Mujer Libra y Hombre Cáncer compatibilidad de signos zodiacales - 80%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Una Mirada en Una Dirección
Planeta:
Venus - Luna
Elemento:
Aire - Agua
Un hombre Cáncer es romántico, masculino y valora la estabilidad y las tradiciones. Escucha las opiniones de las personas cercanas, es celoso, perceptivo y puede ser indeciso o impulsivo.

Una mujer Libra es atractiva, inteligente y talentosa. Es reservada al mostrar sus sentimientos y no le gusta la incertidumbre. Habla elocuentemente y tiene éxito en su carrera.

Compatibilidad en el Amor

85%

Compatibilidad en el Amor

Libra encuentra un verdadero hombre en esta unión, y Cáncer ve a una mujer real. Parece simple: confía en tus sentimientos y disfruta de la relación. Esto funciona si el hombre Cáncer está listo para formar una familia y no duda de su elegida, y la mujer se abstiene de criticar y muestra su sabiduría y diplomacia inherentes.
Hombre Cáncer y Mujer Libra – Compatibilidad en el Amor
Hombre Cáncer y Mujer Libra – Compatibilidad en el Amor
Los astrólogos de otraexpresion.com advierten: después de un período romántico sublime y cómodo, sigue una fuerte caída emocional. Su duración depende de los esfuerzos de ambos, pero la discordia en esta pareja generalmente proviene de Cáncer.

Cómo una Mujer Libra Puede Ganar a un Hombre Cáncer

Una mujer Libra, con su ternura y tacto, es una elección ideal para un hombre Cáncer que busca sensibilidad y comprensión. Al conocer a una mujer así, Cáncer siente una fuerte atracción, pero su inseguridad y tendencia a dudar de sí mismo lo hacen retroceder por miedo a revelar sus sentimientos. Esta timidez puede obstaculizar seriamente la relación, especialmente si Libra no ve claridad en sus acciones.

Libra necesitará mostrar paciencia, comprensión y diplomacia para ayudar a Cáncer a superar sus miedos. Un diálogo abierto y honesto en un entorno cómodo ayudará a Cáncer a sentirse más seguro y abrirse a Libra.

La crítica e invadir el espacio personal de un hombre Cáncer solo lo alejarán más, por lo que es importante respetar su necesidad de soledad y darle tiempo para reflexionar. Cáncer es particularmente cauteloso al tomar decisiones importantes: vivir juntos, hacer oficial la relación, etc. La comprensión mutua, el respeto por la individualidad de cada uno y la capacidad de comprometerse serán clave para una relación armoniosa y duradera con Cáncer.

Cómo un Hombre Cáncer Puede Ganar a una Mujer Libra

Una mujer Libra nunca carece de atención masculina. Ella sabe su valor y no se conformará con menos. Quiere ver a un verdadero hombre en su pareja, alguien que entienda el poder de las palabras y no dude en tomar decisiones. Un hombre Cáncer enamorado experimenta notables transformaciones: se vuelve generoso, honesto y responsable. Bajo la influencia de la Luna, suele ser bastante encantador, lo que solo aumenta su atractivo a los ojos de una mujer Libra.
Una mujer no debería ver a un amigo en un hombre Cáncer – este estatus será difícil de cambiar para él.
Si Cáncer pretende ganar el corazón de una mujer Libra, no debe olvidar el romance, los dulces regalos y las muestras de atención. El hielo en su corazón se derretirá cuando se dé cuenta de que realmente le interesa. No le gustan los hombres indecisos: necesita sentir que la relación progresa y no se convierte en rutina. Cáncer debería ser más audaz y aprovechar la oportunidad de mostrar la seriedad de sus intenciones, porque para Libra, las relaciones inevitablemente significan familia y responsabilidad.

