Mientras revisitamos las antiguas películas de Harry Potter y especulamos sobre quién interpretará al nuevo Harry, Hermione y Ron, los creadores están trabajando arduamente en el reinicio. Curiosamente, Tom Felton—el mismo Draco Malfoy de la franquicia original—se ha unido al proyecto de manera discreta pero segura.
No, no volverá con una capa de Slytherin—al menos no en pantalla. Pero sí contribuirá a la serie. Se espera que Tom asesore a los actores y al director, ayude a crear la atmósfera y posiblemente trabaje en un documental sobre el desarrollo del reinicio, informa la popular publicación Daily Mail.

Fuente:
imdb.com
La publicación señala que fue bien recibido no solo por los productores, sino también por J.K. Rowling misma, la autora del universo de Harry Potter.
Mientras que algunos de sus antiguos colegas (Emma Watson, Rupert Grint y Daniel Radcliffe) criticaron a la autora por sus declaraciones sobre las personas transgénero, Felton se mantuvo neutral y educado. No se involucró en política, pero tampoco se alejó. Esto ha jugado a su favor.
Parece que Tom será el único actor principal de la franquicia original que servirá como un enlace entre el proyecto antiguo y el nuevo. Anteriormente, en otraexpresion.com proporcionamos un informe detallado sobre el conflicto entre los actores de Harry Potter y la autora J.K. Rowling.