Mujer Aries y Hombre Aries compatibilidad de signos zodiacales - 70%

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Tipo de Relación:
Batalla de los Titanes
Planeta:
Marte - Marte
Elemento:
Fuego - Fuego
Aries es el signo que lidera el zodiaco. Son verdaderos líderes en todo: en un equipo, en la familia y en las relaciones. Esto crea el principal desafío cuando surgen sentimientos entre dos Aries: ninguno quiere ceder su liderazgo.

La Mujer Aries encarna el fuego de la pasión y la impulsividad. Sabe controlar sus impulsos y dirigirlos en la dirección correcta. Las mujeres de este signo son fuertes, seguras, creativas y atractivas; conquistan e inspiran hazañas heroicas. A menudo parecen reservadas y frías por fuera, pero detrás de esta fachada táctica arde una llama de pasión.

El Hombre Aries está abierto a la comunicación y a nuevas experiencias. El liderazgo, la confianza y la determinación lo ayudan a alcanzar grandes alturas en la vida y a hacer contribuciones significativas al arte, la política y la cultura.

Compatibilidad en el Amor

72%

Compatibilidad en el Amor

Según los astrólogos de otraexpresion.com, esta unión está lejos de ser ideal. Dos líderes encuentran difícil compartir un trono. Describir la relación de esta pareja como "predecible" o "simple" no es adecuado, pero eso no significa que no puedan lograr armonía.
Hombre Aries y Mujer Aries – Compatibilidad en el Amor
Hombre Aries y Mujer Aries – Compatibilidad en el Amor
Si uno aprende a buscar compromisos o simplemente cede en la batalla por el liderazgo, pueden construir una unión fuerte. Sin embargo, ambos necesitarán trabajar arduamente en sí mismos; de lo contrario, Aries chocará constantemente. En el auge de la pasión, jurarán amor eterno, pero una vez que las emociones se calmen, discutirán en voz alta, romperán platos y azotarán puertas.

Cómo una Mujer Aries Puede Conquistar a un Hombre Aries

Una mujer Aries cautiva con su fervor y sinceridad. Los jóvenes Aries valoran mucho esto y fácilmente sucumben al encanto y la pasión. Su Marte recién comienza a fortalecerse, por lo que necesitan la emocionalidad que una chica Aries apasionada proporciona.

Segura, proactiva, sociable: una mujer así conquistará fácilmente a un hombre Aries. Él valora a una pareja que lo ayuda a crecer. En la relación, ambos se fortalecen y su vínculo se vuelve más sólido. Incluso un hombre Aries fuerte y confiado no traicionará a su pareja una vez que desarrolle su Marte.
Dos Aries Tendrán que Aprender a Ceder el Uno al Otro
Dos Aries Tendrán que Aprender a Ceder el Uno al Otro
Un hombre Aries maduro es poco probable que acepte las reglas de una mujer Aries. No tolerará conflictos constantes donde ambas partes se niegan a comprometerse. Prefiere la sabiduría, la prudencia y la docilidad, que puede encontrar con Libras femeninas o Piscis enigmáticas. A una dama Aries le costará equilibrar la fuerza y la flexibilidad mental, ya que las sutilezas no son su fuerte. Generalmente, un hombre Aries mayor evitará a las mujeres independientes y exitosas porque ha salido lastimado por tales relaciones antes y sabe que rara vez terminan bien.

Cómo un Hombre Aries Puede Conquistar a una Mujer Aries

Para conquistar a una mujer Aries, un hombre Aries no necesita mostrar una extraordinaria ingeniosidad. Ya cumple con todos sus ideales: es apasionado, impresionante, sabe cortejar y la hace sentir deseada. Este es su principal activo que atrae a las mujeres como polillas a una llama. Sabe dar cumplidos exquisitos y siempre admira a su elegida, destacando sus fortalezas, brindando así las emociones con las que toda mujer sueña.
Las mujeres ardientes valoran la lealtad y la independencia en su pareja. Equilibrar estas cualidades contradictorias es un desafío; requiere prestar atención sin ser intrusivo y equilibrar libertad y fidelidad.
Las mujeres Aries son cazadoras. La capitulación total y la veneración de un hombre las aburrirán. Elementos de persecución y la oportunidad de tomar la iniciativa estimularán y motivarán a una mujer Aries.