Fortalezas de la Unión

Las ventajas de la relación no serán inmediatamente evidentes para la pareja: enfrentarán una fase desafiante, lo que resultará en la realización de que han encontrado un espíritu afín. Una vez que Cáncer y Libra se conviertan en familia, apreciarán la honestidad, el confort, la comprensión mutua y otros beneficios:
  • Una visión tradicional de la vida familiar y las relaciones. Si Cáncer y Libra creen que han encontrado a su alma gemela, serán fieles el uno al otro y vivirán una vida feliz juntos. A ambos no les gustan las peleas, las traiciones y las provocaciones. En su juventud, Cáncer puede engañar, y la mujer puede ser excesivamente crítica e independiente, pero en la madurez, ambos se vuelven más sabios y sensatos.
  • Fiabilidad. La pareja rara vez enfrenta situaciones difíciles: ambos evitan intuitivamente los problemas y se esfuerzan por una vida armoniosa y pacífica. Si Libra tiene un problema, el hombre hará lo imposible para proteger y ayudar a su elegida. Libra tiene un carácter equilibrado y lealtad, pero si alguien amenaza a sus seres queridos, el oponente verá otro lado: una mujer decidida y de fuerte voluntad.
  • Hogar bien coordinado, enfoque similar para criar a los hijos. Libra puede molestarse porque su pareja es perezosa y no hace la mitad de las tareas del hogar. Pero entiende que él contribuye significativamente y, después del trabajo, encuentra tiempo para las tareas del hogar y actividades con el niño. Tienen una actitud similar hacia las finanzas: Libra es más práctica, pero Cáncer también es cuidadoso con el dinero.

Debilidades de la Unión

Por lo general, las familias luchan por el liderazgo, pero en la pareja de Libra y Cáncer, ambos evitan la responsabilidad extra. Surgen conflictos porque cada uno siente que hace más en la relación que la otra persona. Hay otras debilidades en la unión:
  • Indecisión. Libra y Cáncer no son propensos a decisiones apresuradas. Les resulta fácil actuar cuando están completamente seguros de sí mismos y de sus objetivos, pero si hay siquiera una pizca de duda, ambos adoptan un enfoque de esperar y ver. El hombre está insatisfecho porque la mujer no muestra sus sentimientos, y Libra cree que Cáncer se ha desenamorado porque no propone. Ambos temen las decisiones serias repentinas. El hombre quiere casarse y tener hijos, mientras que Libra necesita estudiar o centrarse en su carrera.
  • Apego a padres y amigos. La mayoría de los Cáncer dependen de las opiniones de las personas cercanas. Hasta que Libra se convierta en la persona cuya opinión importa más, es decir, cercana y querida, él se verá desgarrado por conflictos internos. Gradualmente, Cáncer forma su posición respecto a su elegida, pero en la etapa inicial, un comentario descuidado de amigos o un rechazo categórico de Libra por parte de su madre causará conflictos.
  • Difícil "ajuste" de caracteres. Cáncer y Libra encuentran difícil compartir un apartamento, baño y cocina: cada uno necesita su propio espacio personal donde se sienta cómodo. Al hombre no le gustan las compañías ruidosas, es sensible a la crítica, mientras que la mujer aprecia la compañía agradable, es directa y no soporta la monotonía y el pesimismo.
  • Libra se cansa rápidamente de la terquedad y falta de iniciativa de Cáncer. Los Cáncer a menudo ignoran los argumentos racionales. Cuando han agotado sus argumentos, Cáncer recurre al chantaje emocional. Libra, aunque no es el signo más decisivo, no tolerará infinitamente la pasividad e histeria de su pareja.

Lo que Temen en las Relaciones

Las fuentes de los miedos de la pareja son ellos mismos. Parece que la pareja no cree en su recién encontrada felicidad, dudando y poniendo a prueba la realidad de su relación de confianza. Sus preocupaciones sobre el otro están exageradas, pero pueden destruir la unión:
Las fuentes de los miedos de la pareja Cáncer-Libra son ellos mismos
Las fuentes de los miedos de la pareja Cáncer-Libra son ellos mismos
Infidelidad, trato injusto por parte de la pareja. Ambos soportan dolorosamente el descuido y la indiferencia de un ser querido: se vuelven retraídos y distantes. Si Cáncer se siente herido por una palabra descuidada, esto lleva a un malentendido por parte de Libra. La mujer mantiene su distancia, lo que lleva a otra decepción para el hombre.

Indiferencia, falta de interés como persona, hombre/mujer. Libra soporta dolorosamente la ausencia de cercanía y atención del hombre, mientras que Cáncer se siente molesto si su elegida ignora sus sentimientos y no quiere conocer mejor su mundo interior.

Incertidumbre en las relaciones, el futuro. Ambos temen romper, pero pueden dudar en tomar la iniciativa para acercarse. Quieren felicidad familiar y armonía, pero temen ser rechazados y engañados.

