Siete de Copas y Diez de Bastos

Este material tiene un carácter exclusivamente de entretenimiento
Esta página está dedicada al estudio detallado de la combinación de la carta Siete de Copas y la carta Diez de Bastos en una tirada de tarot para diferentes aspectos de la vida: amor, carrera, finanzas y crecimiento espiritual. Explore el simbolismo y la interpretación de la conexión directa e invertida de los dos arcanos.

Combinación de la carta Siete de Copas y la carta Diez de Bastos

El Siete de Copas en su posición normal y el Diez de Bastos, también derecho – la unión de un soñador y un trabajador incansable en una misma persona. Como un estudiante que trasnocha estudiando para su investigación académica, motivado por ambiciones en el grandioso mundo de la ciencia. Esta persona está dispuesta a cargar cualquier peso, con tal de acercarse un poco más a su anhelada meta – incluso cuando dicha meta es apenas una silueta borrosa en el horizonte.

Combinación de la carta Siete de Copas y la carta invertida Diez de Bastos

Siete de Copas en posición normal y Diez de Bastos reversed representan a un soñador que teme ensuciarse las manos con el trabajo. Las dulces fantasías de grandes logros se desmoronan ante la falta de voluntad para levantarse del sofá. Esta persona pasa horas hablando de sus planes brillantes, pero cuando llega el momento de actuar – encuentra mil excusas.

Combinación de la carta invertida Siete de Copas y la carta Diez de Bastos

El Siete de Copas en posición invertida y el Diez de Bastos en posición normal revelan a una persona adicta al trabajo sin rumbo. Esta persona trabaja incansablemente, asumiendo nuevos compromisos, pero detrás del velo de tareas interminables, ha perdido de vista el propósito – ¿por qué está haciendo todo esto? Como un hámster en su rueda, se mueve por inercia, sin reflexionar sobre su camino.

Combinación de la carta invertida Siete de Copas y la carta invertida Diez de Bastos

Siete de Copas invertido y Diez de Bastos invertido – cartas de alguien que va a la deriva por la vida. Sin metas, sin deseo de avanzar hacia nada. La persona flota como un trozo de madera en el agua, rindiéndose al azar. El mañana es borroso, y no hay ninguna intención de cambiar absolutamente nada.