Mujer Piscis y Hombre Aries compatibilidad de signos zodiacales - 71%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
La Bella y la Bestia
Planeta:
Neptuno - Marte
Elemento:
Agua - Fuego
Hombre Aries – directo y seguro de sí mismo. Sabe cómo alcanzar sus metas y se siente cómodo en público. Impulsivo, exigente, curioso e inteligente.

Mujer Piscis – soñadora, romántica, flexible y femenina. Puede ser diversa, combinando cualidades contradictorias y adaptándose a la situación y a las personas. Sociable y encantadora, no le gustan los conflictos.

Compatibilidad Amorosa

76%

Compatibilidad Amorosa

Desde el exterior, esta pareja se asemeja a La Bella y la Bestia. Esto no tiene nada que ver con su apariencia: por más que Aries oculte su temperamento, siempre sale a relucir, mientras que Piscis es una dama gentil, difícil de sospechar de cualquier pecado.

Según los astrólogos de otraexpresion.com, la relación entre Aries y Piscis es como una batalla continua. Ambos son apasionados, ardientes, emocionales, aman el drama y nunca ceden. Por eso, antes de encontrar la felicidad, deben pasar por varias pruebas serias.
Hombre Aries y Mujer Piscis – Compatibilidad Amorosa
Hombre Aries y Mujer Piscis – Compatibilidad Amorosa
A veces parece que el universo mismo está en contra de que estén juntos, pero ni Aries ni Piscis se echan atrás ante los desafíos. Su historia de amor está llena de romance, ternura y adoración. La clave es tener valores y visiones compartidas sobre la vida, así como desarrollo espiritual e intelectual. Si perciben la moral de manera diferente, no saldrá nada bueno de ello.

Cómo Puede Ganar una Mujer Piscis a un Hombre Aries

A un hombre Aries le encantan las chicas fuertes e independientes que no temen expresar sus opiniones. Para Piscis, hay una ventaja añadida: su feminidad y sabiduría. Ella puede conquistar a Aries con su perspectiva única de la vida, sus pasatiempos y talentos. Por eso, una chica Piscis no debería tener miedo de mostrar sus fortalezas. A Aries le gusta captar la atención, y le bastan solo unos minutos para apreciar lo fácil y agradable que es comunicarse con Piscis.

Los astrólogos dicen que a un hombre Aries le encanta mostrar sus fortalezas, así que un buen comienzo para una relación es ayudar o proteger a una mujer. Las chicas Piscis son pacíficas y odian los conflictos, por lo que apreciarán a Aries que asuma el golpe y resuelva sus problemas. Y Aries estará feliz de interpretar al héroe una vez más.
A Aries le gustan las chicas fuertes y seguras
A Aries le gustan las chicas fuertes y seguras
Cuanto más maduro psicológicamente es Aries, más le atrae la flexibilidad y moderación del signo de agua. En una relación con Piscis, se siente como un verdadero hombre con una autoridad innegable. La mujer no restringe su libertad y lo apoya, y él está agradecido por eso y se apega aún más a esta chica única. Ella no debería temer expresar su opinión, hablar con franqueza y discutir sus problemas; Aries puede resolverlos y apreciará las palabras de gratitud y una mirada admiradora de la mujer.

Cómo Puede Ganar un Hombre Aries a una Mujer Piscis

Una mujer Piscis no solo se enamora de un hombre; lo idolatra y exalta. Para ella, él se convierte en la persona más importante del mundo. Para Aries, esta relación es ideal: él es feliz con la mujer y está listo para traerle alegría. Piscis es atractiva, abierta y gusta a muchos hombres, pero generalmente mantiene una comunicación amistosa y un poco de coqueteo, usándolos para sus propósitos.
La mujer Piscis no solo se enamora de un hombre, lo idolatra y exalta
La mujer Piscis no solo se enamora de un hombre, lo idolatra y exalta
A la mujer le será difícil no notar a Aries. Ella se interesará de inmediato en el hombre seguro y emocional. Él sabe cómo cortejar con elegancia, sorprender y decir las palabras que hace tiempo quería escuchar.

Aries necesita asumir el papel de protector desde el principio. Está acostumbrado a resolver problemas y alcanzar metas, y con Piscis, todas sus acciones adquieren un nuevo significado. Al mismo tiempo, Aries debe recordar controlar sus emociones. A pesar de su naturaleza gentil, Piscis no permitirá que nadie ventile negatividad sobre ella.