Conquistarla es difícil, pero mantener su interés es aún más complicado. Requiere emociones, pasión, provocaciones y grandes gestos. La fortaleza y debilidad de una pareja de Aries radica en su carácter y temperamento similares. Su enfoque en sus emociones, egoísmo e intolerancia pueden dificultar la convivencia.

Fortalezas de la Unión

Saturno y Venus influyen significativamente en el éxito de la unión. Si no hay problemas con ellos, la pareja tiene todas las posibilidades para una relación a largo plazo. Aquí hay algunas razones por las que:
  • Temperamentos compatibles: No todos los signos del zodiaco pueden manejar discusiones públicas y muestras apasionadas de afecto. Aries no puede contener sus impulsos e incluso los disfruta. El mundo, o al menos los vecinos, conocerán sobre sus peleas o declaraciones de amor.
  • Un hombre fuerte y sabio y una mujer cariñosa: Esta combinación es común entre Aries. El hombre necesita experiencia y habilidades de liderazgo, mientras que la mujer necesita una asociación, el deseo de igualar y aprender de su amado.
  • Los conflictos iniciales debido a Marte o Sol problemáticos no son una barrera para Aries. Las parejas jóvenes enfrentan constantemente contradicciones y desacuerdos, pero estos solo alimentan su pasión. Esta fase debe "superarse".
  • Rivalidad "deportiva". ¿Quién es mejor? ¿Quién es más fuerte? ¿Quién es más inteligente? Estas preguntas surgen constantemente, pero ambos Aries conocen su amor por ganar en todo y convierten esta rivalidad en un juego divertido, encontrando motivación en él.
  • Metas y ambiciones compartidas. Dos Aries comparten sueños y ambiciones, llenando su relación de significado. Su habilidad para soñar juntos y establecer metas ambiciosas los convierte en un dúo poderoso capaz de llevar a cabo las ideas más audaces. Ya sea iniciar un negocio, viajar a lugares desconocidos o buscar el crecimiento personal, su apoyo mutuo y visión compartida hacen que su unión sea invencible.

Debilidades de la Unión

El egoísmo, problemas de disciplina y romper reglas pueden destruir una familia Aries. Otras rocas ocultas incluyen:
  • La nutrición emocional constante es necesaria: diferente, intensa, provocando el deseo de luchar y amar. Esto es crucial en todas las etapas de la relación. Si uno pierde la vigilancia y se enfría un poco, el compañero lo verá como traición y buscará nuevas fuentes emocionales.
  • Problemas de equilibrio. Incluso Aries no puede siempre mantenerse en altibajos emocionales: necesitan descanso y comodidad, que un compañero Aries puede no siempre proporcionar. Los períodos de "calma" en una familia Aries pueden no coincidir. Las emociones son geniales, pero se necesitan pequeñas pausas para reflexionar, sacar conclusiones y crecer.
  • La lucha por el liderazgo es un problema real para Aries. La fuerza y determinación son buenas para las carreras, pero agotan en la vida diaria. A menudo, la mujer Aries debe ser flexible para preservar la relación.

Lo Que Temen en las Relaciones

Los Aries son muy sensibles a las influencias negativas externas, cortando rápidamente a las personas que traicionan, engañan o socavan su autoridad. Tienen muchos miedos y fobias:
  • La traición/infidelidad de la pareja a menudo termina la relación. A Aries le cuesta perdonar no la traición en sí, sino su aparente insignificancia para su pareja.
  • La pérdida de control/liderazgo es inaceptable. El signo de fuego no acepta una posición subordinada en la vida personal, lo que hace difícil que dos Aries vivan juntos, especialmente cuando comienzan relaciones a una edad madura.
  • La rutina los asusta, extingue la pasión y destruye el amor. Aries intentará traer emoción y emociones a la vida familiar, pero si el compañero no apoya estos esfuerzos, el matrimonio estará en riesgo.
  • Los fracasos en la vida íntima aterrorizan a los hombres y mujeres Aries por igual.
  • A pesar de la aparente rivalidad, los problemas de la pareja son vistos como fracasos personales por la otra mitad.

