Regido por la Luna, el hombre de Cáncer es un romántico sensible por naturaleza. Su amor es inmenso y noble. No puede imaginar la vida sin amor y familia. Valora el sentimiento de hogar y el vínculo con sus seres más cercanos.
Según los astrólogos de otraexpresion.com, el empático Cáncer puede sintonizar con la misma frecuencia que su amada, entendiéndola sin muchas palabras. No es de extrañar que sea muy considerado y discreto. Este hombre asume la responsabilidad por aquellos que ama, y nunca se le ocurre que es una carga pesada.
Por supuesto, como todos, Cáncer tiene defectos de carácter. Puede ser reservado, celoso y melancólico. Pero puedes adaptarte a él y caminar por el mismo camino durante años; vale la pena.
Pros y Contras de un Hombre Cáncer Enamorado
Un hombre nacido bajo el signo de Cáncer tiene las siguientes cualidades positivas:- lealtad
- empatía
- buen sentido del humor
- honestidad
- practicidad
- hipersensibilidad
- vulnerabilidad
- introversión
- susceptibilidad
- celos
- tendencia a la depresión
Qué Tipo de Mujeres Atraen a un Hombre Cáncer
Al ser muy sensible a las emociones de los demás, los hombres Cáncer identifican rápidamente con quién están tratando y detectan fácilmente a las personas insinceras que solo quieren regalos costosos. La naturalidad es uno de los principales rasgos que atraen a Cáncer. Es más probable que prefiera a una mujer que se mantenga fiel a sí misma en cualquier situación, en lugar de alguien que cambie de rol según las circunstancias.Los hombres nacidos bajo este signo zodiacal no toleran la agresión hacia ellos. No es de extrañar que las mujeres que aman discutir o hacer berrinches sean rápidamente despedidas. Aunque el propio Cáncer puede ser bastante manipulador emocionalmente. Formará su opinión sobre una mujer basándose en cómo trata a los demás, como al personal de servicio.
Un hombre Cáncer es muy celoso, por lo que se apega emocionalmente a una mujer solo después de asegurarse de que es seria y no lo dejará por alguien mejor. Para él, la lealtad significa que una persona enamorada no nota a nadie más, no juega con sus celos, y no manipula sus sentimientos. Así que, si una mujer coquetea con otros hombres en su presencia, lo alejará rápidamente, incluso si es solo diversión inofensiva.
Los Cáncer también valoran las habilidades domésticas. Si una mujer es también refinada, encantadora, cariñosa y complaciente, su deseo de formar parte de su vida aumentará significativamente.
Sin embargo, este hombre nunca se interesará en una mujer que use un lenguaje vulgar o tenga malos hábitos. Las mujeres que se visten demasiado provocativamente tampoco le interesan. Y si una mujer declara que la maternidad es una carga, Cáncer probablemente se horrorizará y huirá. En este sentido, es bastante conservador, a veces incluso demasiado. Además, es poco probable que se lleve bien con una mujer que se basa únicamente en la lógica, no muestra emociones de más, y cree que un hombre debe ser emocionalmente reservado y siempre permanecer frío e impasible.

Cómo Entender si un Hombre Cáncer Está Enamorado
Cáncer es un conjunto de complejos. Debido a su falta de confianza en sí mismo, le resulta muy difícil expresar abiertamente sus sentimientos. Puede fingir que no pasa nada. Sin embargo, si una mujer nota que su amigo Cáncer siempre intenta ayudarla o simplemente escucharla cuando está molesta, debería considerar sus motivos.Para Cáncer, este comportamiento no solo significa amistad, ya que es bastante escéptico sobre la posibilidad de relaciones platónicas entre un hombre y una mujer. Si se posiciona de esta manera, definitivamente significa que tiene planes a largo plazo.

