La hija de 7 años de Beyoncé, Rumi, subió al escenario por primera vez y actuó con su mamá

¿Quién más de la familia estelar apareció en la actuación del dueño de 35 estatuillas Grammy, y quién, por el contrario, decidió ocultar la cantante a sus fans? Te lo contaremos.

Rumi Carter apareció en el escenario durante la gira "Cowboy Carter" de su madre en Inglewood, California, coincidiendo con el lanzamiento del álbum homónimo (2024).

En el escenario, la niña se unió a Beyoncé durante la interpretación de la canción "Protector" — una canción conmovedora sobre el amor por sus hijos.

Más tarde, se les unió la hija mayor de la cantante, Blue Ivy de 13 años, quien ha estado actuando con sus padres durante varios años. Blue se había preparado cuidadosamente para el concierto: durante el espectáculo, realizó varios bailes en solitario.
Beyoncé con sus hijas Rumi y Blue Ivy en la actuación de Inglewood
El público destacó que la hija mayor de la artista se ve muy segura en el escenario y se mueve como una profesional. Creo que tiene todo lo necesario para superar a sus legendarios padres.

Y de hecho está esforzándose para ello. A su edad, ya es ganadora de un Grammy por el Mejor Video Musical del Año ("Brown Skin Girl" — 2019).
La cantante Beyoncé en un vestido dorado mira a la cámara contra un fondo blanco y su hija Rumi Carter en una chaqueta de cuero mira hacia otro lado contra un telón de fondo de personas
Beyoncé y Rumi Carter
Cabe destacar que el tercer hijo de Beyoncé y Jay-Z, el hermano gemelo de Rumi, Sir, no apareció en el concierto. Según la popular publicación Dailymail, al niño no le interesa el mundo del espectáculo y prefiere mantenerse alejado de las presentaciones públicas.
Anteriormente, nosotros en otraexpresion.com informamos sobre el escándalo entre Beyoncé y el rapero Kanye West, quien hizo comentarios negativos sobre los hijos de la cantante.