En Qué Deberían Trabajar

Los protegidos de Marte son carismáticos, brillantes y están completamente comprometidos con su pasión y seres queridos, por lo que muchos de sus defectos son perdonados. Sin embargo, hay un vasto campo para la auto-mejora en esta unión. Aquí hay algunas áreas en las que los amantes Aries deberían enfocarse:
  • Empatía – Aries carece mucho de esto. Comprender a los demás, la empatía y la sensibilidad son habilidades a desarrollar desde la infancia.
  • Terquedad – A veces, incluso Aries no sabe por qué se niega a actuar. Hoy no prestarán dinero a un pariente, pero mañana donarán una suma mayor a la caridad. La razón puede estar en una presión excesiva o una sola frase equivocada, pero aprender a comprometerse es crucial.
  • Independencia que raya en el egoísmo. Estos conceptos a menudo se difuminan, dificultando que Aries entienda dónde termina su espacio personal y comienzan las acciones inaceptables en una relación.
Dado que la terquedad absurda en asuntos menores es parte de la naturaleza de Aries, superarla completamente es imposible; de lo contrario, sentirán que se han traicionado a sí mismos, lo cual es como la muerte para ellos. La palabra clave es equilibrio. Aprender a discernir qué cosas valen la pena defender y cuáles pueden pasarse por alto es la tarea principal de Aries. En este caso, de ambos Aries.

Compatibilidad Sexual

89%

Compatibilidad Sexual

Independientemente del género, Aries presume de una sexualidad poderosa. Es probable que las parejas anteriores de hombres y mujeres Aries no tengan quejas sobre sus relaciones íntimas. Sin embargo, cuando dos Aries se encuentran en la cama, las cosas pueden tomar un giro impredecible.
Aries presume de una sexualidad poderosa
Aries presume de una sexualidad poderosa
La reconciliación en la cama después de una acalorada discusión no solo es común en la vida de los Aries, sino también una necesidad. Estos episodios les proporcionan impulsos emocionales significativos.

Sin embargo, incluso los incansables Aries pueden sufrir mentalmente si tales desafíos emocionales ocurren con regularidad. Deberían tener más sesiones de amor durante días "pacíficos" sin conflictos ni discusiones.

Compatibilidad Matrimonial

74%

Compatibilidad Matrimonial

Al considerar la dinámica a largo plazo de una relación entre dos Aries, la unión tiene potencial. Ambos socios buscan un estilo de vida activo y comparten muchos intereses, lo que ayuda a fortalecer su vínculo. Sin embargo, es importante recordar: su confianza y pasión facilitan la conexión inicial, pero al formar una familia, cada pareja debe aprender a respetar y reconocer el espacio personal y la individualidad del otro.

En esta unión, es crucial que las parejas aprendan a comprometerse y encuentren formas de resolver los conflictos de manera constructiva. Con respeto mutuo y la disposición para trabajar en la relación, un hombre y una mujer Aries pueden crear una unión fuerte e inspiradora, impulsada por su energía compartida y entusiasmo por la vida.

Qué Tipo de Padres Serán

La paternidad para Aries es una etapa de madurez, "cultivando" su Marte, según los astrólogos. A pesar de su impulsividad y aparente inmadurez, un padre Aries maneja bien sus responsabilidades. Aries ama sorprender, inventando actividades divertidas para sus hijos, haciendo que su infancia sea rica y feliz. Para ellos, el éxito de sus hijos es un motivo de orgullo personal, por lo que dedican mucha atención a su desarrollo y crianza.

Las mamás Aries son estrictas con la disciplina pero también respetan la personalidad e intereses del niño. Este equilibrio y actitud madura hacia el niño ayudan a criar personas proactivas y fuertes, líderes y creativos.
Los padres Aries hacen un excelente trabajo con sus deberes
Los padres Aries hacen un excelente trabajo con sus deberes
Los papás Aries pueden no estar tan sintonizados con los estados de ánimo y necesidades de sus hijos, pero hacen todo para crear condiciones cómodas para el desarrollo y actividades del niño. Pueden ser duros en sus críticas, pero esto refleja su autoimagen y cuidado.

Con los adolescentes, un Aries maduro también encuentra un terreno común — tienen mucho que compartir con su hijo porque su propia infancia y juventud están generalmente llenas de eventos, errores y victorias.

Cómo Serán Sus Hijos

Un hijo de dos Aries tiene una gran oportunidad de desarrollar un "complejo de perfeccionista" y una serie de trastornos neuróticos. Aries tiende a dar por hecho los éxitos de sus hijos. Una madre autoritaria y un padre exigente pueden pasar por alto los logros de su hijo y exigir resultados máximos, reprendiéndolos por soñar despiertos, olvidando que están tratando con un niño impresionable.

