Nuevos enfoques para viejas cuestiones pueden convertir la rutina en una aventura apasionante. Intenta mirar la situación desde otra perspectiva, y descubrirás posibilidades inesperadas, como estrellas que emergen en el cielo nocturno.
Hombre
Un nuevo encuentro podría traer desilusión – la mujer que te atrajo no será quien pensabas. Los Acuario deben mantener sus emociones a raya para no meter la pata. En relaciones establecidas se están gestando desacuerdos – un típico enfriamiento invernal en el terreno amoroso.Muestra paciencia, escucha a tu pareja sin rodeos – tu atención vale más que grandes promesas o regalos.
Mujer
Las emociones están a flor de piel, pero las estrellas aconsejan a las mujeres Acuario que se calmen un poco. Lo que hoy parece amor, mañana podría ser solo un capricho pasajero. Dejen que los sentimientos maduren, como un buen vino. Y si el destino les depara un encuentro con un hombre que les quite el aliento – no duden en actuar.Un coqueteo ligero puede convertirse en un vínculo profundo si le demuestran su interés. A veces, el juego sutil de insinuaciones es más efectivo que la franqueza directa.