Combinación de la carta Seis de Oros y la carta El Sol
La luz brillante del sol se fusiona con la nobleza del Seis de Oros. En el horizonte – un encuentro con alguien que no escatimará tiempo ni recursos para ti. Ahora es el momento perfecto para lanzar ese proyecto que has estado considerando. Las cartas prometen un fuerte respaldo y viento favorable para tus esfuerzos.
Combinación de la carta invertida Seis de Oros y la carta El Sol
El sol brilla intensamente, pero el Seis de Oros invertido proyecta una sombra sobre esta luz. La situación es como una manzana reluciente con un gusano oculto – todo parece perfecto en la superficie, pero algo no anda bien por debajo. Ten cuidado con las personas dispuestas a aprovecharse de tu amabilidad. Mantente alerta y no permitas que nadie se aproveche de tu generosidad.
Combinación de la carta Seis de Oros y la carta invertida El Sol
El Sol invertido nubla la visión, haciendo que el mundo alrededor pierda su nitidez. Pero el Seis de Oros en posición normal extiende una mano amiga. Aunque hayas perdido el rumbo o te hayas enredado en tus propios pensamientos, el apoyo de tus seres queridos te ayudará a recuperar la claridad y el equilibrio.
Combinación de la carta invertida Seis de Oros y la carta invertida El Sol
Ambas cartas están al revés – los miedos internos se encuentran con obstáculos externos. El Sol se ha atenuado, y el Seis de Oros se muestra tacaño con sus regalos. Este es un período de pruebas, en el que debes sacar fuerzas de tu interior. Solo superando tus propias dudas podrás enfrentarte a los desafíos externos.