Si logran evitar este delicado asunto en la crianza, los hijos de Aries serán envidiados por sus pares: son decididos, capaces de llevarse bien incluso con los matones del vecindario, y no temen afirmar su punto de vista.
Los niños Aries no son 'preferidos del maestro', pero se ganan el respeto. Pueden compensar la falta de conocimiento con confianza.
A medida que crecen, estos jóvenes rara vez permanecen en el nido parental. Los propios padres los impulsan suavemente hacia la vida independiente, sabiendo que su hijo está listo para cualquier desafío.

Son Propensas las Mujeres Aries a la Infidelidad

Las mujeres Aries son brillantes, atractivas y capaces de conquistar corazones. Es difícil de imaginar, pero este es uno de los signos del zodiaco más leales. Aries rara vez engañan a sus seres queridos, pero la traición de una pareja con la que la relación se ha enfriado no es poco común.

Una mujer Aries idolatra y eleva a su ser querido al estatus de un dios. Pero caer del Olimpo puede suceder rápidamente — al engañar o decepcionarla. Aries no perdonará la infidelidad, pero será indiferente a la suya propia — si llega a eso, esperar remordimiento de ella es inútil.

La rutina y la vida doméstica matan a un Aries, por lo que se enamora y se entrega a nuevas emociones. Puede ser una chispa temporal, una pasión que una vez satisfecha, la hace querer regresar a la familia.

Son Propensos los Hombres Aries a la Infidelidad

Con un hombre Aries, no puedes relajarte, descuidarte o lucir mal. Es un cazador por naturaleza y está listo para ser monógamo si se le da constantemente la oportunidad de conquistar a su elegida.

Los hombres Aries son indiferentes a su propia infidelidad — es solo una coqueteo que falta en la relación u otra conquista. Para los jóvenes, las victorias íntimas son importantes, y mantener la fidelidad es difícil. En años más maduros, mucho depende de la pareja.
Los hombres Aries son indiferentes a su traición
Los hombres Aries son indiferentes a su traición
Cuando Aries engaña, su comportamiento cambia — no provoca emociones, se vuelve más tranquilo y racional. A menudo, los propios Aries confiesan su falta.

Por Qué Discuten los Hombres y Mujeres Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son conocidas por su energía e impulsividad. En una relación entre dos Aries, no falta pasión y "chispas," pero tal unión inevitablemente conduce a discusiones destructivas.

Los hombres y mujeres Aries son muy tercos y constantemente discuten por el deseo de dominar. Las razones de las discusiones suelen ser diferencias de opinión, a menudo sobre asuntos triviales, y falta de paciencia.
Ambos socios anhelan la victoria y no están dispuestos a hacer concesiones. Pero el compromiso es esencial; de lo contrario, los conflictos largos y dolorosos son inevitables. Necesitan aprender a perdonar y olvidar agravios para evitar acumular emociones negativas. Es útil aprender a expresar sentimientos y emociones de manera más suave, con respeto por la opinión del socio.

Todas las relaciones requieren esfuerzo y paciencia. Incluso si dos Aries constantemente discuten, no significa que no puedan encontrar un terreno común y ser felices juntos.

Cómo se Comporta un Hombre Aries Durante una Ruptura

La pasión se convierte en completa indiferencia y frialdad si Aries se siente decepcionado con su pareja. Estos hombres no regresan ni intentan "entrar en el mismo río dos veces" si sus sentimientos se han desvanecido. No tienen dudas ni temores de estar solos. O aman o no. La ruptura puede ser causada por uno o más de los siguientes problemas:
  • Problemas en la vida íntima. Falta de atención, desvanecimiento de emociones por la cercanía, monotonía — esto no es para Aries. La "frialdad" en el dormitorio entre dos Aries es una señal de que los sentimientos se están enfriando, y el hombre no está listo para relaciones largas y agotadoras sin reciprocidad. Necesita vivir plenamente aquí y ahora, no conformarse con menos.
  • Ignorar el cuidado personal. Afortunadamente o desafortunadamente, a un hombre Aries le importa la apariencia de su pareja incluso después de muchos años juntos. Debe haber un lugar para ropa bonita y maquillaje en la vida cotidiana. La desaliño y el descuido apagan incluso el fuego más fuerte del amor de un hombre Aries.
  • Falta de flexibilidad. Los compromisos son difíciles para las mujeres fuertes, pero sin ellos, no se pueden construir relaciones a largo plazo. Aries rechazará a una pareja que constantemente se oponga a sus intereses, poniendo a sí misma y sus logros por encima de los suyos.