En Qué Deberían Trabajar

Libra y Cáncer tendrán que superarse a sí mismos y cambiar desde el principio de su relación. Es importante no ir en contra de sus principios mientras intentan mantener la unión. Ambos deben estar interesados en la felicidad familiar para trabajar en la relación, superando dificultades:
Libra y Cáncer tendrán que superarse a sí mismos y cambiar desde el principio de su relación
Libra y Cáncer tendrán que superarse a sí mismos y cambiar desde el principio de su relación
  • Diálogo abierto. Ambos son inteligentes y razonables, pero cuando se trata de sentimientos, surgen peleas y malentendidos por nimiedades. El hombre puede malinterpretar a su elegida: sentirse ofendido y retirarse, mientras que la mujer puede decidir que le es indiferente y, en lugar de tener una conversación abierta, comienza a buscar una nueva pareja. En la vida familiar, es importante que el hombre se sienta significativo, no solo escuchar críticas y quejas. Antes de decidir romper, la pareja necesita evaluar sus sentimientos, y si son fuertes, simplemente tener una conversación abierta: la mujer sabe convencer, y el hombre está dispuesto a mucho por amor.
  • Tomar decisiones bien consideradas. Ambos necesitan deshacerse de la indecisión, y Cáncer necesita dejar de estar influenciado por las opiniones de otros. La constante oscilación de la pareja entre "te amo" y "vamos a romper temporalmente" enfría sus sentimientos y aumenta el número de agravios.
  • Compartir áreas de responsabilidad y deberes. Su vida juntos será mucho más fácil si cada uno elige tareas que disfruten. Pueden dividir las tareas "desagradables" por igual: ambos son responsables y meticulosos. Los elogios y la admiración mutua genuina iluminarán la vida cotidiana y ayudarán a la pareja a evitar conflictos.

Compatibilidad Sexual

77%

Compatibilidad Sexual

Una mujer Libra es activa en su vida íntima y valora el contacto físico con su ser querido. Un Cáncer es apasionado y activo al comienzo de una relación, pero comienza a dudar de la unión bajo la presión de conflictos y malentendidos, lo cual también afecta la intimidad. Es importante que la pareja no tenga miedo de hablar sobre sus deseos, tome la iniciativa y cuide el estado emocional del otro.
Es importante que una pareja Cáncer-Libra no tenga miedo de hablar sobre sus deseos íntimos
Es importante que una pareja Cáncer-Libra no tenga miedo de hablar sobre sus deseos íntimos
La calidad de la relación depende en gran medida del nivel de confianza y madurez. Tanto Libra como Cáncer se preocupan por los sentimientos de su pareja y se esfuerzan por hacerlos felices; solo necesitan mostrar la dirección correcta.

Compatibilidad Matrimonial

82%

Compatibilidad Matrimonial

La unión entre una mujer Libra y un hombre Cáncer está llena de momentos positivos y muy sensuales, pero eventualmente enfrenta ciertos desafíos.

Cáncer y Libra tienen mucho en común: ambos necesitan relaciones estables y acogedoras sin altibajos emocionales. Sin embargo, Cáncer tiende a pensar demasiado en cosas que no existen y a veces siente que Libra no está lo suficientemente involucrada emocionalmente. Libra, a su vez, tiene que lidiar con la ocasional reticencia de Cáncer.

Para fortalecer su relación, es importante que encuentren un lenguaje común para expresar sus sentimientos. Cáncer debe aprender de la apertura de Libra y su capacidad para hablar sobre experiencias sin demasiada emoción, mientras que Libra debe entender y respetar las necesidades de Cáncer. Al menos, Libra no debería enojarse cuando Cáncer necesita un tiempo a solas.

Para mantener una relación saludable y fuerte, deben trabajar continuamente para hacer de su hogar un lugar donde ambos se sientan escuchados y comprendidos. Apoyándose mutuamente y dando espacio para el crecimiento personal, pueden construir una unión duradera y feliz.

