su partida - la infidelidad de la mujer o su nuevo amor - se irá ruidosamente. Si es el traicionado, todos sabrán sobre la indiscreción de la mujer. Aries no puede entender cómo alguien podría engañar a alguien tan perfecto como él, y querrá que el infiel sea condenado. Incluso podría envolver la transgresión de la mujer en mitos y leyendas poco atractivos y usarlos para arruinarla.
Un hombre Aries se irá ruidosamente
Un hombre Aries se irá ruidosamente
Cuando Aries inicia la ruptura debido a su infidelidad, también se hará de conocimiento público. Querrá justificarse ante el mundo y hacer que su esposa se arrepienta de no haber sido lo suficientemente ideal, obligándolo a buscar una mujer más digna. Si un hombre Aries decide dejar una relación, es casi imposible recuperarlo.

Cómo se Comporta una Mujer Virgo Durante una Ruptura

Las mujeres Virgo terminan una relación con su característica meticulosidad pero no sin tensión emocional. Siempre reservadas, las mujeres Virgo no reprimen sus emociones durante un divorcio porque su mundo y las ilusiones que inevitablemente construyen al crear relaciones se están desmoronando. Al igual que Aries, tienden a idealizar a su pareja, por lo que inventan hábilmente las cualidades que faltan. Cuando resulta que todo lo que Virgo estaba orgullosa en su pareja nunca existió, sufre mucho. Dejar ir las ilusiones siempre es doloroso. Si la relación no le conviene a Virgo, hace las maletas y se va. Llorará durante uno o dos meses, reflexionará, trabajará en sus errores y comenzará nuevas relaciones y nuevas ilusiones.

Compatibilidad en la Amistad

62%

Compatibilidad en la Amistad

La amistad entre un hombre Aries y una mujer Virgo es posible pero muy rara. La falta de comprensión mutua les impide formar un vínculo cercano. Sus temperamentos opuestos son los responsables. Cuando una mujer Virgo necesita comprensión, participación y apoyo de un hombre Aries, puede encontrarse con burlas, devaluación de sus problemas y su retirada. Por otro lado, el hombre Aries no encontrará el apoyo amistoso que busca en la aparentemente leal y comprensiva mujer Virgo. La mujer Virgo cree que los peligros y problemas en la vida del hombre Aries se deben a su descuido e irresponsabilidad.
La amistad entre un hombre Aries y una mujer Virgo es posible pero muy rara
La amistad entre un hombre Aries y una mujer Virgo es posible pero muy rara
Ambos signos son reacios a ponerse en el lugar del otro. Les resulta más fácil e incluso más agradable confirmar que las cargas de su pareja son merecidas. Si hay hombres Aries y mujeres Virgo que realmente y fielmente siguen siendo amigos, se puede suponer que han encontrado una actividad mutuamente beneficiosa donde pueden combinar sus cualidades. Sus parejas románticas no deben preocuparse. Las amistades entre Aries y Virgo rara vez se convierten en amor.

Compatibilidad Laboral

70%

Compatibilidad Laboral

En posiciones empresariales iguales, como en la amistad, el éxito solo es posible si los colegas combinan sus fortalezas para un objetivo común. Sin embargo, esto es raro. En asuntos laborales, los empleados de Virgo y Aries tratan de evitarse a menos que sea absolutamente necesario.

En relaciones laborales donde el hombre Aries es subordinado y la mujer Virgo es la jefa, tampoco es probable que lleguen a un compromiso. Una directora Virgo no contratará a alguien que considere irresponsable e incompetente. Si Virgo asume un rol de liderazgo cuando Aries ya está empleado, lo más probable es que lo despida.

En una sociedad laboral donde Aries es el jefe y Virgo es la subordinada, también será ineficaz. Aquí, como en la situación anterior, Virgo probablemente será quien termine la relación laboral. Ella no cumplirá con las demandas del jefe de trabajar fuera de las reglas y regulaciones. Virgo no comprometerá su código de honor e integridad y dejará tal empleo.