Fortalezas de la Unión

En la relación, Aries encuentra a alguien a quien proteger y cuidar, mientras que Piscis encuentra a alguien dispuesto a hacer cualquier cosa por su felicidad. Sus sentimientos mutuos a menudo provocan envidia en otros, y muchos dicen que ella tiene suerte con su hombre, pero la mujer también juega un papel importante en su unión. Hay muchas ventajas:
  • Distribución clara de roles. En la relación, Aries es responsable tanto de la calidad de vida, el ocio y la resolución de problemas. Piscis contribuye, pero la responsabilidad principal recae en el hombre, lo cual es adecuado para ambos. Ella le permite ser fuerte, aunque podría resolver todo por sí misma.
  • La capacidad de ser uno mismo y desarrollarse. La mujer puede tener pasatiempos que fascinen a Aries, y él se siente atraído por la responsabilidad hacia su delicada y femenina pareja. Él realiza todas sus hazañas heroicas por ella. Se inspiran mutuamente, manteniendo relaciones apasionadas y cálidas durante mucho tiempo.
  • Sentimientos fuertes y la capacidad de expresarlos. Aries y Piscis pueden amar como en novelas románticas. Su historia siempre es especial y a menudo dura toda la vida.
  • Motivación mutua. Aries no es muy sentimental, pero en una relación con Piscis, desarrolla la capacidad para un intercambio emocional profundo. Se convierte en la principal fuente de motivación y optimismo para ella, y ella, a su vez, suaviza su naturaleza combativa, llenando su vida de paz. Este equilibrio de opuestos crea una energía única en su relación: cada uno encuentra en el otro lo que le falta para una vida plena. Aries enseña a Piscis a perseguir sueños, mientras que Piscis muestra a Aries el valor de la armonía interior.

Debilidades de la Unión

Del amor al odio a menudo hay solo un paso, a veces puede ser toda una serie de eventos. Según los astrólogos de otraexpresion.com, los sentimientos apasionados entre Aries y Piscis pueden convertirse en un odio igualmente intenso en un instante. Y hay razones para esto:
  • Conflictos, peleas. Es difícil discutir con Piscis, pero Aries no puede contener las emociones negativas. La mujer suaviza los malentendidos, pero a veces provoca a su amante. Puede estar de acuerdo externamente con el hombre, pero hacer las cosas a su manera, causando la indignación de Aries.
  • Problemas domésticos. Piscis solo está inclinada a lo doméstico cuando está de humor, a menudo es poco práctica, incluso derrochadora. Puede tardar mucho en hacer las cosas, pero bajo inspiración o control masculino, completará todo rápida y fácilmente. A Aries le irrita esta posición: está acostumbrado a acciones activas y decisivas, pero toda su energía y tiempo se dedican a su carrera. Después de un día duro, quiere llegar a casa con una amada atractiva, una cena sabrosa y un hogar acogedor.
  • Incomprensión. Aries está acostumbrado a hablar directamente y quiere escuchar la posición clara de su elegida. Ella no siempre expresa su verdadera opinión, lo que lo irrita. Ella se asusta por su falta de tacto y franqueza.

Lo Que Temen en la Relación

Si hay un amor fuerte y sincero de ambas partes, Aries y Piscis no tienen nada que temer. Su unión les brinda muchas emociones positivas, y los miedos solo destruyen la armonía. La mayoría de las veces, los miedos están relacionados con lo que podría destruir sus sentimientos:
  • Traición, infidelidad. Su amor es tan puro que incluso un pequeño coqueteo de Piscis con otros hombres alarma a Aries. La verdadera infidelidad es difícil de manejar para ambos; están profundamente inmersos en sus sentimientos el uno por el otro. Estos sentimientos parecen ser los más puros y hermosos, por lo que la decepción será dolorosa.
  • Inversión de roles. Aries no se imagina a sí mismo de baja por maternidad, con un hijo, dependiente de una esposa que hace una carrera exitosa. Al igual que Piscis no desea cambiar una vida pacífica y medida llena de impresiones positivas por la necesidad de tomar decisiones diarias y defender su posición.
  • Perderse el uno al otro. Su vínculo es muy fuerte, especialmente para la mujer. Ella sufre profundamente cuando Aries se va si ha albergado sentimientos fuertes por él durante mucho tiempo. A ambos les costará mucho volver a salir con otros; Piscis encontrará a los hombres fríos e inestables, mientras que Aries encontrará a las mujeres egoístas y calculadoras.
  • Saturación. Los opuestos se atraen, pero Piscis puede cansarse de la agresión de Aries, y Aries de la pasividad de su pareja. Ambos necesitan aprender a comprometerse: él debería recordar que el hogar no es un lugar para desahogarse, y Piscis no debería siempre encerrarse en sus pensamientos.