Mientras tanto, Cáncer aprende meticulosamente las preferencias de la mujer que le interesa, recordando pequeños detalles como cuántas cucharadas de azúcar pone en su té. Esta información será útil cuando se acerquen más.
Si su atención es correspondida, el protegido de la Luna no da rodeos y finalmente se abre por completo. Se comporta con mucha delicadeza pero se aferra fuertemente, especialmente si aparece un rival en el horizonte.
Famosos del signo Cáncer
Ver todoCómo cuida un hombre de Cáncer
Un hombre nacido bajo el signo de Cáncer es capaz de un romance hermoso. En este campo, es un verdadero héroe romántico. Encanta a una dama con sus atenciones delicadas y su habilidad para sentir su estado de ánimo. No es capaz de rudeza ni agresión, por lo que la mujer no necesita preocuparse de que su pretendiente revele de repente un lado oscuro. Un hombre de Cáncer enamorado se comporta muy atentamente desde el principio.Cáncer suele formar un apego profundo a la persona que ama. Durante el romance, a menudo se preocupa de que la chica pueda perder el interés y dejarlo. Esto lo lleva a pensar demasiado, y un pequeño desacuerdo durante este período se convierte en un verdadero drama para él. Cáncer comienza a sentirse como una víctima de las circunstancias.
No toma medidas extremas para causar una buena impresión. Prefiere un enfoque clásico: paseos por la ciudad, cenar fuera, películas, flores y regalos lindos. Si Cáncer invita a una mujer a su casa, indica intenciones serias, ya que solo permite que los más merecedores entren en su mundo.

El hombre Cáncer en el sexo
El emocional hombre Cáncer es un amante increíble. Aunque pueda actuar con cautela y suavidad en la vida diaria, se vuelve seguro y decidido detrás de las puertas del dormitorio. Sabe cómo estimular a su pareja, proporcionándole un inmenso placer a través de sus caricias.Para Cáncer, la cama nunca se convierte en un lugar de reconciliación tras una pelea. Para disfrutar verdaderamente de los placeres físicos, necesita una relación armoniosa.
Además, el ambiente de la cita es muy importante para él. El hombre regido por la Luna prefiere hacer el amor en su propio dormitorio, donde todo está dispuesto exactamente como lo imaginó.
En general, Cáncer es bastante conservador en asuntos íntimos, aunque no rehuirá experimentar si la mujer insiste. Además, tiene buenas capacidades físicas y un excelente autocontrol.
Cuando se trata del dormitorio, hay que ser muy cauteloso con Cáncer. Puedes arruinar la cita rápidamente si la mujer intenta tomar el control en el juego del amor. El servidor de la Luna no tolera la vulgaridad de su pareja, la rudeza física ni los comentarios groseros.
Sin embargo, Cáncer se sentirá cómodo con una pareja inexperta y aprovechará la oportunidad para desempeñar el papel de maestro, guiando a una estudiante dispuesta.
El hombre Cáncer en las relaciones
En las relaciones, un hombre Cáncer se mantiene constante. Una vez que se muda con su elegida, no la hará esperar años con promesas de matrimonio. Si ve repetidamente la lealtad de su pareja, ya está pensando en el matrimonio.En las relaciones, un hombre Cáncer se comporta de manera posesiva. Necesita saber que solo él ocupa la atención de su amada. Los antiguos pretendientes deben desaparecer de su vida para siempre. Incluso un 'me gusta' de un ex en una foto de sus redes sociales puede provocar una discusión.
La mujer tendrá que acostumbrarse a la naturaleza emocional y sensibilidad de su hombre Cáncer. Debería medir sus palabras con cuidado porque incluso un comentario aparentemente inofensivo puede desequilibrarlo por mucho tiempo.
En una relación romántica, este signo busca cuidado y apoyo de su pareja. Fantasea mucho sobre el futuro, esperando en el fondo que la mujer lo acepte tal como es, con todas sus peculiaridades. Una conexión emocional fuerte en la pareja es extremadamente importante para él.
No le gustan los cambios repentinos en la vida y aspira a hacer sus días con su amada estables y predecibles.

