Se abren nuevas puertas ante ustedes, pero más vale no perder la clave del sentido común. La vida irá colocando las fichas en el tablero – solo les toca hacer el movimiento preciso.
Hombre
En tu camino aparecerá alguien capaz de desestabilizarte con solo una mirada. Presta más atención a tu instinto masculino que a emociones pasajeras – si te apresuras, podrías salir escaldado. Dale tiempo al nuevo encuentro para desarrollarse por completo.Un hombre de verdad es fiel ante todo a sí mismo – a sus metas y valores. Así, cuando menos lo esperes, encontrarás un sentimiento genuino, sin prisas ni decepciones innecesarias.
Mujer
Ante ti se abre una encrucijada: la charca cómoda de lo conocido o un salto hacia lo desconocido. Sí, desprenderse de viejos esquemas no es tarea fácil, pero la fuerza femenina radica en saber transformarse. Atrévete a reescribir por completo el guion de tu vida, y verás cómo tu relación de pareja cobra nuevos matices.En lugar de conexiones superficiales, te espera la profundidad de un sentimiento auténtico – con un cimiento de respeto mutuo y un cariño sincero.