Curiosamente, esta no es la primera vez que Zuckerberg muestra, digamos, un interés aumentado en la prometida del jefe de Amazon. Recientemente, un video de la inauguración del recién electo Presidente de EE.UU. Donald Trump se volvió viral, donde Mark no podía apartar la mirada de Lauren, echando un vistazo a su escote, como un adolescente en una fiesta escolar.
Tras la inauguración, Sánchez publicó una foto del Baile Starlight (celebrado en honor a Trump) en su blog, y adivina qué, ¡Zuckerberg estaba justo allí con su "me gusta"!
Durante esa inauguración, Priscilla estaba charlando con políticos, incluido Kennedy Jr., mientras su esposo... bueno, ya entiendes. Mientras tanto, Lauren no se separó de Bezos, mostrándole las bellezas arquitectónicas del Capitolio. Aunque, francamente, a juzgar por el comportamiento de algunos asistentes, no solo la arquitectura captó la atención ese día. Curiosamente, más tarde durante el evento, Priscilla y Lauren se sentaron bastante cerca, pero parecían hacer un esfuerzo por fingir no notarse mutuamente.
Solo se puede adivinar cuál será la reacción de la esposa de Zuckerberg. Los usuarios de las redes sociales esperan que todo pase sin escándalos.