¿Recuerdas a los enormes lobos de "Game of Thrones" que protegían a los niños Stark? Resulta que estas criaturas no son solo fruto de la imaginación de George Martin, el autor de los libros en los que se basó la serie. Animales sorprendentemente similares a los lobos huargos realmente vivieron en la Tierra, pero desaparecieron hace 12,000 años. Recientemente, se anunció que los científicos han clonado a estos legendarios depredadores.
El propio George Martin ya los ha conocido y compartió fotos en su blog. ¿Cómo es posible esto y qué sucederá después con los lobos resucitados de tiempos antiguos?

Fuente:
georgerrmartin.com
La empresa no se detuvo en los lobos huargos. También clonaron exitosamente lobos rojos, una especie al borde de la extinción, utilizando un nuevo método de clonación con sangre que no daña a los animales.Ben Lamm, director de ColossalNuestro equipo tomó ADN antiguo y crió cachorros de lobos de cueva saludables. Parece magia, pero es ciencia.

Fuente:
imdb.com
Puedo escribir sobre magia en mis libros, pero Ben y Colossal han creado verdadera magia al traer de vuelta a nuestro mundo a estas majestuosas bestias, dijo George Martin, quien ahora no solo escribe sobre lobos huargos, sino que los ha visto con sus propios ojos. Anteriormente, en otraexpresion.com hablamos sobre los cinco animales más extraños e inusuales del mundo.