Desayunos con Dios: Bill Murray compartió cómo es la vida en el set de Wes Anderson

La estrella de la película "Groundhog Day" compartió detalles sobre su papel como Dios y recordó una historia sobre un viaje con Wes que podría haber terminado en tragedia...

La edición rusa de Kinopoisk entrevistó al actor cuando se dirigía a Cannes para el estreno de la nueva película de Wes Anderson "The Phoenician Scheme."

En la película, Bill, por cierto, interpreta el papel de Dios mismo. Y no en un sentido metafórico, sino literalmente. Según la trama, el personaje de Benicio del Toro (Zha-Zha Korda) muere y va al cielo, donde es recibido por el Señor, interpretado por Murray, listo para juzgarlo por sus acciones durante su vida.
El actor Bill Murray con un sombrero rojo y el director Wes Anderson con una chaqueta marrón se sostienen en la barandilla del barco contra el cielo
Bill Murray y Wes Anderson
Fuente:
Según el propio actor, interpretar a Dios resultó ser tanto divertido como inesperadamente orgánico. Admitió que se sintió listo para este papel hace mucho tiempo, desde que se preguntaba durante las obras navideñas de la escuela: ¿era digno de interpretar siquiera a un pastor?
¿Soy digno de interpretar a José? ¡Grandes papeles! Y Dios es el gran padre, el principal. ¡Tuve que encontrar humildad y modestia dentro de mí!
Bill Murray
Según Bill, él y Wes Anderson han estado en la misma sintonía durante mucho tiempo. Son amigos, viajan y hacen películas juntos (Murray ha actuado en su "The French Dispatch," "The Grand Budapest Hotel," y otros).

Una vez, junto con Wes y el actor Owen Wilson, se encontraron en el mar—comenzó una tormenta. Wilson entró en pánico y se recostó en el fondo del yate, mientras Wes, sin dudarlo, tomó el timón y los condujo a través de las olas. Murray señala que así es exactamente como actúa el director en la vida:

Es genial con él porque sabe exactamente a dónde vamos, dónde nos quedamos, dónde comemos. Siempre se prepara a fondo, explicó el actor.
Tráiler de la película 'The Phoenician Scheme'
Hablando sobre el rodaje con el director, Bill compartió que durante el trabajo con Anderson, todos viven en el mismo hotel—actores, editores y camarógrafos. Desayunan en mesas vecinas, cenan juntos y discuten escenas: Nunca he visto una atmósfera así. Incluso durante los descansos entre el trabajo, estamos juntos.

Todo respira con un solo objetivo: la película. Y parece que "The Phoenician Scheme" será una de esas obras que nacen no en una corriente, sino dentro de un ritmo compartido, casi como una familia. Anteriormente, en otraexpresion.com analizamos el tráiler de la nueva película de Wes Anderson, en la que el director reunió a todas las estrellas de Hollywood.