En Qué Deben Trabajar

Las parejas de Aries y Piscis suelen hacer clic o no; depende en gran medida de la crianza, de la familia en la que crecieron, incluso el estado de ánimo momentáneo o las circunstancias pueden desencadenar la relación. La unión es a menudo espontánea, amantes listos para ir contra el mundo solo para estar juntos. Pero incluso el amor ciego necesita ajustes:
  • Respeto por el compañero. Aries puede hacer un comentario duro sin considerar los sentimientos de la mujer, y ella se queda callada pero devolverá el golpe en silencio. Esto puede pasar desapercibido para ambos, pero perjudicará a la unión. Piscis no debería guardar rencores ni intentar manipular a Aries. Es mejor expresar su posición honestamente pero con tacto. Si está de acuerdo con sus argumentos, el sabotaje secreto no fortalecerá la relación.
  • Una visión realista de la vida juntos y del compañero. Un error común en las relaciones entre Aries y Piscis es creer que pueden cambiar a su ser querido. El hombre piensa que la mujer se someterá, y ella cree que puede manejar al Aries amante de la libertad. Ambos están equivocados. El hombre no renunciará a sus amigos y proyectos interesantes, y la mujer no hará lo que no le gusta.
  • Trabajar en las responsabilidades domésticas compartidas. Piscis son princesas de corazón: necesitan protección y cuidado; son espiritualmente fuertes pero prefieren no mostrarlo. Organizar las tareas domésticas a menudo es difícil para ellas, pero Aries no debería asumir demasiado, ya que eso relaja a la mujer, y dejará de ser activa. El hombre necesita inspirar, expresar deseos, y la mujer hará cualquier cosa por su amado.

Compatibilidad sexual

79%

Compatibilidad sexual

Aries es un signo apasionado y emocional que valora la cercanía constante. Una mujer Piscis siempre es diferente; hoy es una chica modesta, mañana una tigresa apasionada. Su estado de ánimo es impredecible incluso para ella misma. Le gusta la inventiva y apertura de Aries, y admira sinceramente su atención. La conexión emocional es importante para ambos. Durante los conflictos, su pasión puede disminuir, pero una chispa juguetona en los ojos del otro puede reavivar sus sentimientos.
La vida sexual de Aries y Piscis puede ser irregular
La vida sexual de Aries y Piscis puede ser irregular
Su vida íntima puede ser irregular; a veces Aries está ocupado con el trabajo, mientras que Piscis se pierde en sueños y su mundo interior. Esto ocurre más a menudo en parejas maduras, pero mientras la pasión arde, ni el cansancio ni la enfermedad pueden apagarla. Estos signos sienten atracción por su pareja durante mucho tiempo. Aries no puede entender completamente a Piscis, lo que mantiene vivo su interés.

Compatibilidad en el Matrimonio

66%

Compatibilidad en el Matrimonio

El matrimonio entre un Aries y un Piscis está lleno de desafíos y giros inesperados. Su vida familiar probablemente será agitada pero muy difícil debido a sus diferentes enfoques para resolver problemas. Incluso un pequeño problema doméstico puede desencadenar un conflicto feroz. Los aspectos positivos de su matrimonio incluyen la oportunidad (¡e incluso la necesidad!) de aprender uno del otro y desarrollar sus cualidades inherentes a través del apoyo mutuo. Los aspectos negativos son los frecuentes malentendidos y la necesidad de compromisos constantes. Sin embargo, si pueden encontrar un equilibrio y aceptar sus diferencias, su unión puede ser única e interesante a pesar de todas las dificultades.

Qué Tipo de Padres Serán

Para Piscis, los hijos siempre son niños, mientras que Aries los ve como individuos desde una edad temprana. En la crianza, como en otras áreas, cada uno tiene su propia visión. Es importante que sus métodos y acciones no se contradigan ni obstaculicen entre sí. Puede surgir una situación en la que el padre castiga al niño, pero la madre, después de que él se va, siente lástima y cancela el castigo.