Hombre Cáncer en el Matrimonio
Un Cáncer casado suele convertirse en un hombre de familia ejemplar, muy cariñoso y atento. Nunca olvida los aniversarios y cumpleaños de sus familiares.Este hombre es un gran admirador de las celebraciones familiares grandes. A Cáncer le encanta celebrar fechas importantes con todo el clan, recibiendo calurosamente a los parientes de su esposa. Incluso si son parientes lejanos, estará feliz de ver a todos.
Para estar más cerca de su esposa e hijos, Cáncer podría incluso elegir un trabajo que le permita pasar el mayor tiempo posible en casa. Principalmente gasta sus ingresos en necesidades del hogar. Según Cáncer, el hogar familiar debe ser acogedor y funcional.
Este hombre es muy práctico en general. Maneja el dinero con extrema precaución. Siempre trata de ahorrar algo para el futuro, creando una red de seguridad financiera para la familia.
De vez en cuando, muestra a su esposa su lado caprichoso y a veces se retrae en sí mismo. Durante estos períodos, es mejor no dejarlo solo con sus pensamientos; Cáncer podría pensar que a nadie le importa.
Errores Comunes que Cometen los Hombres Cáncer en las Relaciones
Los cambios de humor, típicos de los hombres Cáncer, desafían a sus parejas. No solo es difícil predecir su estado de ánimo cada mañana, sino que también tiende a guardar sus sentimientos. Se necesita gran paciencia y sensibilidad para sacarlo de sus episodios de melancolía.Su incapacidad para dejar el pasado atrás dificulta la armonía familiar. Si un hombre Cáncer experimentó dolor en relaciones anteriores, espera inconscientemente que vuelva a suceder. Esto le impide ser feliz.
La empatía de un hombre Cáncer a veces complica su vida personal, haciéndolo vulnerable y dependiente de su pareja. En los conflictos, los hombres Cáncer no atacan, sino que se defienden, se hacen las víctimas y generan drama. Esto agota emocionalmente a sus parejas.
Gracias a su intuición aguda, un hombre Cáncer detecta fácilmente lo que sucede con su pareja a través de detalles aparentemente insignificantes. Espera lo mismo de ella. Sin embargo, no todas las mujeres tienen este don, y él se enoja cuando sus insinuaciones pasan desapercibidas.
La naturaleza del hombre Cáncer lo impulsa a buscar refugio en su caparazón. Pero la esperanza de esconderse de sus problemas y encontrar paz en un espacio seguro a menudo no se cumple. Los problemas no desaparecen por sí solos, afectando la fortaleza de su vínculo con su pareja.
Cómo se comporta un hombre Cáncer durante un divorcio
Por lo general, durante una separación, un hombre Cáncer, sorprendentemente, se mantiene sereno. Su mente está ocupada con varios pensamientos sobre la ruptura familiar. Parece introspectivo, lo cual es cierto, aunque a veces sus emociones afloran y podría desahogarse con alguien cercano.En general, los Cáncer rara vez inician una ruptura. Más a menudo, son ellos quienes son dejados. Esto los sumerge en la desesperación y socava su confianza en las mujeres.
Un hombre Cáncer teme la soledad y valora los recuerdos del pasado. Por lo tanto, le resulta extremadamente difícil aceptar la situación.
Durante un divorcio oficial, cuando se trata de dividir bienes, generalmente actúa con justicia. Le da a su esposa e hijos todo a lo que tienen derecho. Sin embargo, rara vez deja la casa con las manos vacías.

Cómo romper con un hombre Cáncer
Para romper con un hombre Cáncer de manera tranquila y amigable, ten una conversación honesta y abierta. Habla de tus sentimientos y razones para la ruptura. Intenta escuchar su perspectiva sin interrumpir y habla en un tono constante. Respeta sus sentimientos y evita ataques y acusaciones. Si es posible, intenta seguir siendo amigos después.Cómo Reconquistar a un Hombre Cáncer
El alejamiento de un hombre Cáncer generalmente lleva a una ruptura, pero este distanciamiento tiene sus razones. La mayoría de las veces, es resultado de la creciente frialdad entre él y su pareja. Con el tiempo, una mujer se cansa de sus malos humores y expresiones amargas. Pero después de vivir separados, puede querer recuperarlo, ya que los viejos resentimientos se desvanecen, especialmente porque Cáncer le recuerda periódicamente de su presencia.Para reconquistar a un hombre Cáncer, es mejor mostrarle una actitud atenta. Elige un momento cuando esté de buen humor para conversar. La comunicación debe ser amistosa y confiada. La mujer debe disculparse y mostrarle a su hombre Cáncer una actitud pacífica y abierta. Y, por supuesto, discutir los problemas específicos que llevaron a la discusión.
Los Cáncer tienden a trabajar en sus errores psicológicos, pero también son muy sensibles a la decepción. Si el hombre siente que hay otra razón detrás del deseo de recuperarlo, aparte del deseo de restaurar una vida feliz, la conexión no ocurrirá. Y si, en opinión del hombre Cáncer, la relación realmente ha llegado a su fin, ni siquiera considerará la posibilidad de renovarla.
Hombre Cáncer: compatibilidad con otros signos
Aries | 79 % |
Tauro | 86 % |
Géminis | 68 % |
Cáncer | 88 % |
Leo | 70 % |
Virgo | 89 % |
Libra | 80 % |
Escorpio | 90 % |
Sagitario | 68 % |
Capricornio | 74 % |
Acuario | 76 % |
Piscis | 93 % |