Compartió esta información en su cuenta de Instagram.
Después de que Kate visitara el Hospital Royal Marsden, donde recibió tratamiento para el cáncer abdominal, apareció una publicación con palabras de apoyo para quienes se preocupaban por ella.

Algún tiempo después, ella desmintió los rumores al anunciar su diagnóstico de cáncer (cáncer abdominal) y el inicio de la quimioterapia.
En marzo de 2024, el Palacio de Buckingham también hizo una declaración oficial sobre la princesa. Nuestro equipo editorial publicó el mensaje de la residencia, transmitiendo las palabras de Kate, donde agradeció a todos los que se preocuparon por ella.
A principios de marzo, el equipo editorial de Zoomboola.com publicó la primera foto oficial de Middleton después de la operación. La foto la mostró luciendo saludable y feliz.
En septiembre, Kate compartió la noticia de completar su curso de quimioterapia, admitiendo que los meses de tratamiento fueron increíblemente desafiantes para toda la familia.
Recientemente, según la princesa, se convirtió en cofundadora del Hospital Royal Marsden junto con el Príncipe de Gales. Expresó un profundo agradecimiento al personal médico por su atención y apoyo durante su tratamiento.
La princesa tiene la intención de promover investigaciones innovadoras y mejorar la calidad de la atención para los pacientes con cáncer. A pesar del proceso de recuperación en curso, Kate mira al futuro con optimismo.