Cómo se Comporta una Mujer Aries Durante una Ruptura

Pequeñas peleas y escenas de irse "para siempre" son bastante propias de las chicas temperamentales. Se dejan llevar fácilmente por las emociones, pero también perdonan fácilmente. Un ramo de flores, una declaración pública apasionada de amor u otro gesto hermoso y emocional pueden arreglar el disgusto. Sin embargo, después de una ruptura, incluso por una razón tonta, necesita algo de tiempo para enfriarse — los regalos y las palabras amables serán más apropiados cuando se calme el calor. Pero para perder verdaderamente a una amada mujer Aries, un hombre Aries tiene que esforzarse mucho.
Se dejan llevar fácilmente por las emociones, pero también perdonan fácilmente
Se dejan llevar fácilmente por las emociones, pero también perdonan fácilmente
Para las mujeres Aries, la infidelidad es más que una traición; indica que la pareja la considera peor que otra. Esto hiere profundamente su orgullo, por lo que Aries prefiere no involucrarse con mujeriegos. Durante una disputa prolongada, coquetear con otro no provocará celos — solo disgusto y un mayor enfriamiento de los sentimientos. Otras razones para que una mujer Aries se vaya incluyen:
  • Pasividad, inercia, depresión temporal en el compañero. Estos sentimientos (si se convierten en un hábito para el hombre) son incomprensibles para la mujer de fuego. Su vida está llena de emociones, y su ausencia no la perdonará. Necesita ser perseguida todos los días y nunca relajarse, incluso con aparente estabilidad.
  • Debilidad. Para amar, uno debe respetar. Y una mujer Aries, a pesar de su fuerte carácter, prefiere ser igual a su compañero, aunque ocasionalmente intentará imponer sus intereses sobre los de él.

Compatibilidad en la Amistad

78%

Compatibilidad en la Amistad

Aunque dos amigos Aries masculinos son raros, los amigos Aries de sexo masculino y femenino son mucho más comunes. Generalmente inician su amistad durante sus estudios, encontrándose a través de intereses compartidos.
En la amistad, los Aries son muy categóricos. Una persona cercana debe compartir sus puntos de vista, pasatiempos y actitud hacia los demás: 'el enemigo de mi amigo es mi enemigo.'
De esta manera, se asemejan un poco a los niños, pero la amistad de la infancia es maravillosa en su sinceridad.

En estas relaciones, ten en cuenta lo siguiente:
  • A los Aries les gusta escuchar solo la verdad de un amigo, pero esta verdad puede ser destructiva para la amistad.
  • Los Aries no hacen amigos por motivos egoístas. Su actitud es genuina, por lo que es mejor evitar tales acusaciones en la conversación.
  • Puede surgir una chispa de pasión entre amigos Aries, pero solo si ambos no están en otras relaciones en ese momento.

Compatibilidad Laboral

80%

Compatibilidad Laboral

Los colegas que son Aries pueden mantener la neutralidad mientras sus intereses no se superpongan. De lo contrario (por ejemplo, si ambos venden el mismo servicio), su espíritu competitivo los impulsa a trabajar "más rápido, más alto, más fuerte". Así, tener dos Aries en una oficina es un gran activo para su jefe.
Tener dos Aries en una oficina es un gran activo para su jefe
Tener dos Aries en una oficina es un gran activo para su jefe
Si un Aries es el jefe y una Aries es la subordinada, su relación laboral será armoniosa. Él no tolera a los holgazanes, pero ella no es del tipo que pierde el tiempo en Facebook. Si muestra iniciativa, el jefe seguramente apreciará sus esfuerzos. Generalmente, un Aries en el poder no se contiene con un lenguaje fuerte, pero mantendrá el decoro frente a esta mujer asertiva. No habrá lucha por el liderazgo si el jefe la ayuda a avanzar en su carrera.

Un subordinado de una Aries no debe esperar tal moderación. Ella es más emocional que sus contrapartes zodiacales y no dudará en reprender a los empleados. Sin embargo, su enojo suele estar justificado, y si el subordinado admite su error, la jefa perdonará rápidamente. Valora a los empleados proactivos y a aquellos que no temen señalar sus errores. Un Aries tiene mucha energía y honestidad, por lo que esta asociación también promete ser fructífera.