Qué Tipo de Padres Serán

Libra rodea al bebé con ternura y cuidado desde el nacimiento. Cáncer no encuentra inmediatamente el enfoque correcto para el niño, pero cuanto más tiempo pasan juntos, más fuertes se vuelven sus sentimientos, su sentido de responsabilidad y amor. Ambos padres son comprensivos y responsables, notan los cambios de humor y las ansiedades en sus hijos y les ayudan a afrontar las dificultades.
Un hombre Cáncer puede sobreproteger al niño, mientras que Libra tiende a consentirlo y mimarlo, pero al llegar a un acuerdo en el matrimonio, pueden desarrollar principios de crianza unificados.
La madre Libra comparte con gusto su conocimiento con el niño, ayudándolo a adaptarse al mundo exterior y a convertirse en una persona bien formada y armoniosa. Es atenta, responsable y amorosa.

El padre Cáncer es sentimental y atento con los niños. Adora a su amada durante el embarazo, pero puede que no entienda inmediatamente cómo actuar como padre. Idealiza a los niños, lo que lo hace no estar preparado para las dificultades asociadas con ellos.

Cómo Serán Sus Hijos

En una unión armoniosa, los hijos de padres perceptivos y sensibles no sufrirán por falta de atención o ternura, lo que les ayudará a realizar su potencial, confiar en sus compañeros y encontrar su lugar en la vida. Libra puede explicar las sutilezas de la comunicación y las razones de las acciones de las personas a los niños, siempre será una verdadera amiga. El apoyo ayuda al niño a no temer las dificultades y los errores de la vida.

En caso de una ruptura entre Cáncer y Libra, hay una alta probabilidad de que Cáncer corte los lazos con el niño y la exesposa. No porque haya dejado de amarlos, sino porque encuentra la separación de la familia demasiado dolorosa y prefiere olvidar el pasado en lugar de experimentar el dolor repetidamente. El niño interpreta la actitud del padre como abandono, lo que afecta su autoestima, relaciones con los compañeros y rendimiento académico. Es importante que Libra anime a Cáncer a mantener una relación con los hijos si se separan.
En una unión armoniosa, los niños no sufrirán por falta de atención y ternura
En una unión armoniosa, los niños no sufrirán por falta de atención y ternura

Es Propensa a Engañar una Mujer Libra

Libra no siempre sabe cómo se revelará en nuevas relaciones. Puede engañar cínicamente o, después de romper con Cáncer, irse a vivir con un nuevo hombre. A menudo, sigue siendo fiel incluso después de la ruptura, incapaz de imaginar a nadie más que a su ex-Cáncer. Su fidelidad depende de la sinceridad de sus sentimientos y su educación.

La razón para engañar puede ser la pasividad de Cáncer, su inconsistencia, negligencia y falta de atención hacia Libra como mujer. Por naturaleza, Libra es leal y decente; en su relación ideal, no hay lugar para la traición. Por lo tanto, la fiabilidad y devoción del hombre a su lado juegan un papel crucial.

Es Propenso a Engañar un Hombre Cáncer

Un hombre Cáncer necesita estar comprometido, no dejar que piense que la relación es pasajera. Un Cáncer joven puede no haberse "asentado" y la frialdad de Libra o la ambigüedad en sus sentimientos pueden llevar al engaño. Con una mujer Libra, Cáncer a menudo se siente libre: ella está dispuesta a compromisos, comprensión y paciencia, lo que el hombre podría explotar si no tiene sentimientos serios.

Cuando Cáncer está enamorado, adora a su amada: está listo para protegerla y anticipar sus deseos. Siente su dolor y decepciones, por lo que no coqueteará inocentemente, y mucho menos engañará.

Por Qué Discuten los Hombres Cáncer y las Mujeres Libra

Un hombre Cáncer y una mujer Libra forman una pareja hermosa, pero los conflictos a menudo surgen debido a la brecha entre expectativas y realidad. Ambos necesitan espacio personal, en un sentido físico, por lo que los problemas inmobiliarios a menudo se convierten en un tema de discordia.

Los conflictos también pueden surgir por desacuerdos en la planificación del presupuesto: Cáncer es más ahorrativo en esta pareja, mientras que Libra no ve sentido en "acumular oro" y se desprende fácilmente de sus ganancias.

Además, a Libra le encanta el placer y el entretenimiento, mientras que Cáncer prefiere la soledad en casa. Las diferencias en intereses pueden llevar a malentendidos y conflictos.

Para evitar discusiones, Cáncer y Libra deben establecer límites claros y comunicarse abierta y sinceramente. Cáncer debe mostrar más paciencia y comprensión hacia Libra, y Libra debe respetar los sentimientos y emociones de Cáncer.