Una madre Piscis es atenta con sus hijos, los ama profundamente, pero no siempre sabe cómo expresar sus sentimientos. Malcría al niño, evita conflictos e idealiza, especialmente si el hijo es único. Le cuesta dejar que sus hijos crezcan, necesitando sentirse necesaria para ellos, por lo que siempre está feliz de ayudar.
Una madre Piscis es atenta con sus hijos, los ama profundamente
Una madre Piscis es atenta con sus hijos, los ama profundamente
Un padre Aries es algo estricto e incluso puede ser duro. Se convierte en un buen modelo a seguir para sus hijos, enseñándoles determinación y la capacidad de expresar sus pensamientos y opiniones.

Cómo Serán Sus Hijos

La suavidad de Piscis y el ejemplo establecido por Aries proporcionan una excelente base para desarrollar cualidades fuertes en un niño. Los hijos aprenderán habilidades de comunicación, la capacidad de defender su punto de vista y perfeccionarán sus habilidades observando a su madre.
Al niño podría faltarle ternura y afecto de los padres, ya que el hombre está ocupado con su carrera y la mujer está absorbida en las tareas del hogar.
Ambos padres se esfuerzan por proporcionar al niño todo lo necesario y darle conocimientos adicionales. El adolescente apreciará la contribución de los padres a su desarrollo, pero intentará independizarse y abandonar el nido familiar lo antes posible.

Es una Mujer Piscis Propensa a la Infidelidad

Piscis es abierta a la comunicación y conversadora agradable. Su feminidad atrae a los hombres, pero está tan enamorada de Aries que no puede pensar en otra pareja. Aries le da a su elegida suficientes emociones para hacerla sentir deseada y amada; de lo contrario, su matrimonio se desmorona.
Podría engañar por venganza o porque ha perdido interés en su pareja, enamorándose de otro hombre.
Tal situación es posible si Aries está ausente por trabajo durante mucho tiempo o se sumerge tanto en un nuevo proyecto que no encuentra tiempo para el hogar. Incluso entonces, la mujer vivirá en sueños y recuerdos de sus sentimientos, y necesitaría conocer a una persona verdaderamente digna para decidir cambiar su vida.

Es un Hombre Aries Propenso a la Infidelidad

Aries tiene una visión superficial de sus infidelidades, sin darles mucha importancia. Es una manera de probar su superioridad y experimentar algo nuevo. En una relación con Piscis, se siente responsable de la mujer sensible y delicada, y estando apasionadamente enamorado de ella, no arriesga la mágica unión.
Aries tiene una visión superficial de sus infidelidades
Aries tiene una visión superficial de sus infidelidades
En relaciones a largo plazo, si la pasión se desvanece, podrían encontrar un amante e incluso confesárselo a la mujer. Viendo su sincero remordimiento, ella lo perdonará, pero encontrará una manera de vengarse. En cualquier caso, la relación nunca será la misma.

Por Qué Discuten un Hombre Aries y una Mujer Piscis

Un hombre Aries y una mujer Piscis forman una hermosa combinación. Su relación es conmovedora y está llena de cuidado y ternura. Pero, desafortunadamente, también tienen muchos conflictos. Aries, un brillante representante del elemento Fuego, tiene energía desbordante, con una serie de planes e ideas en su cabeza. Piscis, por otro lado, es un signo sensible y bastante pasivo. Esta diferencia de temperamento causa problemas.

Las palabras y acciones de un hombre Aries pueden parecer duras para Piscis, aunque Aries probablemente no quiso decir nada con ellas. Piscis, de vez en cuando, cuando la luna de miel termina y la pareja enfrenta la dura realidad, irrita a Aries con su renuencia a tomar la iniciativa al menos ocasionalmente. A Aries le gusta sentirse al mando, ¿pero convertirlo en un caballo de batalla? ¡De ninguna manera!

No desestimes la tendencia de Aries a afirmarse a expensas de personajes más débiles. Incluso el Piscis más comprensivo y paciente puede perder la paciencia. ¿Cómo deberían comportarse en esta situación? Primero, Piscis debería mostrar más confianza y no dejar que Aries los mande. Segundo, Aries necesita aprender paciencia y cuidar sus palabras, especialmente las dichas "en el calor del momento". Ambos socios deben encontrar compromisos y respetar los sentimientos del otro. Si ocurre una pelea, deben darse tiempo y espacio para reflexionar sobre la situación y aprender a resolver conflictos pacíficamente.

