Un objetivo ambicioso, pensamos en la redacción. Especialmente considerando las "payasadas" del propio LaBeouf, quien, al igual que su protegido, está actualmente "cancelado". A lo largo de su carrera, se ha encontrado en todo tipo de situaciones extrañas. Aparentemente, Gibson ve un reflejo de su yo más joven en él y quiere ofrecerle algo de ayuda.
Según “Radar Online”, los dos actores se han vuelto casi como padre e hijo. Hablan constantemente sobre la fe, las relaciones familiares y, por supuesto, el cine. Son como amigos en la adversidad.

Vaya escándalo, ¿no crees? Justo al estilo del verdadero Gibson. Recordemos que su carrera descarriló en 2006 cuando fue detenido por conducir ebrio: durante el arresto, incluso hizo comentarios antisemitas al oficial de policía.
Aunque no se presentaron cargos de asesinato contra Gibson, logró empañar su reputación. Hollywood, por decirlo suavemente, dejó de gustarle.

No es sorprendente que Mel y Shia se hayan unido. Ahora ambos intentan reconstruir sus reputaciones. Veremos qué resulta de esto. Podría llevar a algo interesante de su colaboración. El tiempo dirá si esto será la salvación para LaBeouf o solo otro giro en su autodestrucción. Honestamente, no esperamos transformaciones milagrosas, pero nos alegraría que nos demostraran lo contrario.