Combinación de la carta Siete de Oros y la carta La Templanza
Siete de Oros y Templanza sugieren estabilidad en tus asuntos. Como un jardín donde cada semilla se planta pensando en la cosecha futura. Has invertido tu energía – ahora es momento de esperar. Los resultados no aparecerán de la noche a la mañana, pero la perseverancia constante dará sus frutos.
Combinación de la carta invertida Siete de Oros y la carta La Templanza
Siete de Oros invertido con Templanza sugiere: es momento de reconsiderar tu estrategia. Como un agricultor que de repente se da cuenta de que los cultivos elegidos no están echando raíces en su tierra. Tal vez necesites ajustar tus planes – pero mantén la calma y evita cambios drásticos.
Combinación de la carta Siete de Oros y la carta invertida La Templanza
La Templanza en posición invertida junto al Siete de Oros señala una situación inestable. Como un jardín plantado de cualquier manera y abandonado a su suerte. El caos se está infiltrando, pero todavía puedes cambiar las cosas restableciendo el orden en tus asuntos.
Combinación de la carta invertida Siete de Oros y la carta invertida La Templanza
Ambas cartas están al revés – Templanza y Siete de Oros señalan desorientación. Lo que antes era un jardín bien cuidado ahora está descuidado. Oleadas de cansancio y desilusión te están inundando, pero recuerda: tienes el poder para despejar el terreno y comenzar de nuevo.