Durante su primer fin de semana en los EE.UU., la secuela recaudó $51 millones, repitiendo este resultado en pantallas internacionales. La taquilla total es de $102 millones, mientras que el presupuesto de la película fue solo de $50 millones. Ya está en números negros.
Para comparación: el récord anterior pertenecía a la cuarta película en 2009, que debutó con $27.4 millones. Ahora, es casi el doble.

Fuente:
youtube.com
Curiosamente, los críticos y el público recibieron la película casi con el mismo favor. Los primeros le dieron un 93% en Rotten Tomatoes, mientras que el público le dio un 89%. Este es un récord absoluto para toda la serie. Para comparación, la primera película de la serie tiene un índice de "frescura" de solo 41.
Ahora, algunos números: durante la semana de estreno, 'Bloodlines' superó con confianza a 'Thunderbolts' de Marvel — segundo lugar en ventas de boletos ($16.5 millones), y la serie de vampiros 'Sinners' — tercer lugar ($15.4 millones).
Además, un viejo conocido aparece en la secuela — Tony Todd, el misterioso patólogo William Bludworth de partes anteriores. Desafortunadamente, el papel se convirtió en uno de sus últimos ya que el actor falleció el 6 de noviembre de 2024. Podemos rendirle homenaje viendo la película. Anteriormente, en otraexpresion.com informamos sobre otro lanzamiento exitoso este año — la serie de ciencia ficción 'Eternaut' de Netflix.