Cómo se Comporta un Hombre Cáncer Durante una Ruptura

El comienzo de una relación Libra-Cáncer rara vez es sencillo: implica admiración y desilusión, ambos esperando que el otro tome la iniciativa y dudando en dar el primer paso. El hombre tiende a dudar de su elección: el comportamiento de Libra o un comentario agudo de familiares o amigos pueden influir en Cáncer. Puede distanciarse, dejar de comunicarse o decidir tomar un descanso temporal.
El comienzo de una relación Libra-Cáncer rara vez es sencillo
El comienzo de una relación Libra-Cáncer rara vez es sencillo
Un hombre Cáncer tarda mucho en elegir y observar a su pareja, pero si está seguro de su elección, no dejará fácilmente a una mujer Libra. Cáncer será decidido, valiente y persistente hasta el punto de ser molesto: cree que sus sentimientos son lo suficientemente fuertes para ambos. Le cuesta abandonar una relación a largo plazo y la familia, por lo que podría quedarse con la mujer incluso cuando los sentimientos se han desvanecido.

Cómo se Comporta una Mujer Libra Durante una Ruptura

Libra es demasiado educada, indecisa o está enamorada si no decide romper con Cáncer incluso durante conflictos intensos.
Una mujer puede dar muchas 'segundas oportunidades', perdonar y aceptar al hombre de nuevo. Es paciente hasta cierto punto, después del cual no hay vuelta atrás.
Libra toma la decisión de Cáncer de romper dolorosamente si tiene sentimientos por él y no solo está esperando que él inicie la ruptura. Cuando está enamorada, está dispuesta a esperar su regreso, incapaz de soportar la idea de otro hombre en su vida. Si la relación se ha enfriado y la unión está llegando a su fin lógico, puede comenzar una relación con otro hombre incluso antes de romper completamente con Cáncer.

Compatibilidad en la Amistad

78%

Compatibilidad en la Amistad

Cáncer aborda la amistad con el sexo opuesto con cautela, especialmente si están en una relación. Ambos prefieren no confiar fácilmente en los demás, guardando sus pensamientos y sentimientos más profundos para sí mismos. Tienen pocos amigos cercanos, pero si llegan a hacerse amigos, valorarán la lealtad del otro y su rico mundo interior. Libra siempre ayuda a un hombre, y Cáncer escucha a una mujer y trata de resolver el problema, incluso si la mujer Libra no lo pide.

La amistad entre Cáncer y Libra es rara debido a la falta de intereses comunes: diferentes pasatiempos, actividades y círculos sociales. Pueden encontrarse y comenzar a comunicarse en una institución educativa, en el trabajo o como familiares.
La amistad entre Cáncer y Libra es un fenómeno muy raro
La amistad entre Cáncer y Libra es un fenómeno muy raro

Compatibilidad en el Trabajo

74%

Compatibilidad en el Trabajo

Las mejores relaciones se forman entre aquellos que trabajan de manera autónoma: jefes de diferentes departamentos, colegas que manejan tareas paralelas.

Cáncer Masculino y Libra Femenina – Colegas

Libra tiene un alto nivel de conocimiento profesional: realiza su trabajo bien y con reflexión. Separa claramente los asuntos del hogar del trabajo. Cáncer se involucra emocionalmente más en el trabajo; su energía y dedicación dependen de su estado de ánimo e interés en la tarea. Generalmente, se mantienen neutrales entre sí, pero pueden sentirse insatisfechos al trabajar en el mismo proyecto.

Cáncer Masculino y Libra Femenina – Líderes

Entre los líderes Cáncer y Libra, hay personalidades fuertes y determinadas: son inteligentes, responsables y están dispuestos a comprometerse. Les resulta fácil cooperar y valoran la lealtad y la buena voluntad en su socio comercial.

Cáncer Masculino y Libra Femenina – Subordinado y Líder

Una líder Libra femenina puede subestimar a su subordinado Cáncer: él le parece lento y desorganizado. El hombre es práctico y responsable, pero tiene dificultades para trabajar bien si no está de acuerdo con la posición del liderazgo.

Un líder Cáncer masculino ve a su subordinada Libra positivamente: ella es diligente, inteligente y respeta la jerarquía. Él aprecia su encanto e inteligencia, y valora su integridad, por lo que es receptivo a sus solicitudes e ideas.