Cómo se Comporta un Hombre Aries Durante una Ruptura

Parece que una mujer Piscis es perfecta: paciente, femenina, apoya a Aries. ¿Qué más podría querer un hombre? Tienen una fuerte atracción, y en el pico del amor, es difícil para ellos separarse, pero cuando la pasión se desvanece y necesitan resolver asuntos cotidianos, no todas las parejas pueden manejarlo. Un hombre necesita emociones, retroalimentación de su pareja, y una mujer puede retirarse en sí misma, no mostrando sus sentimientos. A veces, Aries tiene que literalmente sacar la razón de su mal humor de su amada.
Un hombre Aries necesita emociones, retroalimentación de su pareja
Un hombre Aries necesita emociones, retroalimentación de su pareja
La decisión de romper no es espontánea. Primero, la pasión se desvanece, luego la mujer parece aburrida y demasiado complaciente. Entonces se da cuenta de que necesita seguir adelante y decide cambiar su vida.

Cómo se Comporta una Mujer Piscis Durante una Ruptura

Una mujer Piscis es romántica y soñadora. Incluso durante las peleas y ofensas, sigue creyendo en un feliz desenlace de su historia de amor con Aries. Entre los hombres Aries, hay diferentes personalidades, no solo nobles caballeros sino también crueles ladrones.
Romper con un Aries agresivo, como la relación en sí, se convierte en una verdadera prueba para la mujer impresionable.
Toma la decisión de romper con dificultad. Cuanto más larga es la relación, más difícil es para ella imaginar su vida sin Aries. Él juega un papel activo en su vida, puede proporcionar apoyo financiero o encargarse de resolver problemas complejos. La realización de que necesita volver de princesa a una mujer fuerte y segura de sí misma agobia a Piscis.

Compatibilidad de Amistad

70%

Compatibilidad de Amistad

Para que personas tan diferentes como Aries y Piscis inicien una amistad, necesitan una oportunidad para conocerse. Un hombre Aries no suele hacerse amigo de mujeres. Para Piscis, los hombres son más admiradores que amigos, así que una amistad con un hombre Aries es posible desde la infancia o a través de un interés o actividad común.
Aries y Piscis tienen círculos sociales y amigos diferentes. También se relajan de diferentes maneras.
A un hombre le encanta el ocio extremo y activo, mientras que una mujer prefiere una relajación más tranquila, enriquecedora espiritual y físicamente. Si logran hacerse amigos, Aries protegerá los intereses de Piscis como si fueran suyos, y la mujer siempre apoyará y escuchará al hombre. De esta amistad pueden surgir relaciones románticas.

Compatibilidad Laboral

61%

Compatibilidad Laboral

Su atracción ayuda en la amistad y las relaciones personales, pero en el trabajo, los romances y el coqueteo solo obstaculizan. En cuanto a la asistencia en tareas, pueden ofrecerse poco mutuamente, ya que estos signos son demasiado diferentes, al igual que sus métodos de trabajo. Son efectivos, cada uno en su dirección.

Hombre Aries y Mujer Piscis – Colegas

Las relaciones laborales son fluidas, aunque ambos pueden no entenderse. Trabajan de manera poco productiva juntos; Aries puede hacer todo solo, y la ayuda de la mujer solo estorba. Las relaciones serán exitosas si el trabajo de la mujer Piscis implica brindar apoyo psicológico a los empleados, ya que puede inspirar a Aries durante períodos de baja actividad laboral.

Hombre Aries y Mujer Piscis – Jefes

La mujer Piscis tiene muchas dudas. No le gustan los riesgos y las acciones impulsivas. La posición de Aries es completamente opuesta: no teme las dificultades. La asociación es exitosa si se conocían antes; de lo contrario, será difícil llegar a un acuerdo sin el consejo de asistentes y mediadores.

Hombre Aries y Mujer Piscis – Subordinado y Jefe

Una líder Piscis suele sentirse incómoda como jefa, Aries lo percibe y toma la iniciativa en la resolución de problemas. Esto aleja a Piscis, pero reconocen el importante papel del hombre en el trabajo general.

Un líder Aries verá a Piscis primero como mujer y luego como empleada. Es posible un romance entre ellos. El hombre apreciará las habilidades profesionales de la mujer si ella comprende el trabajo, no solo ocupa un puesto en la empresa.