Carrie Coon es una actriz cuyo nombre no suele surgir en conversaciones sobre las estrellas más brillantes de Hollywood. Pero en "The White Lotus", ofreció una actuación imposible de ignorar. Muchos piensan que Carrie es una recién llegada impactante, pero ese no es el caso. ¿Cómo sucedió que pasó desapercibida antes?

Fuente:
imdb.com
Cómo Coon Conquista Hollywood Mientras Permanece en las Sombras
De hecho, Carrie Coon es la actriz que ha estado a la vanguardia durante años, incluso en papeles secundarios. Sí, su nombre rara vez aparece en los titulares, pero cada uno de los roles de Coon es como una joya oculta.Es asombroso cuánto tiempo la industria mantuvo a Carrie en la periferia. Todo cambió después de "The White Lotus", la exitosa serie que explotó en los medios. De repente, todos comenzaron a buscar en Google: "¿Quién es ella?"

Fuente:
imdb.com
Avances que No Requieren Palabras Ruidosas
Coon ingresó a la industria cinematográfica no hace mucho; su debut en pantalla tuvo lugar en 2011 en la serie "The Playboy Club." Hasta los 30 años, Coon fue exclusivamente una actriz de teatro.No estaría donde estoy ahora sin el teatro, explica la estrella.
Tanto en el escenario como en la pantalla, Carrie ha demostrado repetidamente su habilidad para dar vida a personajes complejos y profundos, incluso en las historias más poco convencionales. En "The Leftovers" (que obtuvo un sólido 8.3 en IMDb), interpretó a una mujer que perdió a toda su familia, y actuó de manera tan conmovedora que los críticos unánimemente la llamaron el alma de la serie.
Ella no trabaja de la manera que se supone, pero eso es lo que la hace tan increíblemente brillante, dice el director del proyecto Damon Lindelof.
Y en "Widows" (2018)—un drama con un 91% de críticas positivas en Rotten Tomatoes—Carrie elige un tono inesperadamente tranquilo pero poderoso. Su personaje se niega a participar en un esquema criminal, pero bajo el exterior calmado yace una profunda tragedia. Coon transmite magistralmente el dolor no a través de gritos, sino con una mirada, una media frase, demostrando su excepcional talento actoral.

Fuente:
imdb.com
Reconocimiento Bien Merecido
En la serie Fargo, Coon se transformó en un personaje que, a pesar del absurdo que la rodea, sigue siendo el último bastión del sentido común. Para mí personalmente, su papel como la oficial de policía Gloria Bergl fue una verdadera revelación. Además, esta actuación le valió a la actriz su primera nominación al Emmy como Mejor Actriz.Entre los nominados, Carrie se encontró junto a nombres tan prominentes como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Susan Sarandon, Jessica Lange y Felicity Huffman. Por esta razón, como admitió la misma Coon, consideró seriamente saltarse la ceremonia, sintiendo que sus competidoras eran inalcanzables.
Hemos estado viendo a estas actrices actuar durante décadas. Estas son las mujeres a las que he admirado en mi corta carrera., explicó Carrie.

Fuente:
imdb.com