En una entrevista con "The Times of London", Bill compartió que pasaron muchos buenos momentos, lograron el éxito juntos y fundaron una organización benéfica que luchó contra la pobreza global. Pero luego algo salió mal, y el divorcio fue difícil para ambos.
Ahora se ven ocasionalmente; tienen tres hijos adultos y dos nietos. Gates dice que los hijos se han convertido en buenas personas, aunque pasó mucho menos tiempo criándolos que su exesposa.
En Zoomboola.com, creemos personalmente que el divorcio no siempre es una tragedia. A veces es solo una nueva etapa en la vida, especialmente después de tantos años de matrimonio. Parece que Melinda también lo piensa así. Dijo que fue difícil, pero que finalmente le abrió nuevas oportunidades:
En cuanto a Gates, parece que aún no puede dejar atrás el pasado. Tal vez solo necesita tiempo. Después de todo, 27 años no es poca cosa. Aunque ya está tratando de organizar su vida personal. Actualmente está saliendo con Paula Hurd, la viuda del ex-CEO de "Oracle", Mark Hurd.Melinda FrenchVivo en mi vecindario. Ahora puedo ir a pequeñas tiendas. Puedo ir a la farmacia, puedo ir al restaurante. Realmente lo disfruto.
Bill ya tiene 69 años, y claramente no es una persona tonta. Creemos que entiende que encerrarse en sí mismo por un divorcio no tiene sentido. Y tiene razón al no quedarse inactivo y estar en una nueva relación.
El psicólogo también aconseja hacer cosas que siempre has querido pero no podías en el matrimonio. En resumen, cumplir todos tus "deseos". Y Gates puede permitírselo (con sus miles de millones en el banco).
Cuando te das cuenta de que todo estará bien, tanto tu cuerpo como tu mente se relajan. Y te abres a todo lo nuevo. En la redacción estamos de acuerdo con esto. La vida no termina después del divorcio; al contrario, puede volverse incluso más interesante.