El día le prepara algunas sorpresas, pero su serenidad será el ancla que mantendrá a flote su barco en medio de la tormenta. Al final, las piezas encajarán justo como deben.
Hombre
Virgo, hoy los asuntos laborales pueden exigirte una gran entereza. ¿Sientes que el terreno se tambalea bajo tus pies? Tranquila, es algo pasajero – como un aguacero de verano que pronto escampa. Tu fortaleza interior y ambiciones son más importantes que las circunstancias externas.Las estrellas están de tu lado, aunque no se apresuren a demostrarlo. Conserva tus energías – no es el mejor día para librar batallas o tomar decisiones trascendentales.
Mujer
Querida Virgo, hoy pueden surgir obstáculos inesperados en tu camino. Quizás te den ganas de rendirte, pero las estrellas susurran que tu determinación femenina es ahora tu mejor carta. Cuando los métodos habituales fallen, confía en tu intuición – ella te sugerirá una salida poco convencional.Te sorprenderás de lo fácil que se desenredan los nudos de los problemas en un elegante moño de solución, solo con mirar la situación desde otra perspectiva.