Desde al menos noviembre de 2022, Pitt ha estado en una relación con Ines de Ramon, una diseñadora de joyas de una acaudalada familia suiza. Ese mes, su relación se hizo pública porque una fuente le dijo a NYPost que Brad e Ines "ya habían estado pasando tiempo juntos". ¿Podría Brad ser la razón detrás del divorcio de Ines del actor Paul Wesley, revelado en mayo del mismo año?
![Brad Pitt](/images/content/2025/1/21/brad-pitt_268.jpg)
Se rumoraba que después de resolver los problemas con Jolie, Pitt le propondría matrimonio a Ines. In Touch informó que la pareja estaba considerando tener hijos juntos, y Brad no podía creer su suerte, diciéndole a todos que "había ganado la lotería con Ines". Oficialmente, el actor no ha comentado sobre el estado de su relación, pero los columnistas sociales coinciden en que una vez que el divorcio con Jolie se finalice, Pitt le propondrá matrimonio a su amada.
A finales de 2024, el divorcio finalmente se finalizó. ¿Se volvió más claro el futuro de la unión con Ines de Ramon? En absoluto. In Touch, citando a un informante, afirma que Pitt pospuso la boda. La razón es la negativa de Ines a firmar un acuerdo prenupcial.
Las preocupaciones de Pitt son comprensibles, aunque, como muestra la experiencia pasada, un acuerdo prenupcial no garantiza protección contra batallas legales. Él y Angelina firmaron un acuerdo prenupcial en su momento, sin embargo, pasaron ocho años y medio discutiendo la custodia de sus hijos y los derechos sobre la propiedad adquirida en conjunto. Las estimaciones aproximadas sugieren que Jolie ganó alrededor de 80 millones con el divorcio. El valor neto actual de Pitt se estima en 400 millones: hay mucho en juego.
"Ines no quiere renunciar completamente a sus derechos. Es un tema delicado para ambos", dijo un informante a In Touch. Para evitar tensar su relación, la pareja decidió posponer las discusiones sobre la boda por ahora.
![Ines de Ramon y Brad Pitt](/images/content/2025/1/21/ines-de-ramon-and-brad-pitt_751.jpg)
La postura de Ines también es clara: entiende que su novio ha pasado por un período difícil, pero siente que es injusto que "ella tenga que pagar solo porque él ha tenido suficiente".Fuente cercana a la parejaBrad tiene la intención de estar con Ines a largo plazo. Su posición es que un certificado de matrimonio no es prueba de fidelidad o compromiso, las acciones sí lo son. Dio un gran paso hacia Ines al mover sus cosas a su casa y darle el visto bueno para rediseñarla, lo cual es significativo dado lo meticuloso que es con el diseño. También expresa abiertamente su deseo de tener un hijo con Ines.
Mientras tanto, Jolie parece haber dejado una cicatriz emocional imborrable en su exesposo. En Zoomboola.com recordamos que no hace mucho, él se negó a trabajar junto a Jolie, aunque le ofrecieron 60 millones en lugar de los 30 "estándar", y el entorno de Brad los llamó "enemigos irreconciliables".
El divorcio de Pitt y Jolie ciertamente hizo historia en Hollywood como uno de los más costosos (al menos, eso es lo que dicen sus abogados enriquecidos), pero ni siquiera se acercó a ser el más. Consideremos el divorcio de Mel Gibson y Robyn Moore: en 2009, Robyn solicitó el divorcio debido a la aventura de Gibson con la rusa Oksana Grigorieva y ganó 400 millones de su exesposo.